Ostias pos si eso es un delito que vengan a mi casa, que tengo la cama llena y encima un pato gigante! :jajaja:
Lo que hay que leer macho :ains:
Que esperábais del Dayly Mirror? Son más sensacionalistas que la madre que los parió. Dan asco :vomiton:
A mí no me gustaría que mi habitación o mi casa saliera en portada.
Un dormitorio para mí es la cosa más íntima de una persona, porque refleja tu alma, es decir, como eres, si eres cariñoso, amable, dulce, sencillo, honesto, si te gusta la música y todo eso simplemente por las cosas que tengas en tu habitación.
Por ejemplo, si tienes peluches es que eres una persona cariñosa que necesita dar amor y recibirlo. Si tienes libros, es que eres una persona que le gusta leer y saber cosas igual que Michael tiene juguetes, que eso es de ser una persona infantil, sólo hay que ver su dormitorio. Igual un tio que tiene repleto de tias empelotas, lo qualificas de calentorro o una obsesión por el sexo.
Esto está comprobado, según tu habitación, todos tenemos una habitación diferente, ninguna es igual, puesto que todos somos diferentes.
En fin, si Michael quería proteger su vida privada lo lleva claro, porque lo han destapado todo, el lavabo, la cama, la habitación, etc, etc.
Digo yo: Que más les queda por enseñar?

Patético :|
Joder, que impotencia.