• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dayly Mirror Publica Foto De La Cama De Mj

AKI OS DEJO LA PORTADA DEL DAYLY MIRROR:
3.jpg

Si Alba, la foto es más vieja que la tos U_U Hoy los del NY Daily News también comentan que por primera vez se ha podido ver la cama de MJ, como si fuese algo jamás visto por el ojo humano U_U

Si es que estos del DM ,no saben ni que decir ,esa foto es viejisima ,por que incluso en el juicio se han visto imagenes de la cama y se ha dicho que es de color azul.:cool:

Escoria de periodismo, lo que mas me jode es lo que pone abajo "Bed where he 'groped' teen Gavin". Viva la ética periodistica y la frase "Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Que tipos mal paridos que son!!!
La verdad da una impotencia no poder escupirles en la cara.:vom:
Que ganas que tengo de hacer justicia con éstos mierda...

ferris dijo:
Yo lo flipo, que tiene de malo tener un muñeco encima de la cama, Dios basta:mad:

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Pues eso digo yo..

Veo muchisimo peor la decoracion de la casa de Sara Montiel y ahi esta.. tan orgullosa... la mujer.

18.gif
18.gif
18.gif

QUE ASCO, dios... odio a esta gente, creo que me van a meter en la carcel por tener una manta de Silvester de los Looney Toones, que asco dios mio dan pena, dan pena.

Saludos ;)! gracias por la info

Uffff!!!!! Si MJ tiene 1peluche en la cama y lo sakan en portada....kreo q estaré en los titulares durante años!!!!

Jajajaj el muñeko ese mola, pero weno la foto es mas vieja q la tos , joer, no saben q inventar dejadles, y no os hagais mala sangre q no merece la pena, a tomarselo con humor...

Ostias pos si eso es un delito que vengan a mi casa, que tengo la cama llena y encima un pato gigante! :jajaja:

Lo que hay que leer macho :ains:

Que esperábais del Dayly Mirror? Son más sensacionalistas que la madre que los parió. Dan asco :vomiton:

A mí no me gustaría que mi habitación o mi casa saliera en portada.

Un dormitorio para mí es la cosa más íntima de una persona, porque refleja tu alma, es decir, como eres, si eres cariñoso, amable, dulce, sencillo, honesto, si te gusta la música y todo eso simplemente por las cosas que tengas en tu habitación.

Por ejemplo, si tienes peluches es que eres una persona cariñosa que necesita dar amor y recibirlo. Si tienes libros, es que eres una persona que le gusta leer y saber cosas igual que Michael tiene juguetes, que eso es de ser una persona infantil, sólo hay que ver su dormitorio. Igual un tio que tiene repleto de tias empelotas, lo qualificas de calentorro o una obsesión por el sexo.

Esto está comprobado, según tu habitación, todos tenemos una habitación diferente, ninguna es igual, puesto que todos somos diferentes.

En fin, si Michael quería proteger su vida privada lo lleva claro, porque lo han destapado todo, el lavabo, la cama, la habitación, etc, etc.

Digo yo: Que más les queda por enseñar? :confused: Patético :|

Joder, que impotencia.

Entonces Yo Tb Deberia Ser Seriamente Analisada Porque Mi Cama Tiene Muchos MuÑecos Encima Y Por Toda Mi Habitacion Tengo MuÑecos, Por Dios Hasta Donde Van A Llegar Con Esto

Yo pensaba que era inocente , pero desgraciadamente me acabo de dar cuenta que estaba equivocada . Las costuras del edredon muestran claramente , que se trata de un pederasta en potencia.

Atrás