• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dayly Mirror Publica Foto De La Cama De Mj

Que chorrada, hablan como si fuera un muñeco diabólico y unos cojines con la foto del diablo. :7:

Y el muñequito es monísimpo, y bueno los cojines son de Peter Pan (y lo dejamos así) (se le tiene que comprender un poquito más)

P@tRi-MJJ dijo:
Yo pensaba que era inocente , pero desgraciadamente me acabo de dar cuenta que estaba equivocada . Las costuras del edredon muestran claramente , que se trata de un pederasta en potencia]

EXACTO:acallar: Patricia Ricci, exacto, coincido a la perfección contigo:feo: (tengamos cuidado ahora el coco procede de "CLEVERland" que miedo:))... :vom:

y otra cosa:
DICHO POR "DeNevoLa":

Un dormitorio para mí es la cosa más íntima de una persona, porque refleja tu alma, es decir, como eres, si eres cariñoso, amable, dulce, sencillo, honesto, si te gusta la música y todo eso simplemente por las cosas que tengas en tu habitación.

os juro que voy a limpiar mi habitación,lo estoy pensando muy bien, me ha hecho pensar (poco, pero me ha hecho pensar) porque una cosa es la imagen mental de como tengo mi habitación, y otra muy clara es como está :mmm:

Última edición:
Todo es tan indignante que me dan ganas de gritar y desahogarme de una buena vez! CABROOOOOOONEEEEEEESSSSSSS!!!!!!! GENTUZAAAAAAAAAAA!!!Pobre de mi Michael, que falta de respeto a la intimidad de un ser humano....
Por cierto....objetivamente hablando y si se me permite, MJ tiene un gusto en decoración que....en fin.... como os diria... las muñecas de porcelana me dan terror y el muñeco ese de encima de la cama... en fin... pero bueno está claro que contra gustos...

kapital dijo:
AKI OS DEJO LA PORTADA DEL DAYLY MIRROR:
3.jpg

wowwww que fuerte malditossssss porque sacan la camita de mike:llorando: a este ANGEL no le gusta que agan esto por DIOS :sacabo:

Relájate:lie: , may Sanchez, no te das cuenta que son :$ :$ :mustio: :$ :$ :$ ,exactamento lo que tú has dicho que son??? (todos te entendemos):angel:

Hijos de la gran puta...Venga, todos contra Michael!!!....Joder, joder, joder......De verdad, que es que ven evidencias ya hasta en un árbol que le falte una rama. Yo creo que estas 'personas' deberían dejar las drogas o van a acabar muy mal, si ya empiezan con alucinaciones...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Escoria de periodismo, lo que mas me jode es lo que pone abajo "Bed where he 'groped' teen Gavin". Viva la ética periodistica y la frase "Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

efectivamente, eso es lo que mas asco y rabia me da. y se hacen llamar periodistas??? pero como se les permite escribir en un medio publico? es que ya estoy hasta los...

Guau Una Cama ¡¡¡¡¡¡¡ Nunca He Visto Una ¡ Se Nota Que Este Periodico Es Muy Bueno Y Vanguardista ¡¡¡¡ Por Cierto ,esto Solo Es Para La Gente De Este Foro Ok ''????????? ............... Creo Que Hay Un Sitio Donde Hay Cientos De Ellas ¡¡¡ ......... Le Llaman Ikea Susssssssssssssshhhhhhh No Lo Digais Alto Ok? Es Alto Secreto .adios Y Gracias Por El Secreto .

bizilagun dijo:
Claro, el que juega con fuego se acaba quemando! Mirar lo que ma pasao a mi!!!

jachondasnoches.jpg

Siejjjjjeeeeeeee...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: , esta resuper!!!!!
jajajjaajajajaja,(pero que no vallan a llegar a verla la che prensa), sino lo scaran en la proxima protada!....:cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Muy weno Bizilagun.....:p

Todo esto es tan ridiculo....es solo una cama por Dios!!!! pero no cualquier cama, claro.....es la cama donde "han pasado cosas terribles":vom:

En fin....la prensa jamas nos terminara de sorprender...:novale:

Última edición:
Atrás