Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P@tRi-MJJ dijo:Yo pensaba que era inocente , pero desgraciadamente me acabo de dar cuenta que estaba equivocada . Las costuras del edredon muestran claramente , que se trata de un pederasta en potencia]
EXACTO:acallar: Patricia Ricci, exacto, coincido a la perfección contigo:feo: (tengamos cuidado ahora el coco procede de "CLEVERland" que miedo)... :vom:
y otra cosa:
DICHO POR "DeNevoLa":
Un dormitorio para mí es la cosa más íntima de una persona, porque refleja tu alma, es decir, como eres, si eres cariñoso, amable, dulce, sencillo, honesto, si te gusta la música y todo eso simplemente por las cosas que tengas en tu habitación.
os juro que voy a limpiar mi habitación,lo estoy pensando muy bien, me ha hecho pensar (poco, pero me ha hecho pensar) porque una cosa es la imagen mental de como tengo mi habitación, y otra muy clara es como está :mmm:
kapital dijo:AKI OS DEJO LA PORTADA DEL DAYLY MIRROR:
![]()
Mó_Ònw4lk3r dijo:Escoria de periodismo, lo que mas me jode es lo que pone abajo "Bed where he 'groped' teen Gavin". Viva la ética periodistica y la frase "Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
bizilagun dijo:Claro, el que juega con fuego se acaba quemando! Mirar lo que ma pasao a mi!!!
![]()
Siejjjjjeeeeeeee...