Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De Diversidad #5. ¿Cuales Son Tus Convensimientos Politicos?
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!! Wenassss, ahora mismo no puedo explayarme (esplayarme? como leche se escribe eso???? :lol: ) total ke no me puedo enrollar mucho, pero he votado por Democracia + Otra (entendiendo otra como Anarquía).
Pero tengo una duda TB!!! Ya que el Anarquismo preciende del estado... como hariamos para mantener un orden??? :ein:
En cuanto al NeoLiberalismo... Estoy deacuedo con el Vaticano, El Neoliberalismo empobrece los pueblos... para mi neoLiberalismo es Menos genete rica y mas rica y mucha gente pobre cada vez mas pobre...
Yo pienso que entidades Educativas y de Servicios Publicos, como: Universidades e Hidroelectricas Jamas deberian pertenecer al sector privado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.