• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿De donde sois cada uno de los Hideouters?

Yo soy de Perú y vivo en Salamanca desde pekeñito :) :) esta es una ciudad de puuuuta madre asi que pasaros a visitarla hombre :D :D :D (como se nota q este año NO es la ciudad europea de la cultura y NO quiero hacer publicidad :p :eek: )

Nosotros también vivimos en Madrid City :D pero nacimos fuera: Xtar en Sabadell, BCN, aunque se vino desde pequeñín a Madrid, y yo, Mpen, en Murcia, aunque me crié entre Murcia e Ibiza, y luego ya me vine a la capital... :)

Bueno ya que lo estais poniendo todos lo pondre,aunque lo pone ahi pero bueno! :p

Bueno pues yo naci en Cadiz pero desde pequeña vivo en Sevilla......Ah! y no penseis ...OLE! :lol:

Que os conozco!! :meparto: :meparto:

Besitos!! :muac:

Yo vivo en Almería, aunq nací en Bilbao y me crie en Sevilla...
Y ahora alguien dirá "joer vaya mezcla":p

de Terrassa

Hola!

El 50% Femenino es de Terrassa (a 30 kms. de Barcelona)
El 50% Masculino es nacido en Granollers (porque es donde está el hospital), siempre viví en La Garriga y, desde que estamos casaditos, también soy de Terrassa...

No será tan bonita como Salamanca, pero es una ciudad preciosa... Por cierto, a Michael le enviamos una guía cultural de nuestra ciudad en inglés con una carta... IGUAL SE PASA POR AQUÍ EN UNA FUTURA GIRA!!! :rollin: :meparto:

Aquí va una foto del Castillo-Cartuja de Vallparadís... ¡que está en el centro y rodeado del parque más extenso de Europa dentro de una ciudad! :rollin:

y otra de Terrassa

Y esta es la Masia Freixa, uno de los edificios modernistas más originales... que parece cubierto de azúcar glaseado!!!

Vivo en Queretaro (México), pero soy de Celaya, Guanajuato...

Saludillos a los fans mexicanos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy de la madre de los principales narkotrafikantes del mundo aunke no es ningun orgullo.

SOY DE CULICAN, SINALOA , MEXICO!

Atrás