• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De esos días en los que quisieras ser...

Hoy San lunes para variar!!

es un día por fin!! otoñal: fresco, nublado y nostalgico, como bien dice el titulo: de esos dias en los que quisiera no estar en este lugar (no en el hide XD ) sino el trabajo que lo ves fastidioso, que las deudas te hacen tomar un segundo empleo (en el cual tengo que irme corriendo del primero) que necesitas tiempo para poder ordenar tu vida y simplemente no lo tienes y lo peor: no te das a tarea de dartelo

de esos días en los que te pesa la edad (30+) tu sobrepeso (engorde mucho y tengo 4 o 5, sino es ke mas kilos de mas) tu cabellos que nunca puedes peinarlo, tu cara que olvidaste tus cremas, tus amigos que a veces no sabes si molestarlos o no con estas cosas

hoy es uno de esos días en que quisieras vacaciones, pero de todo y de todos (menos de Michael Jackson que te acompañaria en tu ipod, reproductor etc)

Hoy es uno de esos días en que desearias un cambio y todo es tán fácil que te asusta hacerlo porque temes al fracaso

Hoy es uno de esos días para mi y para ti?

Para mi es un día en el que me gustaría no obsesionarme con las cosas y no preocuparme tanto de todo, aveces me gustaría tener amnesia en ciertos aspectos como en los estudios.

Para mi es un día en el que me gustaría no obsesionarme con las cosas y no preocuparme tanto de todo, aveces me gustaría tener amnesia en ciertos aspectos como en los estudios.

Amnesia!!

uff albychan en verdad a veces yo tambien lo deseo mucho :S

Última edición:
Hoy es uno de esos días en los que me pregunto por qué me tengo que comer marrones que no me corresponden... Lo peor es que no será el último, lo sé

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que fuera verano, y que no hubieran tristezas ni problemas en el mundo.

P.d. Blacklady, los marrones son problemas.

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que fuera verano, y que no hubieran tristezas ni problemas en el mundo.

P.d. Blacklady, los marrones son problemas.

GRacias alby

Sabes el día habia empezado bien :(

Pero hoy es uno de esos días en los que quisiera regresar el tiempo y cambiar el sentido de la vida :(

493728768_1764887.gif

!!!!Hola mis niñ@s¡¡¡¡.
Hoy es unos de eso dias donde era una a dolescente y la voz de Michael hacia que todo fuera una nueva esperanza,cuando recuerdo eso dias me llenan de alegria y la vez de pena,pero son unos bellos recuerdos que siempre se los dare por que el cambio mi vida.
Gracias Michael por cambiar mi vida.
a067.jpg

Hay para lo mejor para podre con los dias llenos de lluvia que parece mas bien las lagrimas de lo mas hondo de tu corazon,es ver un concierto de nuestro Angel con un buen amig@.
1106.jpg

Es fantastico podre tenr un amig@ a tu lado a un que sea en la distancia.

444.jpg

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa,puede que algunos piense que es cursi o algo asi pero no me importa pues es mi lema en la vida nadie me borra una sonrisa para poner una lagrima.

flowers-glitter-pictures-024.gif

314.gif

Hoy quiero alegra tu cara con una rosa ,apara que nuca se borre tu sonrisa.
tumblrmbb3d1kl1j1qkid7k.jpg

Me encnata esta foto.
Michael%2BJackson.jpg

Como me alegra el corazon el ver eso rizos,jeeeeeeeee.
user15568_pic3573_1238113400.jpg

Les dejo esta foto para que tengan un bonito sueño.
98.gif

Atrás