• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De esos días en los que quisieras ser...

De esos días que haría tantas cosas...
tumblr_loibt9jcDj1qiz3j8o1_500.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

pero no siempre tienen que ser "esos días"

porque hoy es uno de esos días en los que aunque es otoño, hace frio y llueve, yo estoy féliz :) sere bipolar?

más bien es que no siempre se esta del todo bien o del todo mal

es bueno cuando se sale de los días malos y se entra a los buenos, con la esperanza mas que nada de que duren mas que los malos

Para mí hoy es un día que me gustaría ser juez/magistrado o de asuntos internos, que un niñato madero ( a ser posible un nacional ) me quisiera joder como suelen hacer sin motivo a mi y mucha gente joven y que cuando vea mis datos diga UPSI perdone perdone perdone y BOOM dos meses sin empleo y sueldo payaso.
Debe ser la resaca de la huelga general...
Paz compis.

Para mi es uno de esos días en que piensas.. se me cae el mundo encima.. y ves que has engordado unos cuantos kilos... en el paso del tiempo , kilos de desamor familiar y tristeza que me han llevado a ser una "cuasi" bulímica.. y me pregunto .. hasta cuando?? :( no se porqué me complico la vida dando pequeñas señales de "auxiliooooo"!! pero es la peor temporada en años que llevo y me lleva al abismo.. menos mal que con vuestro buen hacer y alegría me da ánimos cada día y me agarro a ello... supongo que en unos segundos estaré arrepentida de haber participado en este post pero bueno.. es una forma de de quitarme "un peso" de encima...valga la redundancia :jajaja: .. quién me ha visto y quién me ve.. OMG!! No sabeis chicos lo poquito que es lo que sentís vosotros.. lo mío si que tiene.. "peso" :(:) asi que ánimo que todo lo que os pasa tiene fácil solución.. Besos y abrazos y siempre.. siempre.. ser fuertes ante todas las adversidades que os pasen el la vida.. sois muy jóvenes y teneis una vida por delante.
Besos waicko.. eres un encanto :)
tumblr_m5xsvbn8zC1r3wbbqo1_500.gif
:eek:

tumblr_m8d1daVucP1qggeako1_500.gif

Para mi es uno de esos días en que piensas.. se me cae el mundo encima.. y ves que has engordado unos cuantos kilos... en el paso del tiempo , kilos de desamor familiar y tristeza que me han llevado a ser una "cuasi" bulímica.. y me pregunto .. hasta cuando?? :( no se porqué me complico la vida dando pequeñas señales de "auxiliooooo"!! pero es la peor temporada en años que llevo y me lleva al abismo.. menos mal que con vuestro buen hacer y alegría me da ánimos cada día y me agarro a ello... supongo que en unos segundos estaré arrepentida de haber participado en este post pero bueno.. es una forma de de quitarme "un peso" de encima...valga la redundancia :jajaja: .. quién me ha visto y quién me ve.. OMG!! No sabeis chicos lo poquito que es lo que sentís vosotros.. lo mío si que tiene.. "peso" :(:) asi que ánimo que todo lo que os pasa tiene fácil solución.. Besos y abrazos y siempre.. siempre.. ser fuertes ante todas las adversidades que os pasen el la vida.. sois muy jóvenes y teneis una vida por delante.

Wow!! me has dejado en shock, todo lo que aqui relatas es igual a lo que muchos dias senti y en ocasiones todavia siento

en cuanto a los problemas alimenticios que tienes, de igual forma te comprendo, yo alguna vez fui bulimica, gracias a Dios no llegue a anorexica, pero sabes, ahora que volvi a engordar, de repente tengo esas ganas :vom:

no nos conocemos, pero aunque lejos, no estas sola, cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme

hoy es uno de esos dias en que me gustaria ser goku y pedir la fuerza de todo el mundo para reponerme....

Hoy es uno de esos días en los que me apetece dar todo mi ANIMO, APOYO Y FUERZA a alquien a quien no tengo el placer de conocer... :*)

1252358900571_f.jpg

!!!!Hola mis niñ@s¡¡¡¡.
Hola Cesar se como te sientes,pero no terindas por que no estas sol@s, en esta familia que hay en este rinco podremos ayudrate a un que solo sea con que abras tu corazon,por que ten en cuenta que habra quien te escuche y te apolle, en los mometos que lo necesites,muchos beso.
BarraFloresCTV_13a.gif

Michael+Jackson+88_japan.jpg

Cesar Augusta te regalo esta sonrisa para que te de fuerzas.

BarraFloresCTV_13a.gif

esp-rp1-gifsbyoriza-rosas.gif

Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
Michael+Jackson+344b1pi.jpg

Para mi es un dia que me siento como en una montaña rusa,a veces quiero romper a llorar y otras a reir sin mas,pero la vida es como el parque de atraciones y de todas las atraciones prefiero el carusel,pero en las ferias hay dulces y tambien cosa amargas, a si que seguire paseando en este parque de dibersion en que es la vida,donde algunas de su atraciones me aran llorar y otras reir,solo se que me disfrutare de todas y cada una de ellas.
Michael+Jackson.jpg

Michael+Jackson.jpg

37172_146481908728010_100000986063603_220283_8013293_n.jpg

Buen fin de semana y disfruten de la vida beso.
conlacamperaazuldelawarner.jpg

blacklady eres un encanto, no te conozco pero espero hacerlo si no es en una próxima quedada en otra , no importa el tiempo sino el encuentro..mucho cariño para ti, de veras:)

Hoy es uno de esos días en los que me apetece dar todo mi ANIMO, APOYO Y FUERZA a alquien a quien no tengo el placer de conocer... :*)
lomita eres un tesoro muchas gracias sé que dices lo que sientes y al igual que he dicho a blacklady, por el camino nos encontraremos todos vamos a salir de nuestras tristezas , seguro, te agradezco tu ternura y apoyo y lo recibo con emoción, besos mil para ti.
Lamento lo que cuentas cesar augusta,no sé que decirte pero pues aqui estamos para cualquier cosa.
Gracias peter, no sabes como me llegan tus palabras y son de agradecer, puedo afirmar que aqui hay gente fantástica que merece la pena..

!!!!Hola mis niñ@s¡¡¡¡.
Hola Cesar se como te sientes,...

Michael+Jackson+88_japan.jpg

Cesar Augusta te regalo esta sonrisa para que te de fuerzas.

Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.

Michael+Jackson.jpg

Hola 74alien, que bonito te expresas.. lindas palabras que nunca se olvidan .. todo se pasará chic@s, lo que vivimos son cuatro días y no debemos dejarnos hundir por nada en este mundo ...todo tiene remedio excepto lo que "ya os imaginais" asi que gracias por los ániimos y al igual os envio toda mi fuerza y cariño para todos lo que en un momento dado podeis pensar en tirar la toalla, nada de eso a remontar y disfrutar de la gran familia que estamos formando los HideOuters, porque sin duda merecemos todos la pena, asi que un besazo para tí de mi parte, que bonito te expresas , me llegó al corazón ;)
Y nada chicos, aqui este post es una buena base para que expresemos nuestras frustraciones, penas y desencantos.. os aseguro para mi ha sido una buena terapia, animaros que aquí estamos unos cuantos corazones tristones pero que al mismo tiempo nos apoyamos los unos a los otros, bueno basta ya!:p que me pongo cursi jajaja..
De aqui..
tumblr_mdkeqnsv0H1qg2eqso1_500.jpg

a aqui..
24318907.jpg
es cuestión de cambiar nuestro "chip", asi que os anímo (incluyendome a mi la primera, jajjaa... )
Un fuerte abrazo y....
jacksonKiss_1431432c.jpg
un millón de besos para todos los que me habeis enviado vuestro cariño
:dime::*)
y no hay mensaje mas bonito que el del propio Michael dedicado a todos mis compis de por aquí:
In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart....

Una vez, viendo un documental sobre el cáncer, una de las personas que intervenían en él dijo una frase que se me quedo grabada. Decía así: "mientras haya música, seguiremos bailando".

Yo bailo cada día, a veces enérgicamente, con ganas, otras simplemente me balanceo... Llevo unos días que solo me balanceo, pero sé que pronto daré vueltas y estiraré los brazos y las piernas, y abriré las manos, y me romperé (es un decir) el cuello de tanto giro... Es solo cuestión de tiempo, ese que a veces pasa taaaaaaannn lento...

No dejemos nunca de bailar, por favor...

Una vez, viendo un documental sobre el cáncer, una de las personas que intervenían en él dijo una frase que se me quedo grabada. Decía así: "mientras haya música, seguiremos bailando".

No dejemos nunca de bailar, por favor...

Sapinetísima recomendación y por bailar significa poder ver el lado bueno (y alegre) de la vida: recordemos q si practicamos todo lo q sea posible el buen ánimo fortalecemos, reforzamos un surco por así en el cerebro q así queda grabado en él y entonces marcará la pauta habitual de ánimo positivo en nosotr@s: por pura costumbre.;)

Además os pongo para animarsus este hermosísimo tema de MJ q ayuda a recordar lo esencial y simple de la vida q tantas (demasiadas) veces complicamos: "sin pensamientos adultos q leven por mal camino a nuestros corazones".:)

Michael Jackson - With a Child´s Heart (subtitulado) - YouTube

1265491391507_f.jpg

!!!!Hola mis niñ@s¡¡¡¡.
Hola Cesar
Augusta, me alegro el que te gustara mi anterio post, a mi lo que me alegrado es ver que no te vas a rendir,quiero que sepas que si me necesita no dudes en contra con mi hombro,un fuerte beso.
021110.jpg

La sonrisa es la mejor medicina para la vida.
gifsbyoriza-amistad1.gif

Siempre mi corazon es pera a un buen amig@.
imagenes-ramo-rosas-p.jpg

Siempre alegra la cara cuando te regalan una rosa,por eso esta es para ti mi amig@s.
8wchna.jpg

Lomita hermosa frase,solo espero que la buena musica no muera nuca,por que desde hace un tiempo,lo que sedice buena no hay,al menos en mi por mi forma de pensar,bueno que te doy la enhorabuena por tu filo sofia de la vida,un fuerte beso.

443a5398d34316122c96dce.jpg

Esta foto men canta algo especial que me gusta
,¿sera el modelo?,jeeeeeeeeeeeeeee.
_onge_ge_32.gif
Hoy es unos de eso dias que quiero ir pronto a la cama,parece que nuca tremina este dia,pero en estos momentos son los mejores donde me pongo con mis cascos a nuestro angel y el extres del dia de saparece con cada nota que sineto en mi corazon,se que pueden pensar que soy algo curssi o remilgada, pero lo siento soy a si, espero que me soporten,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
michael-jackson.jpg

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.

Hoy es uno de esos días en los que quisiera estar de vacaciones :p

bastantisimo trabajo, lo bueno es que me gusta, pero hoy si que fue cansado :S

Ahhhhhhhhhhhhhh

Hoy es uno de esos días en los que quisiera tener un cuartito especial para ir y gritar y tener un costal de Box para golpearlo hasta que me canse

Cesar Augusta, me uno a los deseos y ofrecimientos del resto de compañeros, ánimo y sonríe. Cuando no puedas, aquí estamos. Un beso.

Atrás