blacklady eres un encanto, no te conozco pero espero hacerlo si no es en una próxima quedada en otra , no importa el tiempo sino el encuentro..mucho cariño para ti, de veras
Hoy es uno de esos días en los que me apetece dar todo mi ANIMO, APOYO Y FUERZA a alquien a quien no tengo el placer de conocer... :*)
lomita eres un tesoro muchas gracias sé que dices lo que sientes y al igual que he dicho a blacklady, por el camino nos encontraremos todos vamos a salir de nuestras tristezas , seguro, te agradezco tu ternura y apoyo y lo recibo con emoción, besos mil para ti.
Lamento lo que cuentas cesar augusta,no sé que decirte pero pues aqui estamos para cualquier cosa.
Gracias peter, no sabes como me llegan tus palabras y son de agradecer, puedo afirmar que aqui hay gente fantástica que merece la pena..
!!!!Hola mis niñ@s¡¡¡¡.
Hola Cesar se como te sientes,...
Cesar Augusta te regalo esta sonrisa para que te de fuerzas.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
Hola 74alien, que bonito te expresas.. lindas palabras que nunca se olvidan .. todo se pasará chic@s, lo que vivimos son cuatro días y no debemos dejarnos hundir por nada en este mundo ...todo tiene remedio excepto lo que "ya os imaginais" asi que gracias por los ániimos y al igual os envio toda mi fuerza y cariño para todos lo que en un momento dado podeis pensar en tirar la toalla, nada de eso a remontar y disfrutar de la gran familia que estamos formando los HideOuters, porque sin duda merecemos todos la pena, asi que un besazo para tí de mi parte, que bonito te expresas , me llegó al corazón
Y nada chicos, aqui este post es una buena base para que expresemos nuestras frustraciones, penas y desencantos.. os aseguro para mi ha sido una buena terapia, animaros que aquí estamos unos cuantos corazones tristones pero que al mismo tiempo nos apoyamos los unos a los otros, bueno basta ya!
que me pongo cursi jajaja..
De aqui..
a aqui..
es cuestión de cambiar nuestro "chip", asi que os anímo (incluyendome a mi la primera, jajjaa... )
Un fuerte abrazo y....
un millón de besos para todos los que me habeis enviado vuestro cariño
:dime::*)
y no hay mensaje mas bonito que el del propio Michael dedicado a todos mis compis de por aquí:
In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions