• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Juana sale en ambulancia del Doce de Octubre de Madrid a Euskadi

Dios. Cuando lo oi sta mañana en la radio no m lo podia kreer. Es una verguenza!!!! Es un asesino! Bah, de verdad q no podria star mas indignada.
Ahora todos los presos de todas las carceles de españa podrian ponerse en huelga de hambre xa salir d la carcel :( !!!!!!!

Funn, deberias ser menos arrogante, he puesto esos datos para que vieramos que este tipo de situaciones son pero que muy antiguas, vamos que tampoco es para sorprenderte.

Supongo que te sientes mejor de cara a la galeria tratandome asi, un aplauso.

Yo estoy deacuerdo con la política antiterrorista del gobierno, pero a este le habría dejado en la cárcel para ejercer su derecho a morir. Algo gordo tienen que estar preparando para retomar el proceso de paz como para arriesgarse a tomar una medida tan impopular, porque para mi el argumento de no dejarle ser un mártir no vale, ¿qué van a hacer si muere?, ¿poner una bomba? :z:.

dowjones dijo:
Funn, deberias ser menos arrogante, he puesto esos datos para que vieramos que este tipo de situaciones son pero que muy antiguas, vamos que tampoco es para sorprenderte.

Supongo que te sientes mejor de cara a la galeria tratandome asi, un aplauso.

No, desgraciadamente no me siento mejor asi, pero si te sirve de consuelo que otro haya matado antes para matar tú ... adelante. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Te has lucido con el comentario, asi que ahora, no eches balones fuera.

Primero se pilla al ministro mintiendo sobre el estado del etarra en el hospital, que si no recibia visitas, que si no habia trato de favor a los familiares, etc etc, y ahora esto. Me parece penoso, para empezar, que se le rebajara la condena a 3 años, y peor áun me parece que se tire el año que tiene que cumplir de cárcel en su casa. ¡Así cualquiera! Qué barato sale matar en España.
En el caso de este etarra creo que se están cometiendo muchos errores e injusticias, independientemente de lo que la ley diga. Una cosa no debe ser ley para que sea justa, debe ser justa para que sea ley.

Funn, y quién está justificando éste acto?, yo estoy en contra de él, también lo estaba en el 98, asi que nada de echar balones fuera, ni si quiera sabes mi opinión.

Tu opinión ha quedado patente en tu primer post en este tema, cuando has visto que nadie más ha secundado lo tuyo, reculas.

Mientras ...Askatasuna anuncia que De Juana Chaos deja la huelga de hambre tras aplicársele beneficios penitenciarios

:eek: Segun el gobierno con esta medida quieren evitar que De Juana se convierta en un martil de ETA si llegase a morir de inanicion .
Y no se dan cuenta de que ya le han convertido en un heroe , por ser el primer etarra excarcelado . El gobierno ha cedido ante una huelga de hambre ¡¡¡......Y esto abre el camino para otros que como siempre a base de chantajear , se van a salir con la suya .

La condena de ahora era por amenazas a un juez ( de 12 años se la reducen a 3 ) .
Pero y la condena de las veintipico victimas que asesino en su dia ( la ha cumplido ya ? )

Me imagino la indignacion que tienen que sentir los familiares de las victimas .
Esta mañana viendo las noticias me asqueo la manera en la que los locutores se refieren a el como el señor De Juana . Venga decir este señor , y este señor . Porque no , este asesino ? ......Se nota que la gente tiene miedo , porque despues a otras personas mas respetables se les dice de todo en los medios . Que grande es el poder de las armas ¡¡¡¡¡

:mad: Yo estoy que reviento, primero nos mienten, la novia durmiendo con el en la misma cama, duchandose con el, joder es que encima el grandisimo HP esta mejor que yo, no paga hipoteca, no se tiene que levantar a trabajar, no paga impuestos, vive DE MIS IMPUESTOS Y DE LOS IMPUESTOS QUE LAS PERSONAS DE BIEN PAGAMOS (encima eso), se cachondea del sufrimiento de unos niños(no nos olvidemos de los hijos del concejal de Sevilla...), amenaza, no se arrepiente...(eso sin olvidar los 25 muertos, los numerosos heridos y sus familiares), y me lo sacan por la puerta de atras con nocturnidad y alevosia, en una uci movil custodiado y bien cuidadito( a ver a cuantas personas de bien en este pais, le dan habitacion para el/ella sol@, l@ traten en palmitos, y encima le pongan taxi de lujo....) el estado de derecho ha muerto, viva el estado de derecho....este pais necesita un gobierno que no nos mienta...(a alguien le suena de algo esto???)(que pena que no pueda declararme en objecion de conciencia para no pagar impuestos. total para financiar el polvo de este grandisimo HP con su novia despues de todo lo que ha hecho y lo que hara...)Perdonad mi lenguaje, pero todavia no lo digiero, y creo que tardare mucho en hacerlo...Parece ser que en este pais ser decente no trae cuenta....:|

Gary Indiana 1958 dijo:
Pero y la condena de las veintipico victimas que asesino en su dia ( la ha cumplido ya ?
Si, los ha cumplido.

Para De Juana son 8 meses por cada uno de los asesinatos sin arrepentimiento, para otra persona creo que la pena suele ser más alta,no? :mmm:

Zapatero está siguiendo su politica, para bien o para mal, puede gustar a unos y a otros no ;)

Cuando lleguen las elecciones, si no os gusta la politica de Zapatero votais a otros partidos politicos :)

Pues debo ser yo la única que se horrorice al pensar, que se quiera dejar morir a alguien de hambre...
Ese individuo ya ha pagado su condena por los 25 asesinatos, así que dejar de decir que si las víctimas tal que si las víctimas cual, y usar eso como arma arrojadiza, parece que estoy escuchando a Aceves o a Rajoy.
La condena es por amenazas, y además muy cogida por los pelos.

Y otra vez recurrimos a la mentira para hablar de lo que hace mal este gobierno, el PP excarceló a 5 etarras por razones de salud.
Pero claro entonces ni mú, y ahora todos se suman al carro de que horror, como pueden hacer eso?

Cambiar las leyes es lo que hay que hacer, para que un señor con 25, 5 o un asesinato/s no pueda salir de la cárcel en su puta vida, se llame de Juana Chaos, se llame Pepito de los Palotes.

EDIT: Alguien a parte de mi, piensa que es imposible que ese energúmeno sondado y en ese estado haya podido echar un polvo con su novia? nos creemos todo lo que nos dicen?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Janet dijo:
Pues debo ser yo la única que se horrorice al pensar, que se quiera dejar morir a alguien de hambre...

Eso le Horroriza a casi cualquiera, pero es que no es el caso.
Por lo demás muy deacuerdo, y me parece increible que tadavía exista alguien en este pais que no sepa que ya cumplió su condena por los asesinatos.

Bueno, menos la primera frase (que a mí no me horroriza tanto en este caso, seré mala persona al igual :p) estoy de acuerdo con Janet. Ale, ya para qué desarrollar más mi opinión. :lol:

Hombre Garabís, no es la primera vez que lo leo, igual, debe ser la percepción que yo tengo de los comentarios vertidos, yo en realidad tengo sentimientos encontrados, no me importaría que se tirara por una ventana, pero vamos dejarle morir de hambre y no hacer nada por evitarlo...
Debe ser la doble moral humana.

Hombre Elena, es obvio que tan mal no estaba, o no se nota a leguas que en las fotos de The Times el colega estaba metiendo la barriga para adentro? o no se notaba que estaba retocada? o si te fijabas en la secuencia no salia seguido sin maniatar?

A mi no me horroriza que se le deje morir de hambre, o vamos a ceder ante cualquier chantaje? pobre Julian Muñoz, con problemas cardiacos, que no ha matado a nadie, que lo "único" que ha hecho ha sido robar dinero, y no le dejan estar en su casa ... pobrecitos los que robaron siendo toxicomanos y van a la carcel despues de años y cuando ya están completamente rehabilitados y reinsertados, eso si que me horroriza! horrorizarme que este se muera de hambre??? me horroriza tan solo pensar que esta hartandose de comer el muy hijo de puta en un hospital a costa de mis impuestos, y de los impuestos de todas las víctimas suyas, eso si que me horroriza.

Las he buscado, para que os fijeis:

1170696221_extras_albumes_0.jpg

Ahora estoy maniatado y tengo la sonda, aparece David Copperfield ...

1170729782_extras_albumes_0.jpg

No hacen falta mas comentarios, o si?

Janet dijo:
Hombre Garabís, no es la primera vez que lo leo, igual, debe ser la percepción que yo tengo de los comentarios vertidos, yo en realidad tengo sentimientos encontrados, no me importaría que se tirara por una ventana, pero vamos dejarle morir de hambre y no hacer nada por evitarlo...
Debe ser la doble moral humana.

Siendo una decisión voluntaria no es dejarle morir, es que se muere exclusivamente porque quiere, eso es lo que quería decir.

Funn, además de demostrarnos una vez más que no tienes cultura ni educación, nos demuestras que no eres capaz de llevar una conversación como una persona adulta.Discusión acabada

Lo que está claro es que este tipo es un malnacido. Al igual que los otro cinco que excarceló el PP. Lo que no entiendo es porque se monta tanto pollo por este hijoputa, y no se montó por los otros cinco que son tan hijos de puta como él o más.

Y no se trata de "como los otros lo hicieron ahora también se puede", no. Se trata de porque AHORA se monta tanto pollo y antes no, independientemente de quien lo haga. Merecer perpetua, moralmente, la merecerían TODOS.

20minutos.es a las 17.30:

De Juana abandona la huelga de hambre

Poco le ha costado.

Lo que pienso es que, lamentablemente, a este tipo le salen baratos los 25 asesinatos por culpa del sistema. Si la ley es la que es, ya ha cumplido condena.

Pero deberíamos protestar más para que no vuelva a pasar, o para que los reincidentes (estos que roban 12 veces en un mes, y eso que existen los comedores sociales) no estén tan felices.

Atrás