• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Juana seguirá en la misma situación!!!

No quería escribir más, pero es que has tergiversado totalmente mis palabras.

FuNn dijo:
O sea, que meter en la cárcel a una persona es una venganza, me produce mucha curiosidad, cada vez que una persona comete un delito y se le mete en la cárcel tú tambien dirias que es venganza?? y como propones que se solucionen los problemas entonces? los reinsertamos porque, pobrecitos, no sabian lo que hacian.
Claro que sabían lo que hacían. Yo no defiendo que pongan en la calle a todos y ya está. Lo que digo es que me interesa más la resolución del conflicto (que en mi opinión, sí debería conllevar una reinserción, incluyendo a los del GAL) que poner penas y de más. Por otra parte, no creo que se pueda comparar ese delito con cualquier otro; no porque esté justificado, sino porque la motivación es política, ya que se inscribe en un conflicto político, cuya solución es política, precisamente.

FuNn dijo:
Me ha encantado tu "teoricamente", osea, tú no crees que este haya matado a 25 personas, pobre, es una víctima más de la sociedad.
Creo que no has interpretado bien la frase (no sé si es porque no quieres). Mi "teóricamente" se refiere a que, en democracia, SE SUPONE que no se te despoja de todos tus derechos por haber cometido un delito. Digo "SE SUPONE" porque en este caso no se cumple. De Juana Chaos ha cometido esos crímenes, vale, pero sigue teniendo derecho a la igualdad de todos ante la ley. Insisto en que eso es así sólo TEÓRICAMENTE, ya que en la práctica se le está negando ese derecho.

FuNn dijo:
En fin, democracia para todos, libertad de expresión y libertinaje, que cada uno mate a quien quiera si es por la causa de unos pocos, asi les va a algunos.
Ese párrafo creo que es bastante ilustrativo de tu pensamiento (que respeto pero no comparto). No me parece acertado relacionar "democracia para todos, libertad de expresión" (que son cosas que yo considero de cajón a estas alturas) con "libertinaje, que cada uno mate a quien quiera si es por la causa de unos pocos" (con lo que yo, obviamente, no estoy de acuerdo, aunque pareces adjudicármelo).

En cuanto a "lo que me interesa", no sé a qué te refieres. Si es a la resolución del conflicto y no a perpetuarlo por intereses políticos, has acertado.

No quería dejar la cosa sin aclarar...
Un saludo

Última edición:
He malentendido "tu" teoricamente. Solo quería aclararlo.

Garabís dijo:
De Juana no está en la cárcel por asesinato.

Garabís, obviamente ya lo sé. De Juana está en la cárce por la publicación en 2004 en Gara de dos artículos "El Escudo" y "Gallizo", que en su momento me leí y que suponian una amenaza potencial a varios directores de Instituciones Penitenciarias, entre otros.

Y un apunte más, para el que no quiera ver ...

(07-01-05) De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"
http://www.20minutos.es/noticia/194744/7/

Y aqui termino :ayos:

Última edición:
Atrás