• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De que Animales has sido Victima?

Re: Re: Re: De que Animales has sido Victima?

Escrito originalmente por k_rito richards
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:!!! querido KIKE TODA LA RAZON...SOLO HE SIDO VICTIMA DE LOS UNICOS ANIMALES QUE CONOZCO...EL SER HUMANO!!:mad: :mad:
mad.gif
;)

Escrito originalmente por Albita
Una vez me mordio un perro en el culo........con 8 añitos...maldito perro....:p
:eek: y te diste el tiempo de preguntarle la edad al perro?:ein: :ein: :D :meparto: :meparto:

El comportamiento de un perro se debe en un 90% al que le haya enseñado su dueño. El hombre es el animal más peligroso. Y respondiendo a la pregunta del post... ¿Vale un vecino? ;)

Escrito originalmente por Bluelite

Bueno primero ellos fueron mis victimas :rolleyes:

- Al perro le jale las orejas (fue suave, es que ella es de muy mal humor).
- Al Gato lo meti en el agua :rolleyes:
- Al Hamster lo desperte!
- Al Titi lo encerre en el auto con migo... (que bruto!)
- A Las Ardillas las Agarre! (eso que tiene?)
- A los Loros y Pericos les puse el dedo! (desgraciados!)
- A la tortuga le puse el dedo!...
- Al caballo me le puse al lado! :mad:
- Las abejas si son muy malas, yo no les hice nada! :mad:
- Los bichos son horribles...

Es que de Pequeño era muy traviezo... :p :D

y ustedes? :rolleyes:

Antes que responder... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como eres Bluelite, me matas de la risa. Sobre todo con eso de "Titi"..que es eso?:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, no dejo de reir cuando leo TiTi... y respondiendo a tu pregunta, una vez fui mal tratada por un burro en un zoologico, cuando me levanto con su cabeza porque no queria darle mas palitos de alimento balanceado ya que se me habia comido casi todo, asique, entre a correr, el burro detras mio, hasta que obviamente, me alcanzo y levanto con su cabeza8Ð tirandome al suelo y comiendose todos los palitos de alimento:mad: ( que burro egoista)

Tb me ha mordido algun que otro perro, pero nada del otro mundo...

He sido victima de mi coballo ( canchito de la india)

Y de la gata de mi abuela :mad:, que es super arisca e histerica...

Ahhhhh y me olvidaba, un dia un cangrejo enorme, me agarro el dedo y el maldito no me soltaba. Su super pinzota me arranco medio dedo:mad:. Lo mas gracioso es que ni siquiera lo habia visto, y que encima estaba nadando en el medio del mar, asique, no tengo ni idea como llego el hasta mi8Ð . Pero bue, cosas de la vida...:lol:

Escrito originalmente por Campanita
Antes que responder... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como eres Bluelite, me matas de la risa. Sobre todo con eso de "Titi"..que es eso?:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: es un mico muy pequeño... como del tamaño de una ardilla... por qui abundan.. y como les gusta moreder a los condenados! :mad:

Oye como me rei con lo del cangrejo... imagino tu sorpresa! :meparto:

Y de la gata de mi abuela :mad:, que es super arisca e histerica...

:eek: pero porque tratas así a tu abuelita?, no hay derecho :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: es un mico muy pequeño... como del tamaño de una ardilla... por qui abundan.. y como les gusta moreder a los condenados! :mad:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza Despues me di cuenta a que animal te referias...pero me da gracia lo de titi, y no puedo evitarlo8Ð

:eek: pero porque tratas así a tu abuelita?, no hay derecho :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Gaydancer
El comportamiento de un perro se debe en un 90% al que le haya enseñado su dueño. El hombre es el animal más peligroso. Y respondiendo a la pregunta del post... ¿Vale un vecino? ;)

Pues mi novio le da un comportamiento como toka pero el perro tambien hace lo ke le viene en gana y el susto ke me hizo pasar el perrito....:buaaah: Teniais ke haberlo visto, el cabron del perro (hablando mal y pronto) no me soltaba el brazo, ni habiendomelo arrancao me lo hubiera soltado :buaaah:

liyah82, yo no estaba en ese momento y por supuesto no puedo juzgar tu situación, pero te escribo para que sepas como actuar en caso de que te vuelva a pasar algo similar.

Cuando un perro muerde, por lo general lo une a sus instintos de caza. Si la presa se le escapa, muerde mas fuerte y si esta no se deja de mover ará movimientos bruscos para que se inmovilice su presa.

¿Como reaccionar a esto? Se aconseja que a pesar de la situación, se intente mantener la calma y quedarse lo mas quita posible. Si te sigue mordiendo, lo mejor es empujar hacia adentro de su boca, no intentar sacar la zona mordida de ella. Si tiramos para fuera, le resulta mas fácil morder y mas tentador (para que no se escape) Pero si empujamos hacia dentro de su boca, provocamos que este tenga que abrirla.

Bueno, pues mi consejo es este, si te muerde otro perro, tú eres un ser humano y has de demostrar el control (esto no se demuestra ni gritando ni pegando, si no mantendiéndote firme) Y sobretodo empuja hacia dentro de su boca, no intentes soltarte estirando hacia fuera, porque si no espracticamente imposible que te suelte. ;)

jejejeje es ke si me llegas a ver... YO la verdad estaba super trankila esperaba a ke se cansara y soltara aunke con tanto zarandeo no es ke yo me moviera es ke era el perro kien me movia :meparto: Pase miedo cuando vi sangre, aun asi le decia a mi novio ke no le pegara (mi novio estaba pasando miedo de verdad por si me hacia daño) ke le dejara trankilo pero no habia manera de ke soltara, asi ke me kite la ropa y deje ke siguera mordiendo el jersey y yo me fui....

Atrás