• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De que depende tu vida sexual?................

Escrito originalmente por BAILONGO
-J-

Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

la verdad es que yo aun no tengo vida sexual... pero la verdad es que se ve bastante cierto con mis gustos. ;)

esto lo dice mi nombre

-E-

Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).

pues no lo habia pensado pero ay que insisten

pero esto lo dice mi nick

-A-

No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

un besiño muy sexy
Akire

Escrito originalmente por t2bad4you
Yo me llamo Antonio y la verdad es q la definición q me tocó no es desacertada del todo.:D

gRëThëL J me encanta el avatar de Lulu. (porq me gustará tanto ese nombre? :meparto: )

No tiene nada q ver pero tenía q escribirlo.:angel:

Gracias!!!, cuando quieras te lo presto:angel: :p

Escrito originalmente por danny101

apenas y vine, a este foro y , ya me esta gustando:D

Y esperate a que pases mas tiempo...:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso es una trola, tengo una amiga q se llama igual q yo y no tenemos nada q ver. 8Ð No se de todo lo q pone solo me siento identificada con una sola frase :buaaah:

:muac: Esta "interesting" el post, pero no m acierta al 100%.

:buaaah: :buaaah:

Es curioso, me siento más identificada con la letra E q con la mia q es la M y lo digo xq siempre me pasa, si un tio es un idiota sin tema de conversacion prefiero un buen libro!!!

Atrás