• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Seguidor a Fan

En que momento y porque, pasaron de ser seguidores de Mike a ser fans de él?
Si alguien comenzó a ser fan en el 93 que lo diga y que explique porqué, puesto que todos sabemos que fue un muy mal año para Mike.:(
Mis motivos para pasar de fan a seguidor los pondré más adelante.;)

Lo mio fue tan repentino, de la noche a la mañana, ke kreo ke no pase por la etapa de seguidora, directamente me hice fan :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Yo creo q he venido a este mundo para ser fan de michael....:D
desde q tengo uso de razon lo soy por q desde bien pequeñito michael q me ha hecho sentir lo q otros no han podido,he aprendido de el de todo no solo por su musica y su baile sino cuando leo frases dichas por el....me inspira mucho y siempre lo ha hecho,el lo es todo para mi,nunca he sido seguidor YO HE NACIDO FAN DE MICHAEL JACKSON.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Lo mio fue tras el concierto de 1997 en Valladolid. Antes conocia a MJ (como todo el mundo) pero no era un especial seguidor. Pero despues del concierto....no se lo que me dio este tio que me cautivo:meparto: :meparto: :meparto: A partir de ese momento ya empece a indagar en su vida, discos...etc. Y ahora estoy super enganchao a el:p

Yo nací en el 80 y desde el 84/85 ya era un gran seguidor de Mike, de pequeño había mañanas enteras que estaba en mi habitación escuchado Thriller con mi hermano pequeño.:)
Me acuerdo que Dangerous me hizo llorar de emoción, pero el momento en que me hice completamente fan fue cuando en el 94 le vi por primera vez bailar.:eek:
Debido a que mi infancia fue algo pobre yo nunca había visto un video de Mike y cuando lo vi acabo de colmar todas mis expectativas para un artista.
Desde entonces mi fanatismo ha ido en aumento.:p

yo no me considero fan de michael, aunque si seguidor de su musica y de su baile. Será porque he experimentado cosas magicas en mi vida que michael no ha tenido nada que ver.
No me considero fan de nada ni nadie, aunque seguidor si.

A mi comenzó a gustar Mike desde que vi Moonwalker (mi época preferida) y entonces mi canción preferida era Smooth criminal (aún sigue siendo de mis preferidas), pero cuando en 1991 vi el videoclip de Black or White ya no había vuelta atrás ;) me hice fan tirandome de cabeza. Después de eso me regalaron el dsico Dangerous, después vi el video de Remember the time, etc... y me doy cuenta cada año que me le admiro más y más! :angel:

Gracias Michael :urule: :urule: :urule:

Archivos adjuntos

• 90s-vorhang.jpg
    90s-vorhang.jpg
    10,6 KB · Visitas: 78
segudior a fan

seguidor des muy epqueñoc on als alida de thrilelr, el dia que loesuche pro rpiemra ves en casa d euan tia, abeual, que me lo psueiron usno primsoq eu estabn d evista que viven en hermosillo, fan desde el cocneirtod e emxico dle 93 sin lugar a dudas

ANGEL7MJJ mi primo tiene 5 años y se sabe la letra de Billie Jean de tanto escucharmela a mi en mi habitación :meparto: y creemé, me encantaba ver a MJ corriendo y esos monigotes persiguiendole en moonwalker, incluso me daban miedo las arañas del malo en la película. Ha sido mi idolo desde siempre.
Además seguro que no soy el único que comenzó gustandole a MJ tan pronto :p

YO SOY FAN DESDE 1991, CUANDO SALIÓ EL DISCO DE DANGEROUS... TENÍA ALGO ASÍ COMO ENTRE 8 Y 9 AÑITOS(ERA TODA UNA PEQUEÑUELA), CUANDO MIKE VINO A MÉXICO, SUFRÍ MUCHO, PUES NO PUDE IR AL CONCIENTO:buaaah: :buaaah: , POR ESO ES QUE REZO PARA QUE PRONTO HAGA UN TOUR, AUNQUE SIENDO REALISTAS NO CREO QUE VENGA OTRA VEZ A MÉXICO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:meparto:
Pues entonces...no eras fan...sino solo seguidor...No creo que con 5 años ya tuvieras colecciones de material de todo tipo...estuvieras todo el dia buscando nuevas noticias..participando activamente en algo relacionado con Michael etc, que es lo que hace un fan!!;)

ANGEL7MJJ si lees mi primer mensaje pongo que me GUSTABA desde los 5 pero ME HICE FAN en la época Dangerous :p :soplete: :lol:

Y cuantos años tenias en Dangerous, con el video de Black or White??Segun tu perfil tienes 16 años, y en el 91, pues 5 años.......:confused: ;)

Pues yo empezé a ser seguidora a finales del 93, tenía 8 añitos y ya el remate final fue con History. Puedo acordarme perfectamente de cuando ví por primera vez You are not alone... :amores: :amores: fue un flechazo jiji :meparto: y de ahí ya no he parado hasta ahora jeje :D

Un beso ;) :muac:

Atrás