• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Seguidor a Fan

Bueno, mi historia es esta:

Yo pedí el disco de BAD en el 87 por Navidad xq había visto el video BAD (y no recuerdo si habia salido The Way por aquella fecha) y me gustaba. Pero una vez que tuve el disco: yo creo que fuí fan en días o no sé si el mismo día, pero a partir de ahí(tenía 13 años), yo creo que estuve 1 año entero poniendo BAD todos los días...!!!! No podía dejar un sólo día de escucharlo!!! Y a partir de ahí empezé a buscar discos de mj anteriores tanto de él en solitario como con sus hermanos

Y recuerdo que cuando me fascinó fué la 1ª vez q le ví bailar en televisión en los Grammys del 88, cantando The Way 1º y Man in the Mirror después, yo creo que a partir de ahí comenzó la locura...jeje!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me hice fan de Michael en sus peores momentos pero del todo vamos hasta mi familia me criticaba porque estaba loca gustandome Michael Jackson según ellos, pero yo no les he hecho caso nunca y además siempre me llamó la atención Michael no se porque y tenía a una amiga que era fan desde hace mas tiempo y tenía un monton de posters yo me quedaba pilladisima y empecé a interesarme en tener material de Michael y le vencí :D :D y al cabo de los años ella dejó de ser fan y me dió todo su material ahí si ke flipe!!! se lo agradezco mucho porque por lo menos pensó en darselo a una fan !!! en cuanto a Mike yo siempre lo he apollado muchisimo y nunca me he creido lo que decían de él y menos cuando empecé a conocerlo por entrevistas y videos ... y me kede enamoradisima de como es interiormente y fisicamente claro!! ;) ;)
Esa es mi historia como fan :eek:

Yo no entiendo mucho la pregunta, no se la diferencia entre "seguidor" y "fan", unas veces uso una palabra y otras veces la otra... De todas formas soy fan desde marzo de 1983, cuando Billie Jean era numero en todas partes. Lo primero que tuve fue la cinta de Thriller, La cinta en sí ya no :lloratris pero la portada todavía la tengo por ahi ;)

Ademas estoy super contento que mis 18 años como fan los cumplí viendo a MJ en londres!!! :meparto: (Y los 19 hablando de MJ en la tele! :D )

Caramba Tabloid, eres fan exactamente desde la misma epoca que yo, curiosamente yo tambien me compre la cinta de Thriller por mi cumple en marzo de 1983, cuando cumpli 11 anos, y desde entonces estoy loco por el!!!

Yo la cinta la tengo en casa de mis padres en Madrid, pero, creo que ya lo puse en otro post, la pobrecilla hace anos que no se escucha bien!!!

Tabloid y Mirrorman, yo tambien soy de la generacion del 83. Tenia 7 años y recuerdo como si fuera ayer lo que era ser fan o seguidor de Michael. En ese momento era el rey del mundo y solo habia palabras de asombro para su figura. Siento que los fans mas recientes no sepan lo que era aquello. Esa si era la Michaelmania, ahora hay gente con mucho exito pero nada se puede comparar a aquel año magico.

Yo aun tengo la cinta de Thriller, y se escucha de muerte.

Pues como ya lo he contado muchas veces aqui, MJ giraba alrededor de mi mundo cuando niña, mi priomo estaba piñadisimo con el y no dejaba de ver Trhiller el qeu yo no soportaba porue me asustaba. A los tres años (aunque suene ridiculo) yo "cantaba" Beat it (he dicho ya que mi version era "pile" :p ) y cuando daban la peli de Moonwalker en la tele procuraba verla aunque siempre la agarraba empezada. En el 92 un dia llego mi papa diciendome que habia visto un video de MJ en donde salia EM ambientado en el Egipto de los faraones y que estaba muy bien, decidi despegarme 5 minutos del Disney Chanel paar ver el MTV y ahi lo cache :amores: justo como en la foto d emi firma y lo primero fue que me encanto al cancion y el video, y "le Michael" se me hacia guapillo :p Yo estaba demasiado influenciada por toda la basura que se decia de MJ y aunque me gustaba su musica (no paraba d eoir RTT, BOW y HTW en la radio) lo consideraba "raro" :| De hecho yo llegue a pensar que las acusacones eran ciertas :buaaah: pero uan amiag siempre lo defendia y eso que no era fan fan. Cuando ese año (93) MJ vino a Mexico y le vi por tv a fuerza de un programa diario durante un mes y de notas por todos lados me intereso mas y mas. Mi primo me regalo una copia de Thriller (grabada del vinilo a casete!), unos recortes de la Superpop y mi papa que me llega el dia de mi cumple 12 con el Dangerous :cumple:

Al principio no me gusto mucho, solo las mas conocidas, pero despues :enamorado pero el punto determinante ahi fue cuando vi el mensaje que dio desde Neverland en diciembre pidiendo que no se le juzgara como a un criminal porque no lo era :eek: entonces si me quede KO y decidi que de ese dia en adelante yo me dedicaria a que los demas vieran a esa misma persona maravillosa que me conquisto con su musica y su corazon ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues yo soy uno de esos que se hizo fan en el 93, peor año por excelencia en la vida de Michael! Fue después de ver la entrevista de Oprah, Michael me llamó mucho la atención sin motivo aparente, fue como sentir su magia y quedarme pegado al televisor, y eso que sólo salía hablando!!! Así que le pedí un disco de Michael a mi tía y me compró Dangerous, que yo no podía parar de escuchar. Entonces salieron las acusaciones y yo, aunque no entendía muy bien a qué se referían (sólo tenía 10 años :p ), por algún motivo no me lo creía, yo sabía que Michael era bueno de corazón y que cada vez que hablaban de él estaban mintiendo.

Mi entusiasmo de "seguidor" se apagó un poco durante unos meses, pero en cuanto ví el teaser de HIStory volví a interesarme de nuevo por Michael y a partir de ese momento fue cuando comencé a comprar más discos, coleccionar recortes... el resto es HIStoria!! ;)

Estaba pensando en lo de los años... y me ha venido a la mente este dato...

1963 - Michael canta "Climb Every Mountain" en la guarderia, lo que seria su primera actuacion.

1973 - Ese año empiezan los malos resultados de los Jackson 5. Malos resultados en ventas (que no en calidad musical). Get It Together (#100 en Billboard) y Music And Me (#92).

1983 - El super año de Michael. Billie Jean, Beat It y Say Say Say son numeros 1. Thriller 37 semanas en el numero 1...

1993 - El año de las alegaciones. Sin comentarios...

Si seguimos con esta regla, de cada diez años... el 2003 sera un año bueno, muy bueno.

como dice la chika...

No me acuerdo se haber pasado por esa etapa de "seguidora". Escuche los rumores, aunque siempre adopte una posicion neutra. Veía las noticias, y lo que pasaba con él, y hasta me daba gusto que saliera adelante porque creo que dentro de mi siempre le admiré por su entusiasmo y por la calidad de su arte.

Siempre me gusto su musica, aunque no tenia todos sus discos. Solo los populares. Su baile siempre me parecio magico, aunque no tenia sino un par de videos. El flechazo me vino directo cuando vi sus ojitos en Moonwalker... esa sonrisa... esa voz... :angel:

Cai directito entre lo que algunos llaman fans , le admiro en su totalidad. Tanto su musica como él me encantan. No puedo dejar de ver sus ojos, que son tan expresivos. Su sonrisa me mata. Son las dos cosas que mas me gustan de él. Y su música... eso es algo que clasifico como divino.

Bueno... yo estaba oyendo la radio (musica local y alguna extrrangera) cuando de repente suena Remember the Time que de asi :eek: :amores: esa cancion me encanto, nunca habia escuchado nada asi, era muy especial, nada parecido a los ritmos tropicales ni a las canciones ochenteras que daban en la radio. Aunque conocia a michael en la tele cuando lo vi bailando y mis padres lo criticaban porque era muy "raro", pero estaba muy pequeño, entonces sali corriendo a comprar "Dangerous" y mi vida cambio :) !Que disco! no se que paso por la mente de michael en ese tiempo... pero su creatividad exploto! por eso no creo que vuelva a hacer un discon mejor que Dangerous...

A mi tambien me empezo a gustar en el 93, fue algo muy magico, en octubre Michael vino a Chile, y la abundante publicidad llevó a que me interesara, yo lamentablemente no pude ir al concierto, pero ese mismo dia del transmitian el concierto de bucharest por la tele y yo observaba muy atentamente a este multitalento (pensaba yo en esos momentos) y literalmente me quede asi -> :eek: , y comenzo una hipnosis que lleva ya 9 años, por este artista que se convirtió inmediatamente en mi ídolo. A medida que pasaba el tiempo, mi interes por conocer mas a este artista crecía y asi tambien lo llegue a admirar como persona ;)

Una cosa curiosa para mi, es que a pesar de que mi admiracion por Michael comenzó justo en medio de toda la problemática de las acusaciones y todas las burlas, yo no recuerdo todo eso, será porque estaba tan enfocada en el Michael artista (el cual me atrapo), que no me importaba para nada el otro aspecto, incluso la gente me decia como me podia gustar Michael y yo siempre respondía " por que no debería gustarme si es el artista mas talentoso que he conocido" ;)

A lo mejor en el 94 se hizo notar mas lo de las acusaciones aqui, ya que un periodista chileno, Victor Gutierrez, hacia noticia por su libro que aseguraba que Michael era culpable y mas encima pedofilico, de eso si me acuerdo muy bien, este señor causó mucho revuelo :mad: :mad:

Yo creo q a mi siempre me ha gustado su música,desde aquella vez q mi padre grabó Blame to the boogie y se me quedó grabada en la mente y eso q yo tendría unos 7 u 8 añitos....
Paso el tiempo y vino Thriller, me gustaba lo q oia x la radio pero me hacia la dura, hasta el video Thriller, me acuerdo como si fuera ayer lo estrenaron completo en nochevieja ya avanzada la madrugada, estabamos mi padre, mi hermano y yo y nos quedamos así :eek: :eek: :eek: hay empezó la fan q soy pero el remate fué cuando se quemó rodando aquel anuncio ahi me enamore :enamorado tenía 13 años.... y hasta ahora.....

yo tb soy de la generacion del 83:rollin: :rollin:

cuando era pequeña,me quedé prendada de un grupo que vi x la tv,recuerdo q miraba el programa "aplausos" cada sabado pensando"q salgan x favor"......:lol: :lol: x supuesto ese grupo eran The Jacksons!!!!

pero fue en el 83 q me hice fan,yo tenia 12 años y vi a Mj en el video Say say say,no es q me hiciera seguidora,yo como Chika,pasé a ser fan directamente!!!!ya no pensaba en otra cosa mas q en volverle a ver,le vi en el video Thriller,me compre el disco.... vino todo rodado,no se ni como fue,solo q desde ese dia soy fan y ya no hay forma d q deje d serlo!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Pues yo me hice fan directamente cuando vi el video de Thriller, hasta ese momento la musica no me interesaba demasiado habia caciones que me gustaban pero nada mas hasta que vi ese video.

Eso lo cambio todo, fue la noche de fin de año de 1983-1984, luego al dia siguiente lo repitieron, luego en Tocata y quede fascinado por Michael...por el video...por la musica y por la coreografia...y por el... por su imagen de NEGRO aun sigo fascinado por esa imagen, por eso llevo tan mal los cambios fisicos de Michael pero ese es un tema PER-SOL-NAL ¿ok?, es mi propia lucha interior...se que alguno se esta partiendo ahora :meparto: :meparto: pero es la realidad.

Bueno que me salgo del tema, mi primera cinta fue Thriller, solo habia escuchado Thriller y vi el video de Say, say say, iluso de mi que creia que entraba en Thriller y al no verla en las letras me lleve una pequeña decepcion pero lo bueno estaba por venir...descubri...BILLIE JEAN(LA OBRA MAESTRA), BEAT IT(ROCK EN ESTADO PURO), HUMAN NATURE(LA BALADA POR EXCELENCIA)
WBSS(LA PERFECION DEL RITMO), por eso digo que me hice fan, tuve la tremenda suerte de vivir la magia que todo el mundo compartia, Michael se comio el mundo en los 80 y yo estuve ahi, no es por presumir, pero me siento orgulloso de poder vivir ese momento.

Luego vivi un momento bajo, el lanzamiento de History, personalmente opino que no esta a la altura de otros discos de Michael y no me gusto la campaña de promocion con las estatuas, los ejercitos etc.. y me desenganche un poco, con BOTDF volvi pero con timidez, tampoco me convencio el disco pero la magia perdura siempre y las miradas a sus discos antiguos hacia que siguiera escuchando ambos discos, de los que hay canciones explendidas ...ojo eso no lo niego ;) .

Retome el tema con lo de los conciertos de NY..joder era mi Michael al que habia visto en el Bad Tour y en el Dangerous Tour, me compre Invincible y me parecio un disco maravilloso, Invincible es un disco grandioso y me esta comiendo las entrañas que este pasando tan desapercibido, no es justo y luego esta el foro..los fans...las kdds...en fin solo puedo decir.

MICHAEL ERES EL PUTO AMO Y TU MAGIA PERDURA

Salu2

Atrás