• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De SueÑos.....

No sueños como aspiraciones, sino esos que tenemos cuando coloquialmente decimos que "planchamos la oreja" ; los hay de todos tipos y personalmente es de los momentos más divertidos del día, aun cuando son pesadillas,...es como ver una película cada noche!!:)

Pues esa es mi propuesta, (aunque parezca un tema muy recurrido), plasmando cada uno los sueños más curiosos que hayamos tenido, el que más se nos haya repetido, alguno que se haya podido cumplir,.... :confused:

Comenzaré yo misma::dime:
Vale, es un poco feo, pero tengo un sueño que me impacto mucho cuando era pequeña y nunca lo he olvidado; soñé que estaba en la cama y la Virgen entraba en la habitación y se miraba en el espejo que tengo colgado en la pared y vez de reflejar su imagen se reflejaba un demonio:miedo: :eek: :mareao: !!

(un poquito "flipin" yo..... :7: :7: )

Bueno, un mal ejemplo, quizás,.....lo remendaré diciendo que he soñado que vuelo......:mareao: :mareao:

¿¿Alguno más?? (si quereis dejarme sola con el post lo comprenderé creo que ya me he echado la tierra encima yo cola contando este"supersueño"..:eek: )

jajajaj q weno. Buen post aunq kreo q deberia ir en Chill Out...Well...mi pesadilla de la infancia si q es estupida... si alguien ha visto la pelicula Basil, el detective, de dibujos animados, hay una escena dnd aparecen el weno y el malo persiguiendose entre los engranajes de un reloj. Y eso d ver como se vienen las ruedas encima d ti m da claustrofobia y m pone d los nervios!!! Y lo peor...todo en color d rosa!

no se xq xo relacione ese sueño con espinete, y desde entonces le tengo una especie de miedo y respeto a su majestad Don Espinete.

X entonces tenia la habitacion pintada de rosa, y la tuve q pintar x el mal rollo q m daba...weno xicos/as, animaos q pued ser divertido y conocer cosas de hideouters q jamas imaginariamos!

yo he soñado muchas veces que paseando por mi ciudad encuentro una calle que me traslada a un lugar muy bonito,un gran paisaje de montañas y rios,espero volver a soñarlo...

Pues yo lo que he soñado varias veces, desde hace muchos años, es que caminando por un callejón oscuro y lleno de basura, se encuentra aparcada una furgoneta negra. Cuando paso por delante, se abre la puerta y veo a Michael tendiéndome la mano (con guante de lentejuelas) y me lleva a Neverland.

Parece una chorrada, pero me ha pasado cientos de veces ya. Ojalá ....
sad.gif

• Me gusta
Reacciones: Ram
Pufff!!
un sueño que se me ha repetido un montón de veces es que intentaban violarme y cuando yo gritaba para que alguien me ayudase no me salía la voz del cuerpo:|, ...afortunadamente nunca llegaba a pasar nada:z: (yo y mis paranoias:mareao: ).

No sé si os habrá pasado esto alguna vez pero a menudo estoy medio dormida y de repente me acuerdo de algo que me asusta (como la escena de una película de terror) y me intento mover y no puedo, o intento gritar y no puedo...es muy raro. La primera vez que me pasó eso me puse muy nerviosa...pero luego como vi que me pasaba muy a menudo dejé de preocuparme

Y también hay otro sueño que se me repite mucho pero ese por razones personales no lo puedo contar:)

Inmajj Y Bioxxx, eso no son sueños, podeis por favor contactar conmigo??? Es importante!!!

Yo un sueño que se me repite mucho desde que era una niña, siempre de forma diferente pero siempre lo mismo, es que voy a un parque de atracciones (Disneyland, Universal o cualquiera normal que no sea conocido), y hay una montaña rusa pero la cosa que la hace tan especial es que llega un momento donde el rail de la montana rusa se corta, deja un espacio y sigue mas alla, y la atraccion es que te montas en el vagon que va a toda velocidad por la montana rusa y cuando llega a ese extremo sale volando y debe caer en el sitio exacto donde continua el carril, pero nunca llega, siempre cae eal suelo y muere gente o hay heridos.

No me gusta soñar eso.

Y lo de Bioxxx y Inmajj no lo cuento porque no son sueños.

madre mia elektrica no me asustes!!!!!! :(

ya me contarás que es eso de que no es un sueño lo que tuve.

Chicos, vaya sueñecitos!!:mareao:

Y con MIchael? yo he soñado varias veces con el , pero la mejor fue una vez que soñe que me colé en un estadio donde hacia un concierto y resultó que al final el concierto fué para mi sola, no había nadie mas...(soy una flipada.....:7: ) y cantaba exclusivamente para mi...(flipada al cuadrado=f2:jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Supongo que no soy la única que sueña con MJ....
Vamos, animas que puede sedr divertido!

POr cierto,yo tambien estoy de acuerdo en que debería haber metido el tema en "Chill Out",pero me dí cuenta después,...es que soy un poquito corta...:feo:

Hay un sueño que se me repetía muchas veces, ahora ya no lo tengo. Estaba en una playa muy bonita, al lado de la playa había muchas casas muy bonitas y hoteles. De repente venía una ola gigante. Destrozaba todo lo que había a su paso. Yo corría y corría, sabía que si no llegaba pronto a un lugar alto la ola me iba a pillar. Me despertaba siempre justo antes de que me alcanzase la ola.

He soñado con esto muchas veces, pero las playas y el entorno eran distintos.

Cuando me despertaba pensaba, vaya sueños más exagerados que tengo, ¿cómo va a venir una ola tan grande?,...
30.gif
Yo pensaba que el sueño se refería a algún problema muy grande que se me venía encima. Pero después de lo del tsunami,...
15.gif

También me ha ocurrido algo parecido a lo que le pasó a bioxyxx. Además varias veces y he pasado mucho miedo, yo estoy convencida de que no estaba durmiendo. Estaba en mi habitación echada en la cama, intentaba gritar y no me salía la voz y no podía menear mi cuerpo. Había como una fuerza que me lo impedía. Espero que no se repita, porque es horrible.

Yo acabo de levantarme de la "siesta" por que lo estaba pasando realmente mal.
Yo hace 1 mes que vivo sola y ese dia por la noche fui a casa de mis padres y subia por la escalera y en la puerta de casa estaba ella con unas amigas y yo le decia que donde iba asi vestia que mira que era gitanilla... (siempre estamos igual pero joder no pa eso...) Total ke ella empezó a rallarse conmigo a insultarme pues al final cogí y la tiré por el hueco de la escalera :eek: miraba hacia abajo y veia como mi hermana caia dandose golpes con la barandilla (seria como un 3º o 4º piso) hasta que cayó al suelo y empezo a salirle sangre por la cabeza.
Llame a mi madre bajamos corriendo y la llamabamos pero ya no reaccionaba "mi madre me miraba diciendo "paola que has hecho???" y yo diciendo que habia sido sin querer que yo no keria hacerlo.
Subimos a casa y yo diciendo que me queria morir, que no queria matarla, yo llorando, mi madre llorando diciendo que a ver que le deciamos a mi padre por que me mataría. Sali a la puerta de casa y me kise tirar mi madre me cogio diciendo que no la dejara sola. Vino mi padre y me empezo a decir que por que no habia ido aun a verle ke si tal que si cual....y dijo ke mi hermana estaba muerta abajo que quien habia sido el cabron que le habia hecho eso...
Ahi ya me he despertado por que si el sueño sigue a mi me daba algo, mi padre me hubiese metio una somanta palos ke me hubiese matado a mi.
Lo he pasado muy mal viendo esa imagen de mi hermana :( Me dan ganas de llorar y todo...

Última edición:
Ofu , pues sueños ultimamente siempre sueño con mi madre, son paranoias mias supongo, pero siempre sueño cosas raras, por ejemplo hoy he soñado q una de mis primas se casaba super rápido,decidiendolo en un dia y de repente veia a mi madre tirandoles arroz!!!

Hay dos q me impactaron muchisimo, en uno yo estaba en un bosque o algo asi, tranquilamente , a mi bola , como siempre, y de repente oigo un disparo, pasado un tiempo, me veo sentada con la mano a en el abdomen y saliendo mucha sangre, luego un señor aparece con una escopeta delante de mi y me dispara de nuevo esta vez en la pierna, pero yo no siento dolor ni nada, me quedo sola y aparece mi madre y me pongo a hablar con ella tan tranquilamente. con la mano en mi abdomen para q la sangre no salga a chorros y weno ...no sé es un sueño raro, la digo q la quiero y bla bla bla (se supone q era el espiritu de mi madre con el q hablaba)

Y otro q me impactó mucho , es uno en el q estoy en mi casa un dia normal, y tengo q ir a colgar la ropa, mi madre me esta ayudando y en una de esas se inclina hacia adelante y se cae, pero yo logro sujetarla, y en ese momento de tension nos ponemos a hablar, y como ya no engo mas fuerza me dice q la suelte q no pasa nada, y q la tengo q soltar...y weno me despido de ella y la suelto....

Creo q es una manera q tengo de comunicarme con ella o algo asi no se, son paranoias mias....

Normalmente recuerdo todo lo q sueño ....

El mejor sueño fue uno en el q de repente aparecio maazo de peña en mi casa, gente del cole de cuando tenia 16 o asi, entre ellos el tio q m molaba por akel entonces , con el q mantenia una conversacion y en una de estas llaman a la puerta y aparece mi madre con una cosa mu rara en la cabeza a lo Maria Jimenez, como lo del Pavo Real ese, de mogollon de colorines, lo q me pude reir al verla asi....pero claro son sueños....

El de MJ mejor no lo cuento q no kiero q nadie se ponga triste...

Yo un dia soñe que mi abuela me dijo que tenia que desconectarle un cable de la casa, pero que habia un inconveniente, y era que al desconectar el cable moriria por dos segundos de una elektrocutacion que me daria, y que corria el riesgo de quedarme muerta, o bien de a los dos segundos volver a la vida, que si tomaba el riesgo.
No dije nada, sino que cogi el cable y lo desconecte y... :miedo: me mori por dos segundos... Y luego volvi a la vida....

Y en realidad senti la sensacion de la muerte por esos dos segundos, estoy segura que era un sueño cristiano.

liyah82 dijo:
Silvia tu sueñas unas cosas mas raras....
Pos si, yo creo que toy un pelin traumatiza, porque tol mundo me dice que mis sueños no son normales, incluido Bizilagun :miedo:

Yo aparte de tirarme volando o corriendo toda la noche hay una cosa que me inquieta, que es cuando estas durmiendo tranquilamente y de repente sientes como si te cayeras desde algun sitio y te despiertas de golpe y porrazo y sientes como si verdaderamente te hubieses caido de algún lado, es que hasta parece que rebota el colchón, es muy extraño, pero parece tan real y me pasa muy amenudo.

Un sueño que me marco mucho fue que soñé que mi tio habia matado a mi tia y yo lo habia descubierto pero no tenía que decir nada a nadie y tenia una angustia porque mi tio ni se sentia culpable ni nada y es que encima la hizo trocitos y la enterró en el sótano, no se me dejó muy traumatizada.

Lo que me preocupa más es lo de mi novio, dice que hay veces que esta despierto pero que no puede ni moverse ni hablar,es como si algo le sujetara y se lo impidiera, me dice que algunas veces le ha pasado conmigo y que me intenta dar con un dedo de la mano, pero prácticamente no lo puede mover.

Chicos, vaya sueños más chungos que tenemos!!!!

elektrica dijo:
Yo un dia soñe que mi abuela me dijo que tenia que desconectarle un cable de la casa, pero que habia un inconveniente, y era que al desconectar el cable moriria por dos segundos de una elektrocutacion que me daria, y que corria el riesgo de quedarme muerta, o bien de a los dos segundos volver a la vida, que si tomaba el riesgo.
No dije nada, sino que cogi el cable y lo desconecte y... :miedo: me mori por dos segundos... Y luego volvi a la vida....

Y en realidad senti la sensacion de la muerte por esos dos segundos, estoy segura que era un sueño cristiano.

tu tmbn has soñado que morias? lo sentiste? es q yo una vez soñe q x unos ladrones me moría y...q sensación...no sé si será así la muerte, xo fue como un descanso....simplemente dejabas de existir...

Oye alguien sabe las fases que tiene el sueño?? Por que quiero saber por que muchas veces cuando no duermo agusto me monto peliculas que me creo que son ciertas, cmo por ejemplo ver bichos o gente que en realidad no esta.... Me doy cuenta cuando ya llevo un rato viendo o hablando y es cuando no duermo agusto o no toy profundamente dormida...

A mi hay 2 sueños que se me repiten siempre.

Que duermo con una persona a la que aprecio mucho, y simplemente me veo yo durmiendo junto a esa persona.

Suelo soñar que me caigo y me despierto rapidamente, y me quedo como sobresaltado.

Esos sn los dos sueños que más se me repiten, luego he tenido varios sueños con MJ, y asi sueños de pequeñito no me acuerdo.

saludos ;)!!

pd: buen post

Atrás