• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De SueÑos.....

Ofu, levanto este tema pq he tenio dos sueños q me han rayado mazo, el que mas me ha rayao fue uno q tuve hace 3 o 4 dias

Resulta q soñé q me cortaban la lengua o me la cortaba yo misma, algo muy raro, y veia toda la sangre brotando de mi boca, luego la herida cicatrizaba pero o no podia hablar, y notaba media lengua en mi boca, era algo askeroso, ahi q me faltaba un trozo de lengua y no podia decir na...

Y otro q he tenio hoy, con mi madre, pa variar, esto ya es como una rutina, pero mi madre aparecia muy joven, con sombra de ojos azul, y con el pelo tipo marilyn monroe, pero negro azabache, y era una rayada temenda, pq weno da = , sn sueños con mi madre q supongo q tengo pues pq es mi made

Pero el de la lengua me ha rayao maaaazo, pero mazo mazooo

Hoy soñe entre otras cosas que conocia a una familia, que estaba toa traumatizada, eran 3 mujeres ya mayores a las que de chicas su padre las violo. La mas mayor estaba completamente loca y al verme me dijo: "Hola puta" porque no era una persona coherente.
La mediana empezo a recordar su pasado y a llorar, y yo me senti incomoda y me fui.
:confused:

Diooooooooooosssss mi primer sueño vampírico q yo recuerde jajaj como mola

Resulta q estabamos tres grupos en una casa, y teniamos que hacer un trabajouno por grupo, y cada grupo estaba en una habitacion, de repente alguien llama a nuestra habitacion, eran de otro de los grupos q nos querian mostrar su trabajo, el nuestro molaba, menos por el color, era una especie de maqueta, parecida a ese hotel q es el mas lujoso del undo en el q agassi y otro tenista jugaron un partidillo en el helipuerto para la presentacion, la maqueta se parecia a eso.

Total q de repente nuestro trabajo desaparece, y caemos en la cuenta de q nos lo han robado , los q nos habian llamao al a puerta, y vamos tras ellos, joer tengo mala lexe hasta en mis sueños, pero no los encontramos, salimos a la calle y nada de nada, de repente encontramos nuestra maqueta rota en una espcie de tierra para cultivar o algo asi....seguimos caminando pq queremos darles de hostias obviamente a los pavos q nos han robao el trabajo, y aparecemos en una especie de casa antigua en la q hay una fiesta, todo de buen rollo, pero claro hay algo extraño, mirdas muy raras por parte de algunas "personas" q resultan ser vampiros claro....

Tras darnos cuenta de lo q esta pasando salios de esa casa cagando leches, y al regresar vemos el cuerpo de uno de los q nos habia robao el trabajo...los vampiros se pispan de todo y nos persiguen pero esta a punto de amanecer, conseguimos llegar a casa, y los vampiros huyen tras el primer atisbo del sol, pero de repente todo se numbla y vuelvena por nosotros.

Ahora me encuentro yo, cara a cara con un vampiro super andrógino de pelo negro largo y lacio, un poco corpulento, para lo q me tiene acostumbrada anne rice pero weno...me mira y me enseña los colmillos, pero de repente , la madre o la mas mayor de los vampiros de ese clan, posa su mano sobre el hombro de este vampiro androgino y le dice q me deje...de alguna manera yo me he comunicado con esta madre vampirica y de alguna manera tengo inmunidad frente a estos seres...no entiendo muy bien el porqué pero weno...

El caso es q me ha molao mucho y espero poder continuarlo, jajaja q paranoica soy eeeeeeeh?

de vampiros, eh??¿?¿?:rolleyes: :rolleyes:

pues yo una vez soñé que era un vampiro (no vampiresa)....ya que estoy pues me cambié el sexo y todo,...:miedo: ,.... y me montaba "fiestas" con tías:dime: ,...(estoy fatal...:mareao: )

y pa remate tenía "miembro" (me he vuelto mu fina yo...) y todo!!!!, pero estaba simbolizado en forma de serpiente....
toma carga sexual!!!!!

pero que marranadas sueño...., de verdad,....!!!!:ains:

Pues yo, como buen freak que soy, he soñado varias veces que me persigue una horda de zombis, me quedo encerrado en una armería y ala, a matar zombis como un loco. No veais si mola :D

Garabís dijo:
Pues yo, como buen freak que soy, he soñado varias veces que me persigue una horda de zombis, me quedo encerrado en una armería y ala, a matar zombis como un loco. No veais si mola :D
Tu lo que estas es obsesionado con Thriller :jajaja:
Mi mejor amiga un dia soño que yo era una bruja, y que iba yo toa sexy :dime: con un corpiño blanco y rojo, y un pantalon to pegao igual, una cola de caballo mu alta en el pelo y mis ojos eran rojos, y tenia un perro-lobo blanco con los ojos rojos tambien :jajaja:

Y ya siguiendo con mis suenos raros, esta noche soñe que una pareja de color entraron a mi casa con un bebe (su hijo) y entraron para robarme la casa, la chavala tenia solo 11 años, una nina y ya habia pario, entonces ella se quedo sentada y el empezo a destrozar mi casa a ver que me robaba. Yo cerre el pestillo de la puerta para que no pudieran salir, le hice una senal a mi mario que estaba en otra habitacion pa que llamara a la polciia, y ellos dos sin enterarse, entonces vino la policia y los detuvo y al final no me robaron na, y yo pense, si es que hasta pa robar hay que ser listo :jajaja:

Alguien podria poner direcciones en las q te digan como interpretar los sueños, o lo q significan???

Es q yo todavia estoy rayada con el de la lengua.....

mira por freud ...no se,...pero es que mirando por él todo estará relacionado con el sexo y entonces estariamos todos mas salidos que el pico una plancha....:p ,...
en resumen,...NI IDEA...:(

(que de gran utilidad te he sido...:dime: :dime: :dime: )

Atrás