• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "DEAR MICHAEL" y "MJ: The Complete Story of King of Pop

Se trata de dos nuevos libros que ya han sido publicados y que no he podido poner con los títulos y nombre de las autoras completos en el título del tema.

El primero es "DEAR MICHAEL. MENSAJERO DE AMOR" de Elizabeth Johnson.

337395_458742000832730_1576392884_o.jpg

Publicado en ESPAÑOL por Ediciones deauno.com y que se puede comprar aquí, tanto en formato impreso como en pdf:

Dear Michael. Mensajero de Amor de Elizabeth Johnson | elaleph.com - Libros digitales en español.

Aún sin haber podido leerlo todavía, puedo apostar con seguridad por él pues conozco a la autora y he tenido la suerte de ir conociendo el proceso de creación del libro casi desde el comienzo gracias a la buena amistad que surgió entre nosotras. Está escrito desde y con el corazón.

Unas palabras acerca del libro:

El camino espiritual tiene como símbolo a la montaña y quienes comienzan su travesía hacia la cima, tienen la responsabilidad de dar la mano a quienes vienen detrás.
Michael Jackson solía decir que no hay montaña tan alta que no se pueda escalar y, en su marcha, tendió su mano a millones de peregrinos a través de su arte, su humanitarismo y su filosofía de vida.
“Dear Michael… Mensajero de Amor” lo invita a conocer la esencia del hombre detrás de la genialidad del artista, las verdades que nunca se dijeron, y el cambio positivo que el conocerlo causó en la vida de la autora.

Y sobre su autora:

Elizabeth Johnson nació en Buenos Aires, en 1963. Es casada y madre de dos hijos jóvenes.
Se dedica a la Traducción Literaria y Audiovisual para subtitulado, doblaje y transcripciones de todo tipo de programación.
Cuenta con veintidós años de experiencia en la enseñanza personalizada del idioma inglés como segunda lengua, enfocándose en la programación, organización y desarrollo del contenido de los diferentes cursos.
Impartió clases de inglés general para todos los niveles, y clases de inglés con vocabulario específico en el área de Comercio, Ejecutivos y Asistentes Ejecutivas, Personal Gastronómico, Turismo, Hotelería y Personal de Aviación, entre otros. Preparó alumnos para los exámenes internacionales KET, PET, FCE, BEC y TOEFL.

El segundo libro se acaba de publicar hace pocos días. Su título:

"Michael Jackson: The Complete Story of the King of Pop", de Lisa Campbell.

11877481-large.jpg

Michael Jackson: The Complete Story of the King of Pop: Lisa D. Campbell: 9780988413016: Amazon.com: Books

Su autora ya ha escrito dos libros anteriormente sobre Michael Jackson:

"Michael Jackson. The King of Pop". 1989.
"Michael Jackson: The King of Pop's Darkest Hour". 1993

Ambos libros están actualmente descatalogados pero se pueden leer aquí:

https://www.yousendit.com/dl?phi_ac..._download%26batch_id%3DWUJiMWZDTk13NUpjR01UQw

Michael Jackson dedicó unas palabras de agradecimiento a Lisa Campbell en el libreto del álbum HIStory tras la publicación de su libro de 1993. También le envió tres docenas de rosas para su 30 cumpleaños en agradecimiento por el libro.

"Thanks, Lisa Campbell, for your support and love".

"Gracias , Lisa Campbell, por tu apoyo y amor".

Flint native chronicles Michael Jackson's life story | MLive.com

Madre mía, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en sacar libros y que nos arruinemos... Muchas gracias Blues por la información.

He entrado para comprar el primer libro pero los gastos de envio valen masque el libro 28€ de gastos es muy caro, 49€ en total!!

Sí, desgraciadamente, los gastos de envío del libro Dear Michael son muy elevados. :( Su autora ha puesto todos los medios a su alcance para hacerlo menos costoso. No lo dije en el tema, pero los beneficios del libro los donará a diferentes caridades que están en marcha en Buenos Aires y el libro es una autoedición, con lo que los costes para ella han sido enormes.

Aquí pongo el email al cual se puede pedir directamente también el libro a través de la editorial o de su autora:

dear_michael_sp@hotmail.com

Y en esta página también se puede adquirir y enviar a cualquier parte del mundo y pagar en varias cuotas:

Michael Jackson Libro Biografía/autobiografía/espiritualidad - $ 175,00 en MercadoLibre

En esta página de facebook dedicada al libro podréis encontrar más información.

"Dear Michael, Mensajero de Amor" por Liz Johnson | Facebook

Os recuerdo también que el libro se puede comprar en edición digital por menos de 8€ y sin gastos de envío.

Última edición:
BLUES, en esta ocasión me arrepiento de seguir anclada al libro tradicional. Aunque bueno, si es como dices, y parte del precio va destinado a fines humanitarios, habrá que hacer un esfuerzo. Gracias.

Por una vez tenía el libro cerca y pude comprarlo.....:D Me refiero al primero.
Realmente es un libro maravilloso, donde podemos leer y atesorar al verdadero Michael.
Liz, su autora es una persona maravillosa y que me honra conocer. Lo recomiendo.

Michael Jackson dedicó unas palabras de agradecimiento a Lisa Campbell en el libreto del álbum HIStory tras la publicación de su libro de 1993. También le envió tres docenas de rosas para su 30 cumpleaños en agradecimiento por el libro.

"Thanks, Lisa Campbell, for your support and love".

"Gracias , Lisa Campbell, por tu apoyo y amor".

Si ésto me pasa a mí, no hubiese sobrevivido para poder contarlo....:dime:

Muchas gracias por la info, amiga.

Realmente es un libro maravilloso, donde podemos leer y atesorar al verdadero Michael.
Liz, su autora es una persona maravillosa y que me honra conocer. Lo recomiendo.

Gracias Mabel, sabes cuanto aprecio tu opinión. :*) Me alegro de que esta vez pudiste tener el libro muy pronto en tus manos ;)

Me adhiero a cada una de las palabras mencionadas por Mabi. El libro es una joya...esa joya que estábamos esperando y que es imposible dejar de tener... Estás escrito con mucho amor, pero también con mucha objetividad. Un análisis desde el punto de vista espiritual que te enchancha y hasta te sorprender.

También tengo el placer de conocer a la autora y si, es un persona realmente maravillosa. En cada una de las palabras escritas en el libro lo deja plasmado...Lo recomiendo, sin dudas.

Hola querida Blues, hola a todos!

Muchas gracias, Bluesita, por tu gentileza en difundir este primer hijo literario que amo tanto. Te agradezco con todo mi corazón!!

Querida fan-milia, a todos ustedes muchas gracias por el deseo de adquirir vuestro ejemplar de "Dear Michael, mensajero de Amor". He leído que el valor que pide la editorial por el envío es elevado. Blues tiene razón cuando sugiere adquirir la versión digital ya que es muchísimo más económica y no necesita gastos de envío. Sin embargo, sé que a muchos les gusta más tener en sus manos la versión en papel.

Me apena mucho saber que hay fans que quieren adquirirlo y por un tema económico se les hace difícil. Por favor que el tema económico no sea un impedimento. De mi parte y hasta donde me sea posible, les ofrezco que conversemos las posibilidades de cada uno de manera individual y privada enviándome un email a: dear_michael_sp@hotmail.com

Este es un sueño que logré realizar con mucho esfuerzo económico y con el apoyo de mi marido. El dinero para publicar lo obtuvimos pidiendo un préstamo y de a poco ya lo estamos devolviendo.

Mi mayor deseo es poder destinar un porcentaje elevado de las regalías a organizar campañas solidarias, en principio dentro de mi país. La zona norte de Argentina necesita mucha ayuda. Hay desnutrición infantil y las necesidades son de todo tipo, desde alimentos a medicinas, verstimenta y todo lo que un niño necesita para crecer dignamente. Es una tarea que lleva tiempo, pero paso a paso, con voluntad, amor y dedicación todo se puede.

Les cuento que "Dear Michael..." ya ha volado a manos de fans en Chile, México, Costa Rica, Brasil, USA, España y a varias provincias de la Argentina. Algunos amigos lectores han publicado en la página de la editorial sus comentarios y le han otorgado a "Dear Michael..." 5 estrellas. Además de los mails y llamados tan amorosos que recibo de otros lectores. Esas 5 estrellas no son para mí, son todas para Michael. Todo esto es por él y para él. Mi mayor agradecimiento hacia él por por completarme como persona. Como digo siempre: Mi esposo me completa como mujer y mis hijos me completan como mamá. Michael jackson me completa como ser humano. No me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que me ha regalado. Entre esos regalos la amistad de tantos amigos entrañables como Blues y Mabel. Gracias Mabel por tus palabras.

Bueno queridos amigos, no estaba segura si era apropiado escribir aquí, ya que es un post que abrió Bluesita con tanto cariño. Sentía que me entrometía en algo que ella está manejando tan excelentemente y con tanto amor. Blues me dijo que me animara a escribirles, y bueno, aquí estoy.

Les dejo un calmo océano ade AMOR a todos y ya saben, cualquier duda me escriben al mail.

Esta es la página del libro en Facebook por si quieren visitarla.

https://www.facebook.com/pages/Dear-Michael-Mensajero-de-Amor-por-Liz-Johnson/408824382491159?ref=hl

Un abrazo alado!

Liz

Gracias, Bluesita! :)

Que "coincidencia"... Me registré aquí el 3 de septiembre de 2011.
El 3 de septiembre de 2012 recibí los primeros ejemplares de Dear Michael en mi casa.
Una fecha importante aunque muy triste para todos...

Prometo participar más en este bello foro.
No tengo mucho tiempo para leer todo como desearía, pero sabes que cualquier ayuda que necesites con traducciones, etc. puedes contar conmigo. :)

Un abrazo enorme!

:bye:

Fan-milia querida,

Quiero compartir con ustedes algunos extarctos de "Dear Michael, Mensajero de Amor" en la página del libro en FB.

Les doy allí la bienvenida y me gustaría conocer vuestra opinión.

https://www.facebook.com/pages/Dear-Michael-Mensajero-de-Amor-por-Liz-Johnson/408824382491159?ref=hl

Un calmo océano de amor para todos y gracias infinitas,

Liz :)
Hola Liz, acabo de leer los extractos que nos has regalado en tu página de facebook y realmente me he quedado impactada con la dedicatoria que aparece en el libro de Wayne Dyer :eek::eek::eek:. Al igual que te pasó a tí, yo también empecé a leerlo y sin saber por qué lo dejé apartado para más tarde ( a veces me pasa, como a muchos, que lees dos libros a la vez, ya sabes) y jamás reparé en esa dedicatoria tan hermosa hacia MJ, que gran descubrimiento!!!!

Tengo muchas ganas de tener el libro en mis manos. Gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tu cariño hacia Michael, y por aportar tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor cada día, que falta nos hace...

Gracias amiga, y por cierto la foto de la portada es IM-PRE-SIO-NAN-TE, me encanta :*)

Hola lomita!

Me alegro mucho que el relato sobre la dedicatoria del Dr. Dyer te haya sorprendido y gustado tanto como a mí. Fíjate más abajo en la página que hay más extractos y un video con un audio del Dr. Dyer hablando sobre Michael que traduje y subtitulé hace un tiempo. Te va a gustar mucho!

No te quedes sin tu Dear Michael... por ningún motivo. Sólo tienes que escribirme y vemos cómo podemos hacer para que llegue a tu amoroso cuidado.

Un gran abrazo!

Hola Liz!!!!

Bienvenida, qué bueno verte por acá!! Soy Vivi, del grupo de las tarjetas Frase o anécdota de Mike del día.

Aprovecho para agradecerte por haber escrito un libro tan hermoso sobre Michael, y comentarles a todos que tengo el libro, lo estoy leyendo y que vale mucho la pena.

Lo primero que me pasó al empezarlo a leer es que me sentí identificada con lo que te había pasado a vos Liz, y que es lo mismo que nos pasó a miles de personas, esa conexión que sentimos con Michael a primera vista yo diría, la manera en que la describís es lo mismo que me pasó a mí y a tantos, también me gusta mucho la cantidad de hechos, anécdotas, frases que vas citando a lo largo del relato que nos muestran al vedadero Michael. CReo que tu libro es una buena oportunidad para conocer al Michael verdadero, ese que todos queremos gritarle al mundo, ese que todos queremos que el mundo conozca de una vez.

Muchas Gracias!!!! BEsitos!

Atrás