• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "DEAR MICHAEL" y "MJ: The Complete Story of King of Pop

Ayyy Vivi lindaaaa!!!

Tantos amigos conocidos aquí!!! En este espacio tan amoroso para Michael.
Siento culpa por no participar más, pero ya habrás leído que no suelo participar de foros, que sólo participaba en el foro de Osvaldo y que después conocí a La Corte. Ahora comienzo mi participación en este rinconcito tan agradable reencontrándome con tantos amigos de Facebook. Es maravilloso todo lo que Michael trajo a mi vida, como a la de todos ustedes! Nunca dejará de sorprenderme!

Me alegro que te sientas cómoda con la lectura de tu Dear Michael... Y me encantaría seguir conociendo tu opinión. La opinión de todos ustedes es tan tan importante. Michael ya me ha dado sus señales de que está contento y aprueba este hijo literario que amo tanto.

Y les cuento que ya estoy escribiendo un segundo libro también dedicado a Michael. Pero antes debo terminar la traducción de Dear Michael al inglés para poder enviarlo a la de editorial de USA para que lo publique.

Ya les contaré de qué se trata este segundo hijo literario. Mientras tanto aquí está Dear Michael, NUESTRO Mensajero de Amor para disfrutar y difundir para que todo aquel que tenga preconceptos sobre Michael también se sorprenda y enamore de este ser que iluminó al mundo con su arte y su alma.

Muchas gracias, querida Vivi!!

Todo mi amor!

Atrás