• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate en torno a Michael y el "fenómeno fan" hoy en la Cope *MP3*

Para poneros en situación os recordaré que hace unas semanas en la Cope, Jaime Peñafiel y una tal Cristina se despacharon a gusto hablando sobre Michael y llamándole "loco", "guarro", "mujer blanca decadente", "que vive en un lugar siniestro", etc. al mismo tiempo que se hacían eco de las famosas "noticias" sobre el vudú, etc...

Al leer nuestras quejas via email, decidieron hacer un programa especial para disculparse y tratar el tema del "fenómeno fan". A Vero la llamaron por teléfono y fue invitada a este programa. Finalmente en la tarde de hoy se produjo el debate en directo.

Es una lástima que exista tanto prejuicio sobre Michael :( Verdaderamente por parte de algunos periodistas no existe voluntad de contrastar información para ofrecer siempre una noticia de la forma más veraz posible. Qué triste!

Aquí os dejo el mp3 por si queréis escuchar el pequeño debate. Tanto la tal Cristina como alguno de los invitados "atufaban" a prejuicio hacia Michael y quizás buscaban entre sus invitados a fanáticos irracionales... pero, a pesar de sus intentos, no se encontraron con eso precisamente :chulillo: Se encontraron con alguien que pedía simplemente respeto por una persona. Vero ha podido "colar" el artículo de la GQ
icon14.gif
y ha hablado sobre el Michael artista y también sobre su faceta humanitaria que tan poco interesa mostrar a algunos "profesionales" de la información. Ya sólo con eso, ha valido la pena hablar por la radio :)

Haced click AQUÍ para bajaros el mp3 :)

oooh q grande, me bajo ahora el mp3 q lo quiero oir.

q asco de jaime peñafiel esta hablando supermal de mike en todos los sitios a donde va

q le ha hecho mike a este tipo pa q hable tan mal?

Es genial que al menos hayan intentado arreglarlo, pero después de aquel gallinero o mejor dicho matadero contra Michael no acepto disculpas, lo que llegaron a decir no tiene nombre, fue una de las criticas mas duras y penosas sobre Michael que he oido en mi vida.
Por mi se pueden morir, porque está visto que hasta intentandolo arreglar siguen siendo igual de capullos.

Vero: :urule:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

Ha estao genial!

Ese Vero Versus Tor mundo... :meparto:

Y Ganó. :cool:

Un beso guapa y gracias por lo q ya sabes. :muac:

:ayos:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

OLE VERO!!!

Ahora mismo no puedo escucharlo, no se qué le pasa a los altavoces!! :D :D Pero simplemente decir que eres genial Vero!! un besote!

evro te lodije ancoeh que tood saldri eprfectocntigo ahi t e a doroygrcias por poenr enalto also fans d e mj

VERO!!

Brillante vero,a sido genial oirte.

Has estado en una linea muy buena.

De verdad,muy bien

Pd: El fan de Elvis..Se le ve mucho el plumero...Dice..Elvis estuvo muchos años en el candelero...Haber...el concierto del MADISON para qué fue entonces...??Fue para celebrar los 30 años como artista de MICHAEL!..y los que les queda.

Vero,enhorabuena!!

dios vero, lo has clavao ni michael se hubiera defendido mejor. primero la gente te empieza a criticar, y luego te apoyan, ahora tb soy fan tuyo!!!! :urule:

Enorabuena Vero,gracias por defender a Michael como lo has echo , ;) pero por ke siempre se kedan tantas cosas ke decir? :mad: porke no hacen programas ke duren mas tiempo y se puedan indagar un poko mas en los temas?:mad: ,pero de todas maneras GRACIAS VERO

un beso:muac:

Hola Vero! :) enhorabuena por haber dicho las cosas que se deberían de decir en muchos medios de comunicación

Esa Veroooooooooooo!! Todavía no lo hemos escuchado, pero desde ya: :muac: :urule: :muac:

Gracias por llevar siempre muy alto el orgullo de ser fan de Michael! :muac:

:eek: :eek: :urule: :urule: :urule:

ENHORABUENA VERO.HAS ESTADO GENIAL Y GRACIAS POR REPRESENTARNOS TAN BIEN.MUCHAS GRACIAS.

ME GUISTARIA DECIR UNA COSA,CREO QUE ES ALGO INJUSTO QUE DESPUES DE QUE SE METIERAN LA PRESENTADORA Y EL J.P CONTRA MICHAEL,SE HICIERA UN FENOMENO FAN,NO TENIA Q HBER SIDO UN FENOMENO MICHAEL Q A EL FUE A KIEN CRITICARON ,SE Q ES UNA POSICION ALGO EGOISTA PERO NO POR ESO INJUSTA.

yo estaba escuchando el mp3 y me apetecia gritar,pero quereis dejar q hable vero massssss.Jolin creo q te has defendido muy bien vero,pero la presentadora echo algo de cizaña con el tema de abuso de menores y alli si q habia q haber profundizado mas.De todos modos,vero CHAPOOOOOO :D :D :D :D

Yo lo tengo muy claro, no sé qué hace Michael que no contrata a Vero como su representante, ayudante, defensora, amiga fiel... Vero, un diez.

Gracias Vero!!!!! molo un monton quilla!!!!
Sabia que ivas a defender a Mike , lo mismo que al hideout .
Me gusto mucho cuando te escuche decir que en este foro lo formamos personas de todas las edades y sexsos asi que lo unico que te puedo decir es GRACIAS GRACIAS GRACIAS y si alguna vez necesitais la colaboracion de una ama de casa casada y con dos enanas ya sabeis.........telefonazo y listo!!!!! que la mayor parte de la gente se cree que eso del fenomeno fan solo afecta a los jovencitos pero ......que equivocados estan!!!!!!
Por ultimo VIVA MICHAEL SUS FANS Y SOBRE TODO EL HIDEOUT!!!!!

Atrás