• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate en torno a Michael y el "fenómeno fan" hoy en la Cope *MP3*

Vaya, chicos. No me esperaba estas respuestas :vergüenza :vergüenza Os lo agradezco mucho. La verdad es que creo que podría haber salido mejor, llevo unos días bastante acatarrada y no estaba con la mente muy despejada que digamos :comeojo:

Gracias por vuestro apoyo :D Y gracias a Paquito y Emi por hacer de conejillos de indias :lol::lol::lol:

Ya sabéis, tenemos más poder del que creemos, muchas veces esos e-mails, esas cartas o llamadas... valen de algo :)

Un saludín a todos :ayos:

Vero.... Chapó!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Gracias por estar ahí dando la cara por MJ!

Un Saludete!

Parece mentira que tanto Michael como sus fans tengan las mismas tipicas y topicas respuestas...

Bien por White por defender a Michael.

Escrito originalmente por D.S.
Parece mentira que tanto Michael como sus fans tengan las mismas tipicas y topicas respuestas...

Si D.S, pero tambien tendrás que admitir que...
Parece mentira que tanto a Michael como a sus fans se les hagan las mismas típicas y tópicas preguntas.

Un Saludete D.S. :ayos:

Bien hecho Verónica. Has sacado mucho partido al poco tiempo que te han dado. Por cierto, ¿dónde puedo conseguir ese artículo que mencionas? Gracias y enhorabuena.

Lo hiciste muy bien Vero...tuviste mucha paciencia porque yo no hubiera aguantado las chorradas que te decían.

[GLOW=1]¡¡¡VIVA MICHAEL!!![/GLOW]

Atrás