• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate sobre el caso ayer en la Fox. Geraldo defiende a MJ *Traducido*

VaNiL dijo:
Una de dos: Opri se ha ido de la lengua (tengamos en cuenta que ellos ya saben a que se enfrentan); o se ha confundido :cuñao.
Opri mete la pata siempre que puede :cuñao pero creo que en este caso el problema es que se trata de una transcripción demasiado literal de una conversación y por eso no se entiende bien, parece que está diciendo justo lo contrario.

Podría leerse así:

[PARA LA FISCALÍA] esto es un caso de huellas, de testigos de ADN, de otras siete victimas, de 1400 paginas de testimonios del gran jurado, una larga orden de arresto. Y también sobre Neverland, construyó Neverland y los niños van uno a uno. Él no es invencible. [PARA ELLA MISMA Y LA DEFENSA] Esto no es un caso sobre huellas y ADN, en un caso de credibilidad.

En este caso las 7 victimas es una referencia a lo que Sneddon pretende usar como patrón, a saber, Macaulay, el hijo de Blanca Francia, el coreógrafo de Britney, el nene de los Goonies, etc...

Cierto, puede ser...

Macauly Culkin + Wade Robson + Brighton McClure + Jimmy SafeChuck + Hijo de Blanca Francia + Jordie Chandler + Gavin Arvizo = 7 "so-called victims" :p.

¿Serán esos?

EDIT

Me había olvidado de Corey Feldman, ya no me salen las cuentas xDDD.

Tienes razón Xtar, así la frase cobra más sentido. Supongo que se referiría a eso.

Última edición:
Creo que Bryton no entra en esa lista, de hecho estuvo en Neverland con MJ al mismo tiempo que estaba Gavin, puede ser llamado a declarar por parte de :mez:

Qué gusto me da oir a Geraldo, es un encanto, siempre habla así de Michael y además no sólo da su opinión, expone su punto de vista con fuerza, siempre defendiendo A Michael.

No veas que caña les mete Geraldo!! Este hombre se esta ganando la gloria.... Por cierto, no recuerdo quien es Jimmy SafeChuck, quien me lo cuenta??

Saludos!

MJKING,Jimmy Safechuck es el niño que sale junto a Michael en el comercial del camerino que Michael hizo en la era de Bad,creo que también estuvo con Michael en Londres y lo acompaño en el Bad Tour
01%281%29.gif
.

Por cierto me he encontrado esta foto de Geraldo en Neverland en diciembre del año pasado cuando Michael organizo lo de la fiesta para los niños.

GeraldoNeverland.jpg

Que bien por Geraldo, me alegra que todavìa existan personas, que hablen las cosas sin rodeos, claro y conciso sin interes alguno, espero se mantenga en ese camino.

Muchas gracias por la traducciòn.
wink.gif

Muchas Gracias por la Traduccion esta muy interesante Todo esto :)

muchiiisimas gracias x la traduccion,q pasada ver gente q defiende asi a MJ!!!:urule: me han encogido el corazon de emocion.
x la q sufro mucho es x katherine........ no puedo ni imaginar lo q debe de estar sufriendo esa mujer,esos malvados le estan quitando años de vida... :mad:

Esta mañana ha vuelto a salir Geraldo en la Fox hablando así de bien de Michael, qué gusto da escucharle, en estos momentos ayuda muchísimo. Ha anunciado que pondrá completa mañana sábado la entrevista que le hizo a Michael, qué ganas tengo de verlo...

El programa se emite de 4:00 a 5:00 de la mañana (del sábado al domingo) en horario de Madrid. Han estado repitiendo el anuncio de la entrevista todo el día.

Atrás