• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe, feliz con el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una de las ex mujeres de Michael Jackson alabó hoy el veredicto de inocencia hacia Michael.

En un comunicado a "Entertainment Tonight," Debbie Rowe dijo, "Jamás me habría casado con un pedofilo. Y, el sistema (judicial) funciona"

Rowe fue llamada como testigo de la fiscalía pero su testimonio acabó siendo beneficioso para la defensa.

[Associated Press]

gracias por la noticia...
realmente esperaba algo asi despues de su comportamiernto cuando le llego el turno en la corte, snedonn q basura esta pensando en estos momentos???
gracias debie por tu aporte

CHICOS, YA PODEIS CAMBIAR SU FIRMA!!!! :D ;) gracias por su trabajo en estos meses

Como me alegra todo esto, y es que estoy aún spechlees...me alegro mucho por Debbie, a mi ella siempre me agrado, y ahora demuestar que sigue apoyando a mike...

Michael Inocente:*):*):*):*):dime:

Amen hermana, sabes que siempre creí en ti, jamás dije nada inapropiado de la rubia
wink.gif

A dónde están todos los q le tiraban mierda a Deebie? :jajaja:

Deebie es una buena mujer ;) Que tengo diferencias de opinión con MJ es otra cosa....

En el fondo las cosas "caen por su propio peso", tarde o temprano.

Opino como Javi, nunca la he visto como una "mala" mujer, solo que hubieron discrepancias, pero como en los seres humanos ocurre usualmente.

Espero que esta felicidad del veredicto de inocencia total, traiga pronta paz a Michael... y de una u otra forma a todos quienes le rodean y lo quieren o estiman. Debbie es la madre de 2 de sus hijos y eso será así, siempre... le deseo paz a ella igualmente.

Saä... fue interesante tu comentario de... "jamás dije nada inapropiado de la rubia"....sorry es que me hizo gracia
tongue.gif
... cuídate familia.

Última edición:
Debbie ha sido uno de los testigos clave, q duda cabe. Quizás LA TESTIGO. (aunque la loca de la Arvizo también ha sido "un rato buena" para nosotros:jajaja: )

Tuvo q ser brutal ver la cara q se le quedaba a Sneddon mientras Debbie ensalzaba más y más a Michael. :D

Bien. A ver si la Presley hace lo mismo, porque no es que lo haya acusado ni lo haya defendido, pero podría mojarse un poco y no ser tan mala (tiene una cara de mala...).

es normal que este feliz... mj es el padre de sus hijos... no creo que a ninguna madre del mundo le gustase mucho que el padre de sus hijos lo metan en la carcel por abusar de menores... y otra cosa... lo siento mucho si alguien se siente ofendido pero me parece barbaro que ahora os deshagais en alagos a debbie despues de haberla puesto a parir por lo de la custodia de los niños... aunque lo importante es que todo ha salido como esperabamos y que to el mundo (de nuestro bando) esta contento...

Creo que Debbie sabía que la llamrían y que sería una buena arma para la defensa, al convertirse en una bomba en las manos de la fiscalía. Desde que la ví en el Take 2 hablando y llorando me dio buena impresión, pero tb es verdad que podía haber salido antes a defender, a mojarse, porque ahora todos los que lo defienden quedan bien, pero tuvieron miedo de mojarse antes del veredicto. Hay mucho falso y hay que tener cuidado.

Atrás