Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabía que no me defraudaría esta mujer, siempre confié en ella y aquí está la prueba. Supongo que no habría hablado antes como mucha otra gente por la ridícula orden de silencio que sólo afectaba a los que hablaban bien de Michael y me alegro porque si no Sneddom no habría podido meter la pata con ella hasta el fondo.
Siempre siempre me parecio que a Michael lo adora, mas alla de hacer algunas tonterias, pero es que bueno, Michael tmpoco hace siempre lo correcto en muchas ocasiones y a veces puede lastimar a los que lo quieren y pienso que ella se sintio herida en algun momento, pero aun asi tuvo la lucidez de poner en primer lugar la verdad antes que los rencores que pudiera sentir y solo por eso es IDOOOLAAAA :urule:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.