• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe, feliz con el veredicto

pucha que me cae bien esta cabra!!! ja,ja , esta bien que hable asi, del hombre que fue su esposo ........:D

Estoy muy felix..estos comentarios alegran muxo...yo he aprendido algo de MJ y sobretodo del juicio...prejudice is injustice!!xD :p

Sabía que no me defraudaría esta mujer, siempre confié en ella y aquí está la prueba. Supongo que no habría hablado antes como mucha otra gente por la ridícula orden de silencio que sólo afectaba a los que hablaban bien de Michael y me alegro porque si no Sneddom no habría podido meter la pata con ella hasta el fondo.

Siempre siempre me parecio que a Michael lo adora, mas alla de hacer algunas tonterias, pero es que bueno, Michael tmpoco hace siempre lo correcto en muchas ocasiones y a veces puede lastimar a los que lo quieren y pienso que ella se sintio herida en algun momento, pero aun asi tuvo la lucidez de poner en primer lugar la verdad antes que los rencores que pudiera sentir y solo por eso es IDOOOLAAAA :urule:

Para ser sincera, yo nunca me fie de ella, pero me ha sorprendido gratamente y me ha demostrado que es toda una señora :urule:

Atrás