• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe habla de Michael como padre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Debbie Rowe habla de Michael como padre.

MJNI ha preparado la transcripción de la entrevista que Debbie Rowe ha dado en exclusiva al programa matinal de GMTV y aquí tenéis la traducción:

"Es un hombre realmente maravilloso, adorable y cariñoso. No ha sido retratado como es realmente, y eso realmente me fastidia.

No podría haber otra persona que fuera mejor padre. Y me resiento de cualquiera que alege que no es un buen padre. Nadie jamás ha leído más sobre la paternidad, nadie ha practicado el arte de la paternidad... sabes, la paternidad es un arte. Te ganas el título de padre. Porque das a luz, porque dejas a alguien embarazada, eso no te da el título de padre y madre.

Mis hijos no me llaman 'mamá' porque no quiero que lo hagan. Soy su madre, pero ellos son de Michael. Los tuve porque quería hacerle padre. Creo que hay gente que tienen que ser padres, y él es uno de ellos. Es un hombre realmente fabuloso y siempre ha estado ahí por mi. Siempre, desde el día que le conocí.

Podía hacer algo por él y esto es lo que quería hacer. Y la gente no lo entiende. Quieren algo tradicional... tienen su noción de 'beaver cleaver' ( :ein: ). Esta no era la realidad en los años 50s y no es la realidad en el Siglo 21.

No somos una familia tradicional, y eso incomoda a la gente, entonces es una pena que no sean más abiertos de mentalidad. Somos una unidad familiar porque yo siempre estaré ahí para los niños. La gente dice 'No puedo creer que ella abandonara a sus niños'. ¡Yo no 'abandoné' a mis hijos! Están con su padre, donde se supone que tienen que estar. No quiero ser una madre".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias a Kremlinsadow, podéis verlo AQUI.

Steve Wonder, Kylie Minogue, Debbi Rowe... Y esto sin emitirse aún en USA que va a ser "el segundo servicio", osea, el que vale. La gente ya no traga y está hasta los huevos de que se metan con Michael. Creo que se ha llegado al punto de saturación.

Escrito originalmente por Netw@lker
Steve Wonder, Kylie Minogue, Debbi Rowe... Y esto sin emitirse aún en USA que va a ser "el segundo servicio", osea, el que vale. La gente ya no traga y está hasta los huevos de que se metan con Michael. Creo que se ha llegado al punto de saturación.

¿MINOGUE? ¿Qué ha dicho?

J5, ¿por muy fea que fuese?, debe de sentirse fortunada de caerte bien apesar de su fealdad.

Esa mente!

Escrito originalmente por cocke
Tendremos que reconocer que un poco raro si que es, NO?
¿Por qué tiene que ser raro???? :ein: ¿Cuantas miles de madres solteras hay hoy dia y a casi nadie le extraña? Hasta que no abandonemos los prejuicios retrógrados que inundan nuestras obsoletas mentes, no acabará este problema...:(

MINOGUE dijo ke ella no veia nada de malo en ver a Mj con los niños ,ni en ke durmiera con ellos,

pero steve ese no se ke dijo?

me parece genial que debbie se manifieste :cool:

michael lo dice en la entrevista....que muchos niños se ha criado sin un padre......los de el no viven con su madre, pero ella esta ahi si ellos la necesitan :)

el no ser una familia ''convencional'' no los convierte en freaks ni nada.....la gente deberia ver estas cosas con mas naturalidad porque es la realidad de muchas familias, no solo la de michael.

Michael no es raro. A tenido la mala suerte de ser diferente a lo establecido. Para mi es un genio. Y a Debbi le doy las gracias por dar a Michael 2 hijos maravillosos que seran en el futuro los que manejen los royaltis de Bitels y nsu padre.No es genial.

Cada una de las entrevisas que dio DEBBIE me encantaron , se nota que lo ADORA y se nota que es una persona de buen corazon yy que no es para nada egoisa ya que solo le dio hijos a Michael para que el sea feliz sin preocuparse por ella :)

Bueno, Michael la escogió por algo... ;) La verdad es que la emisión en EE.UU. será lo que marque la diferencia, porque si sólo se escandaliza la "prensa" del Reino Unido, durará poco... pero como sea la "prensa" de EE.UU. la escandalizada, podemos prepararnos.

Escrito originalmente por Netw@lker
La gente ya no traga y está hasta los huevos de que se metan con Michael. Creo que se ha llegado al punto de saturación.

Exacto, si esto huviera ocurrido hace 10 años tal vez peor ahora ya no se la creen :p
Que bueno escuchar comentarios poitivos estos ultimos dias :D

Debbie Defiende A Michael

Pues si la promia madre, de los jacksitobn , dijo esta mañana en una radio britanica, q estava artaaaaaaaaaa:mad: de q trataran asi a la persoana q mas la a apoyado y q mas quiere en este mundo , pues quien mas michael. Q si es verdad q los niños ellasd los dio a mike, q no le guata q estos le digan mama, ya q ella no quiere sere madre, q si son una union familiar mas no una familia, q estava moleta con toda la gente q c aprovecha de mike, y q si nadie entendia lo q es su familia (union familiar ) q lo lamenta , por sus cabezotyas tan tapadas:lengua: , y q mike es el padre mas , hermoso y cariñoso del mundo.Q ella no iva a jugar el papel de la familiaFELIZ.... Q BIEN DEBIEE SIERMPRE SUPE Q AMASTE Y AMAS A MIKE CON SINCRIDAD Y PUREZA T QUEIERO Y Q DIOS T VENDIGA:angel: UN URRA PA DEBIEE URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D

La perdono por haberse casado con Mike debio ser una buena mujer para que el la eligiera

Atrás