• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe habla de Michael como padre

Vaya mujer ya decia que no toda la gente que seacerca a Michael es basura...al menois eso parece

pienso q hay muchas maneras validas de ser padres,hoy dia muchas madres se deciden a ser madres x si mismas sin la ayuda de un padre,xq no puede ser el caso contrario? ad+ Debbie me parece una persona estupenda y estará siempre ahí para los niños si la necesitan,hoy dia las familias monoparentales estan al orden del dia,si la gente lo ve raro no lo entiendo,solo tiene q mirar a su alrededor para ver miles de ejemplos,ay q ver lo retrógrados q estamos en el siglo xxi!!!
debbie siempre me cayó genial xq dio a MJ lo q + quiere,sus hijos,es una pasada esta chica :muac:

q viva Debbie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
y pensar q cuando se casaron q sacaron las fotos en las revistas tache su cara a modo de The Ring..ya sabeis..:lol: ahora me arrepiento xq ha demostrado ser una buena persona y una buena amiga de Michael.(la tache la cara en las fotos x envidia no x otra cosa ;) )

-CRISJACKSON-

Lo unico que faltaba es que ni la madre de los niños lo defendiera, por algo los niños los tiene el, porque es evidente que confia plenamente en él.

Ole por la gente que vive la vida como kiere sin importarle lo que los demas piensen ni los prejuicios que siempre se utilizan.

BRAVO

¡Urrra, urra Debbie Rowe!

Escrito originalmente por yoliMJ
Ole por la gente que vive la vida como kiere sin importarle lo que los demas piensen ni los prejuicios que siempre se utilizan.

BRAVO

Tu lo has dicho yoliMJ,he aquí la razón por la cual MJ aceptó que ella fuese la madre de sus hijos, ella siempre me cayó bien a pesar de ser distinta físicamente a Lisa Marie...por cierto qué ha dixo Lisa...espero que le haya defendido:mad:

Me parece genial que vayan dejando las cosas claras por ahí...!!! :)

También hay madres de "alquiler"... y no pasa nada... La família continua siendo lo primero, aunque no estén juntos. Sus hijos tienen padre y madre, aunque no estén juntos.

Saludetes!! 50%F

Atrás