• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe vende su liposución en directo y amenaza con la custodia de sus hijos

Pues según el programa de la Ana Zorr* Debbie Rowe se ha presentado a un reality show de cirugías y ha vendido su liposucción, al parecer de cuello,barriga y un largo etcetera.
Se ha comentado que amenaza a Michael kon kitarle a sus hijos por no pasarle el millon de dolares al año y que se presenta como parte de la acusación contra Michael.
Una perdiodista objetiva ha defendido muy bien a Michael,se ha limitado a dar solo información y no comentarios personales,acerca de que es una madre que se mueve por dinero y que, tras Mike quitarle la pension anual, le ha entrado el instinto maternal y se los quiere quitar y no por cariño de madre sino por dinero, y ha dicho ¡¡esta es una impresentable!

Ana Z no ha dixo nada,no es que se le haya comido la lengua nadie,pero ya van dos veces que se habla de Michael e inmediatamente cortan la noticia con el puñetero Maxim Huerta :confused: :ains: y cambian con otro tema sin que apenas nadie opine, aunque no se que es peor...

Última edición:
Anoche vi ET y estaban pasando lo de las cirugias en el cuello, cara y la lipo en la barriga, y tambien se estaba endureciendo la parte flacida de loa brazos, quedo inchada :eek: , hoy van a poner el "despues de la cirugia" ya completa con el nuevo look, vamos a ver como quedo .

163_drowe_aftersurgery_050202_et.jpg

Esto es penoso :|

No entiendo como a podido llegar a estos extremos esta mujer :(

Si es por dinero, esta mujer está enferma :sacabo:

Antes se le veía tan maja, no sé, una buena mujer, pero es que estoy alucinando.

En el take 2 defendía a Michael y en el juicio declarará en contra, espero que le soplen en su cara la palabra: MONEY

Que asco por el amor de Dios...

Y no digo asco por la liposucción, sino el asco de mujer que es...

La gente se pierde asi como asi por el dinero, que asco da
toda ésta gente.

Pero no podrán gente hija de puta, y lo digo asi porque otra
manera no hay.

Es clarito, aunque testifique en contra de Michael, nadie dudará
de que es por dinero, sino como va a explicar que esta en contra
de él despues de sacarle la pensión??

Anda mujer estúpida y cerda...

A cualquier cosa llaman ya madre... sta lo es xq los pario.Sta tipeja d madre tiene + bien poco x no decir nada.Ya veremos k vas a testificar tu mala perra,k solo t mueves x dinero.

PD : Ya podria tu madre haber parido una cesta d higos antes d parirte a ti FAT WOMAN.

Hace un momento... en tve1 en el programa "corazon de imvierno" an hablado del caso y an dicho:

-Debbie a puesto una denuncia en contra de MJ
-Debbie va a testificar en el caso contra Mike
-en la supuesta denuncia an dicho que lo acusa de: maltratador de menores, homoxesual, y mal padre

nose si esto será verdad... pero... an dicho tambien otra cosa..:

-Los abogados de Jackson no podrán hacer otra cosa, y que se ven obligados a defenderse con "Debbie es una mala madre"

eso an dicho... e e kdao flipao y con muxo moskeo... nose si sera cierto...

aclarar mis dudas please

saludos

Que veracidad puede tener esta noticia? se puede considerar algo real que la gorda esta declare en contra de Michael en el juicio? Creo q de ser así no seria buena noticia. Enfermera no sé si es, pero actriz es para oscar, para muestra el take2. Miedo me da la gorda esta.

A ver como nos podemos informar de la veracidad de esto.

:mad: EL DINERO Y LA AVARICIA CAMBIA LAS PERSONAS, Y DE QUE MANERA!!! :mad:

:eek: Todavia no me puedo creer que sea la misma mujer que salio ante las camaras y lloro por Michael!!! :eek: :|

Yo lo he visto en tve1 y no me creia nada.
Pero al ver las imagenes.....:eek:
La dare un voto de confianza porque no se nada mas respecto a la noticia y tampoco a las declaraciones que ella hiciese respecto a Mj.
De todas formas si fuese cierto... menuda bocazas. tando defenderlo como buen padre etc, llorar en tv y ahora eso..
Como quedaria Mj si ella declarase como testigo de la acusacion¿
Puede ser algo no beneficioso para ella, esto, a la hora de supuestamente acceder a la custodia de Prince, y Paris¿
Cada vez que me acuerdo de Mj relatando en lo Bashir como "recibio" a Prince nada mas nacer y lo que hizo al llevarselo nada mas nacer...:miedo:
Esto tampoco seria bueno a la hora de que Mj tuviera la custodia no¿

Por Dios!!! Si esto es verdad esta mujer no tiene ni un poco de dignidad. No hay que preocuparse por lo que diga, todo se le volveria en contra.

Veamos si me he enterado bien...

En el puto programa de la zorra fulana esta han dicho que si tal... Más tarde en otro programa de cotilleos (de los que solemos decir que no hay que hacerse caso), dicen algo parecido. Que no me creo yo que nadie vaya a "acusar a Michael de homosexual", mas que nada porque en el estado de California no es delito.

Y vamos y ponemos a parir a la señora en cuestion (Debbie Rowe).

Si habeis visto las imagenes de ella diciendo que va a testificar en contra de Michael vale. Si no, estamos cometiendo el mismo error que siempre criticamos: juzgar algo de lo que no estamos seguros y sin contrastar información, ademas de dejarnos llevar por lo que dicen en los programas estos...

Seeu

Es una yegua realmente , no se como, por dinero va apedir ahora la custodia de esos niños ademas esa tipa no es madre....
k se pudra , y ojala k kede mas fea con las famosas cirugias esas....:mad:

Juanma lopez dijo:
En la supuesta denuncia an dicho que lo acusa de: maltratador de menores, homoxesual, y mal padre

No me fio mucho de la info... mas que nada por que de homosexual no se le puede acusar, cualquiera diria que no es delito.

yo lo unico que pienso de esta mujer es que va solo por dinero... eso no me lo puede negar nadie... y tb pienso como mi hermana... una mujer que deja de ver a sus hijos por dinero no tiene escrupulos ninguno...

se ve que el dinero mueve a mucha gente... ahta a las que menos nos imaginamos...

Atrás