• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe vende su liposución en directo y amenaza con la custodia de sus hijos

Si, lo estan diciendo por ahi, pero no me lo creo, se dice q sera parte de la acusacion por dinero
Mientras no lo vea no me lo creo.
Que asco de TV, estoy harta de oir idioteces de gente q no tiene ni p idea de nada

Si Debbie decidiera tomar este camino no me sorprendería por desgracia a estas alturas, pero desde luego por ahora no me creo una mierda de lo que diga la ana rosa quintana ni la igartiburu, solo dicen gilipolleces y eso si que esta demostrado.

Si se la a la legua que va solo a por $$$$$. Se la llena la boca de porqueria cada vez que habla, solo hay que verla, tiene una pinta de granjera........
Venga chicos, si quiere la custodia no se la daran poque eso lo miran mucho.

.........................................

Última edición:
Si es que Michael es tonto, quieres ser padre? Pos coño adoptalo y te ahorras que te salga una zorra como esta pa chuparte hasta la sangre y encima kitarte los niños...

liyah, para mi el hecho de que esta persona sea la madre de sus hijos es irrelevante cuando me paro a pensar que lo que se supone que era esta persona es AMIGA INTIMA de Michael desde hace unos 20 años... ¿todo eso dónde ha quedado?

HAy que pena y que azcoo:vom: :vom: :vom: yo no se como MICHAEL le iso caso a una pinche vieja de MIERDA toda GORDA y FEA hayy que azco que mejor se valla a bajar la maldita grasa al pinche GIMNACIO no que quiere hacerse sirujias para bajar su pinche papada que trae en el cuello y sus pinches lonjas neta que que penaaa y eso de que le qiere quitar asus HIJOS esta canijo porque MIKE jamas permitira que lo alejen de sus pekeñines asi que DEBBYE preparate para la batalla porque con migo ya la tienes PINCHE VIEJA LOCA Y FEA:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

POr eso mismo White por ke esta demostrado que no te puedes fiar de nadie, yo soy Michael y los adopto y me ahorro problemas, entre otras cosas perder una "amiga"

Ya no se ni que pensar, es q me es dificil creerlo, donde quedo aquella Debbie q tanto respetabamos?, yo no he visto todo eso que dicen de que se pondra en contra del dinero, pero esperaria que solo fueran habladurias...:(

Si habeis visto las imagenes de ella diciendo que va a testificar en contra de Michael vale. Si no, estamos cometiendo el mismo error que siempre criticamos: juzgar algo de lo que no estamos seguros y sin contrastar información, ademas de dejarnos llevar por lo que dicen en los programas estos...

Pues estoy en total acuerdo con Triumph, Porke si no hay imagenes de la Debbie diciendo que testificara en contra de Mike o que estas cosas son ciertas, pos ahi me lo creo, pero como dicen que este programa hablan pura mier** como nos vamos a creer esto?, yo no me lo puedo creer, y eske no puedo creer como, cuando, porke sucedio, no creo que esto sea verdad, pero si lo es, como??:miedo: no me creo que sea la misma mujer que ha sido su amiga por 20 años, lo ha defendido en entrevista, en el Take 2 y a hablado maravillas de él, ademas Michael dijo que ella podia ver a sus hijos cuando quisiera...no tenemos que juzgar antes de tiempo....

Ay ya estoy muy confundida, ¿es verdad o no es verdad?:(

Si ahora quiere pelear a sus hijos ¿Porque demonios en primer lugar se los dejo a MJ?

Todavia tengo la esperanza de que sean patrañas de la prensa:(

Paris tb tienes razon, pero es que ya no te puedes fiar de nadie... La gente por dinero hace cualquier cosa... Ya lo estamos viendo.

me he quedado flipada al ver la imagen de debbie toda vendada!
no se si creerme lo q han dicho de q va a testificar encontra d MJ y todo eso..... una cosa es q venda lo de la lipo y otra eso...... de momento no me lo creo del todo,solo se ha dicho en programas sensacionalistas y no hay imagenes de ella diciendo eso no? de momento dudo de esa informacion....

uyyy DEBBIE ERES UNAAAAA VACAAAA ESO ES LO KE ERES,,,CERCAAA,,,LONJUDA,,CARA DE ALBONDIGA,,,,ME CHOCAS KE APOKO ERES UNA PERRA PARA ANDAR VENDIENDO A TUS HIJOS,,,ADEMAS MICHAEL TIENE TODO EL DERECHO DE QUEDARCELOS PUESTO QUE AHORA EL LOS HA CRIADO:novale: ,,SALUDOS

No dudo que ella quiera ser recordad no como la ex-esposa de Mijail, pero de ahí a vapulear a su amigo, por dinero.No, ella no es capaz... puede hacer lo que se le venga en gana con su cuerpo: y por qué no venderlo???
pero repito: Michael es un íntimíssimo de Debbie, jamás haría eso por nada, no hay dinero suficiente que compre los genes.

No dudo que ella quiera ser recordada no como la ex-esposa de Mijail, pero de ahí a vapulear a su amigo, por dinero.No, ella no es capaz... puede hacer lo que se le venga en gana con su cuerpo: y por qué no venderlo???
pero repito: Michael es un íntimíssimo de Debbie, jamás haría eso por nada, no hay dinero suficiente que compre los genes.

Sorry, si podéis eliminar el post repetido lo agradecería, he tenido un erroro con el ordenador
SORRY

Última edición:
logo.jpg

Rowe Fights Jackson For Child Custody
February 3, 2005

A "Celebrity Justice" exclusive.
.
30jacko_200.jpg

.
Michael Jackson's ex-wife, Debbie Rowe, who bore two of the singer's three children, has had an astounding change of heart. She is currently battling Jackson in court for custody, but documents uncovered by "CJ" reveal she once testified that "Michael is a wonderful man…a brilliant father."

Jackson is about to stand trial on charges of child molestation. Debbie claims she now wants custody because of the new revelations about Jackson's life, including the current allegations and the singer's comments in an interview for a BBC documentary in which he said that it's fine for kids to sleep with adults.

"CJ" has obtained the court transcript from the 2001 Parental Termination Hearing, in which Rowe explains that she gave up the kids because, "as their mother, it is in the best interest for the children." Rowe elaborated: "When I was seeing them every 45 days, it felt like an intrusion on their life and they're going to have enough intrusions as it is."

The judge in the current custody case has ruled that Rowe did not give up her parental rights because the 2001 proceedings were flawed. A State Appeals Court also ruled that Rowe did not forfeit parental rights.

Rowe's change of heart based on unfolding information about Jackson is striking. Back in 2001 she testified: "I had the children for him… I did it for him to become a father. Not for me to become a mother. You earn the title of parent. I have done absolutely nothing to earn that title."

TRANSCRIPCCIÓN: http://celebrityjustice.warnerbros.com/doc.../02/04jacko.pdf

Atrás