• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

debbie y michael

hola a todos/as
seré brebe.....:cool:
aalguien de los aki presentes tiene fotos de: debbie:vom: y michael:eek: ???
a ser posible juntos y tb que sea una foto grandesita:dime:
muchas grasias y hasta otra:bye: ((disculpen las molestias)):dime:

La verdad, es que lo único que me gusta de esta relación, es lo único bueno que salió, son Price y Paris.

Última edición:
Es verdad. Katherine no quería que MJ fuera padre sin estar casado. Cuando digo algo, es que tengo las cosas bien claras y contrastadas, porque si no sé de qué hablo, mejor no decir nada.

Última edición:
pos yo creo que debbie

solo testificó bien por mike,porke le esta "asiendole la pelota":ains:

para que,cuando acabe el juicio le de a los niños y de eso nada monada:novale:

Debbie is bad,and so dangerous:p

Mike_Love dijo:
Es verdad. Katherine no quería que MJ fuera padre sin estar casado. Cuando digo algo, es que tengo las cosas bien claras y contrastadas, porque si no sé de qué hablo, mejor no decir nada.

Y tus fuentes son??? :confused:
No me vale que Katherine no quisiera que un hijo suyo no tuviera hijos sin estar casado, porque en ese caso, por ejemplo, Jermaine tuvo hijos con Margaret Maldonado sin casarse ...

Mike_Love dijo:

Joder, cómo se pone la gente por una pregunta. Esto no es un concurso a ver quién sabe más sobre Michael ni jugar a ser "sabios" en el tema :ains:
Son estas cosas las que más me joden de algunos listillos del foro... No hay fans por encima del resto por saber más sobre Michael (y mucho menos sobre su vida privada). En fin, un poquito más de humildad y menos prepotencia que tampoco es un tema para tenerselo tan creido. En fin...:z:

Dejando a parte tu "sabiduría", Mike_Love, creo que FuNn tiene razón. No le veo sentido además que la Katherine obligue a Michael a casarse, por varias razones: primera, Michael ya tenía sus 40 añitos y los huevos negros como para hacer lo que le diga su mamá; segunda, que yo creo que Debbie también tiene poder de decisión como para casarse o no cuando le venga en gana; tercera, si Jermaine tuvo niños sin casarse como dice FuNn, ¿qué sentido tiene?

1º, no voy de prepotente.
2º, si me mal interepretais todo lo que digo, mejor paso de ayudar a que sepáis cosas que no sepais, encima que va uno de buena fé para que sepais cosas que a lo mejor no sabeis, vais y me juzgáis, pues vais bien así eh. A ver si os metéis en la cabecita algo de MJ, "before you judge me, try hard to love me" en otras palabras, "antes de jugar a alguien, esforzaos en conocerlo".
3º, no dije "un hijo suyo", sino, MJ.
No digo más, porque me vais a sacar los ojos como diga algo.

Última edición:
A ver, yo no te juzgo, pero hay formas y formas de decir las cosas. Si dices "cuando digo algo es porque tengo las cosas bien claras y contrastadas porque si no sé de algo mejor no decir nada" das lugar a que pensemos que creas que no te puedes equivocar. No hace falta que enfatices tu "profesionalidad" porque yo creo que los fans muy pocas cosas sabemos a ciencia cierta. Si dijeras "he oido, he escuchado o leido tal o cual cosa" no parecerías tan prepotente. No digo que lo seas pero sí es la impresión que das al transmitir tus "verdades absolutas".

Claro, dije eso, porque mucha gente hablan sin saber de las cosas, y eso me molesta bastante. Sí me puedo equivocar, soy humano, no quería enfatizar nada, sólo decir que no se debe hablar de algo, cuando no se sabe, porque eso me molesta muchísimo y es equivocado.

Chiquilla, que no te lo digo a ti, ¿has leido que te mencionase? No lo creo, hablo por otra gente, pero si te das por aludida, allá tú. No me he tomado nada a mal, sólo que me mal entedieseis y me juzgáseis, pero ya está aclarado.

Si nadie ha heblado sin saber ¿por qué te pones a la defensiva? ¿Por qué callas a la gente que habla sin saber sin que nadie lo haya hecho? Has respondido bastante mal a la pregunta que te he hecho y es lo que me ha molestado. Pero da igual, dejemos el tema que no vamos a llegar a ninguna parte...

Osu osu, chiquilla, que hablo por mucha gente, no hablo que sea aquí, en este tema, ni aquí en este foro ehhh, así que no saque mis palabras de contexto, hablo de mucha gente que va por ahí hablando de muchos temas sin saber de lo que hablan, y es eso lo que me molesta. Nada más. Y por eso digo aquí, que no hablen sin saber de las cosas (lo digo a todo el mundo), un consejo.

Última edición:
Pues no hables de cosas que no vienen a cuento para que no haya confusiones, a ver si te limitas al tema del post y te dejas de "hablar al mundo". Di las cosas a quien las tengas que decir y no te pongas borde sin venir a cuento por gente que no ha abierto la boca en este post.

arkadia dijo:
(...) a ver si te limitas al tema del post y te dejas de "hablar al mundo". Di las cosas a quien las tengas que decir y no te pongas borde sin venir a cuento por gente que no ha abierto la boca en este post.

En fin... U_U

Ains, no pienso entrar en tu juego, sólo respondí a tu pregunta, nada más. Si mal interpretaste, allá tú, si sacaste del contexto mis palabras, allá tú. También digo, que se puede mal interpretar de la forma de que la dije, pero, ya está aclarado. Así que no le des más hilo al ovillo.

Última edición:
Atrás