• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

debbie y michael

Mike_Love dijo:
1º, no voy de prepotente.
2º, si me mal interepretais todo lo que digo, mejor paso de ayudar a que sepáis cosas que no sepais, encima que va uno de buena fé para que sepais cosas que a lo mejor no sabeis, vais y me juzgáis, pues vais bien así eh. A ver si os metéis en la cabecita algo de MJ, "before you judge me, try hard to love me" en otras palabras, "antes de jugar a alguien, esforzaos en conocerlo".
3º, no dije "un hijo suyo", sino, MJ.
No digo más, porque me vais a sacar los ojos como diga algo.

Cuando una persona afirma algo con tal contundencia sobre otra lo menos que puede hacer es decir de donde saca la información, porque, como comprenderás, yo no te conozco de nada, y no tengo por qué creer que sabes más que los demás sobre el tema de por qué Michael se casó con Debbie, no sé si me explico, o se trata de un secreto de estado?? :confused:

Nadie te ha juzgado, tú solito te has dado por atacado y aludido, solo se te preguntaba como lo sabías con tanta certeza, y solo se trataba de responder con la mayor sinceridad posible, no echar balones fuera y hacerse la víctima de un ataque inventado.

Osea, que todo se reduce a que Katherine no quería que Michael tuviera hijos sin estar casado, pero le da igual que Jermaine si los tenga, o que comparta esposa o amante con otro hermano ... Katherine quiere más o exige más a Michael que al resto?? pero que invento es este? :lol:

Te agradecería sinceramente que nos aclararas el tema. Si te lo ha contado la misma Katherine y te ha hecho prometer que no se lo contarías a nadie, lo entenderé ;)

Son estas cosas las que más me joden de algunos listillos del foro... y menos prepotencia...

Si a eso no se le llama juzgar, no sé qué será, :z:. Que paso de entrar más. Leave Me Alone!

chicos,chicos,no peleen ¿vale?:(

:mmm: haber,en mi opinion Mike_love solo queria decir que estaba completamente seguro de que lo de katherine,es verdad,es desir,que a tenido sus fuentes y eso. ((por cierto grasias por el dato Mike_love,yo no lo sabia)),:*) thanks.
Venga chicos/as, llevemonos bien,que tenemos algo realmente
maravilloso en común: que somos fanes de michael jackson:dime: :eek:
UN BESO PARA TODOS/AS:*) :dime:

Atrás