• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debemos alegrarnos (lo que REALMENTE IMPORTA)

Me siento un poco incomoda al estar escribiendo esto y estar aqui, pero es que siempre he considerado a MJ como algo mas alla del entretenimiento y mas ahora que cuento (de uno u otra forma) con ustedes.

Este post es la manera de desahogarme en estos momentos en que me siento tan mal. Asi qeu disculpen si les quito su tiempo.

Ayer descubri, o mas bien dicho, recorde cuanto puede cambiarte la vida en cuestiones de segundos. Ayer que mi maxima preocupacin era el futuro de Invincible y MJ me senti absurdamente ridicula en mi fanatismo.

No se si han notado qeu ultimamente escribo mas aqui, y es que ya hago todo lo posible por ocupar mis tardes. Como algunso saben, estudio en otra ciudad diferente a la mia y por consiguiente vivo con personas ajenas a mi familia. Llevo desde que entre a la universidad (ahora estoy en 6 semestre) viviendo con una familia en cuya casa una amiga iba a quedarse pero por circunstancias del destino ella no se quedo y yo si. El primer año me la pase bien, todo era nuevo y ademas creia que porfin habia encontrado a una verdadera pareja. No me fue dificil acostumbrarme a mi nueva situacion porque las condiciones se prestaron. El segundo año, las cosas cambiaron bastante. Termine con mi pareja y empezaron a surgir "detallitos" propios de la convivencia diaria en donde vivo. Ahi viven una señora viuda y su hija que es mama soltera de un niño de 9 años. Pero todo iba bien.

El año pasado, cambiaron mas las cosas. Empezaron a haber problemas mas intencionales y no tan propios del descuido o de que yo no me adaptara. Me subieron la renta $200, pero todavia aguantaba. Para mi cumpleaños fue la detonacion. Indiferencia total mostraron ante mi las personas que lso dos añso anteriores me habian en cierta forma festejado. Ni siquiera un "fue tu cumpleaños?" una semana mas tarde (ni hasta la fecha). Para cuando fue el cumple de la señora hubo una comida en la casa en al que yo ni de broma y ni por estar ahi fui invitada. Tuve que comer sola en la cocina cuando todos estaban en el comedor ya con el pastel (que terminaron tirando dias despues y que a mi ni por error me convidaron). Me fui haciendo mas durilla y pinte bastante mi raya. Asi que procuraba no estar ahi lo mas qeu se pudiera.

Ayer llegue en la noche y mi mama me llamo. Contesto al señora y el comunico a mi mama que "tendria que subirme la renta porqeu todo estaba muy caro", pero nunca me imagine que de $1000 que me cobraba me subiria a $1500. Me puse de muy mala gana, pero eso no era lo peor.

Mi mama me llamaba porque habia pasado algo. Le acababan de avisar que un primo habia sido atropellado al salir de la escuela en la tarde. Murio. Tenia 12 años......

El mundo se me vino encima. La vida es tan injusta! Abraham, un niño con una vida muy dificil ya no estaba. Mi tia, su mama, es como se dice "la mas fregada" de la familia. A ella le ha pasado de todo. Desde qeu su primer esposo lso abandono, a que el papa de Abraham muriera en un horribel y absurdo accidente cuando el estaba muy chiquito. Siempre se las vieron duras y nosotros eramos en quienes se apoyab aun poco mas porque tambien tuvimso tiempos muuuuuuuuuuy dificiles. Ahora esto.

Me senti tan estupida al haber recibido como una cubetada de agua fria en la cara el hecho de encarar las VERDADERAS adversidades de la vida. Yo que estaba aguitada porque Michael no habia salido en los Grammys, ahora tenia una VERDADERA pena. No digo que no nos preocupemso por Michael, seria la ultima en decirlo, pero ayer la vida me recordo que lo mas importante mientras estemso aqui es la VIDA misma, que en cualquier momento se nos puede ir la propia o la de un ser querido. Siento que a veces me preocupo demasiado por lo que no tengo, lo que no hice o lo que pude haber hecho, que no aprovecho lo que REALMENTE tengo en ese momento, qu ees eso mismo: ESE MOMENTO.

Una vez mas pido perdon por arrastrarlos en esto pero tenia que decirlo. Esto no solo va por MJ y lo relacionado a el, es con NOSOTROS. Debemos de VIVIR lo que HOY tenemos y no lamentar lo que no tuvimso o pudimos tener.

Gracias por escucharme

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Se me han saltado las lagrimas al leer tu post Ale_Jackson. :lloratris

Leer esto no es una perdida de tiempo ni una molestia, al contrario, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y saber que Michael es MUY importante en nuestras vidas, pero NO lo es todo!!

La verdad es que no se que decir....:( . Animo y adelante!!!

Aqui me tienes para lo que quieras ok??;)
Siento mucho la pérdida de Abraham

:buaaah: :buaaah:

Un beso.

Primeramente

Mi mas sentido pesame por lo de tu primo. No te conozco mucho no obstante me ha llegado al corazon lo que has dicho, y lo de tu tia, no es que me sienta identificada en primero persona, pero si se lo que es sufrir en cuestiones familiare, aunque estoy segura que todos lo sabemos en mayor o menor medida.

Segundo, decirte que los problemas que tienes en tu casa se solucionan facilmente, cambiate de casa, yo tambien tenia un problema similar me cambie de casa y empeze una nueva vida, yo estoy estudiando en un pais que no es el mio y con un idioma diferente al mio, lo que hizo cuando llegue aqui lo primeros meses los pase tremendamente mal, me cambie de casa y empeze a conocer a otras personas y ahora estoy genial.

Nunca permitas que te enganen, ni te dejes timar de esa manera.

Para finalizar, decirte que muchas veces este foro, no es solo para hablar de la figura de Michael, a veces, como en esta ocasion sirve para compartir penas y alegrias, de tal forma que las penas son menores y las alegrias mayores, por el simple hecho de que las compartes.

Te mando besos desde aqui, y espero que pronto cambie tu vida para bien.

NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO.

Esa es la unica forma por la cual haras la eleccion correcta.

Besos.

Gracias

Muchas Gracias Sergi y bebita, relamente que es mucho mejor cuando se pueden hablar tanto las cosas buenas como las malas.

En cuanto a lo que dices bebita, precisamente en eso ando, buscando a donde mudarme.

Una vez mas GRACIAS y solo recordar que

Debemos alegrarnos no por lo que MJ gane/venda o deje de hacerlo, sino por el simple hecho de que cada dia se nos de una oportunidad mas de vivir y seguirlo disfrutando a el sino es como artista, como persona que mucho nos ha aleccionado

Un beso a ustedes tambien

ESPERO KE TODO TE VAYA MUY BIEN A PARTIR DE AHORA, YA SABES KE AKI NOS TIENES PARA LO KE NECESITES.

MUCHOAS BESOS:muac: :muac:

Sigue Adelante

Solo puedo decir que lo siento mucho...

Yo se lo que es perder familia y es lo pero que a uno le puede pasar salvo perder la suya propia...Adios y manda a la puta de donde vives a la mierda.:mad:

Has escrito un post bonito y triste a la vez... espero que todo te vaya bien y que sepas superar lo de tu primo!! ánimo y suerte!! ;)

Ale yo tb te apoyo y lo siento muxo...

Y cómo no ibamos a leer tu post si sabes q nos encanta? :D

Muchísima suerte y un besazo mu grande!:lengua:

Ale, siento mucho lo ocurrido a Abraham....:lloratris me ha puesto triste leer tu post.:lloratris
Muchas veces pienso q me paso un poco de la raya preocupándome demasiado por ciertas cosas (no ya en relación solo con Mike), llevas toda la razón...

Debemos de VIVIR lo que HOY tenemos y no lamentar lo que no tuvimos o pudimos tener.

Ánimo y sigue adelante (cambiando de vivienda cuanto antes x supuesto;) )!!!!!! Y sabes q todos estamos akí tb para los momentos menos buenos, muchos besos Ale:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Hola, Ale_Jackson!

Verdaderamente me ha conmovido tu mensaje. Lamento mucho lo de tu primo. La verdad es que en situaciones así te das cuenta de lo absurdas de nuestras preocupaciones cotidianas, que no nos dejan ver los verdaderos momentos importantes en la vida de una persona.

Ayer, cuando por fin pude ver el concierto del Madison, me di cuenta de una cosa: Michael está, y eso es lo importante. Su disco es fabuloso y un auténtico regalo para los oídos. Y por si todo esto fuera poco, se trata de un artista sin infancia, que ha trabajado muy duro para ser el mejor durante más de tres décadas seguidas y que tendría todo el derecho del mundo a retirarse de la música y disfrutar de la vida, de SU vida. Ayer me di cuenta de que lo importante es tenerle entre nosotros y no tanto que actúe en una entrega de premios.

A veces no nos damos cuenta de lo importante que es la vida y de la poca atención que le prestamos.

Un beso muy fuerte, Ale_Jackson! ;)

Panther, me has dado la alegria del dia con tu comentario. Pensaba que nunca te oiria (o leeria:p ) decir eso.

Saludos!!;)

Otro beso para ti, Ale! :p

Ya decia yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, aun asi de verdad que me ha alegrado mucho; yo creo que todos estamos de acuerdo en lo fundamental, y eso es lo mas importante!

Un abrazote fuerte Ale;)

The Phanter, ¿me haces un favor?:eek:
Pasate por mi post y pon esto:
Ayer, cuando por fin pude ver el concierto del Madison, me di cuenta de una cosa: Michael está, y eso es lo importante. Su disco es fabuloso y un auténtico regalo para los oídos. Y por si todo esto fuera poco, se trata de un artista sin infancia, que ha trabajado muy duro para ser el mejor durante más de tres décadas seguidas y que tendría todo el derecho del mundo a retirarse de la música y disfrutar de la vida, de SU vida. Ayer me di cuenta de que lo importante es tenerle entre nosotros y no tanto que actúe en una entrega de premios.
Y luego una canción que es obligatorio:p

La verdad es que estos días he estado un poco decaído anímicamente, por cosas personales y por lo de MJ, pero eso no me impide brindarte todas mis fuerzas y apoyo Ale, acá tienes un amigo (y muchos amigos como somos todos acá en el foro) en quién confiar...

The Force will be with You!

:muac: :muac:

Atrás