• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debemos alegrarnos (lo que REALMENTE IMPORTA)

Mi mas sentido pésame Ale_Jackson, y como siempre nos ha dicho Michael, keep the faith y smile que mañana será otro día.
Manten tu cabeza en alto amiga y nunca te dejes vencer ;) ;) ;) ;)

Es un hecho que situaciones como estas, como tu ya lo has comprobado, hacen darte cuenta del verdadero sentido de la vida y de aprovecharla al máximo. por eso desde ahora debes comenzar una nueva etapa, una etapa positiva ;) ;) ;) ;)

PD: a lo mejor con la perdida de tu primito has ganado un angel de la guarda ;) ;) ;)

DON'T WORRY BE HAPPY

todos estamos contigo ale....a mi tambien me han llegado profundo tus palabras......

ojala que pronto pase tu pena...ya sabes que nos tienes a todos aca y por supuesto a michael que te quiere mucho...

besitis amiga...

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

sorry

ALEJANDRA :

LA VERDAD NO SE K DECIRTE CHIKKA BELLA, SOLO DECIRTE K SIENTO PROFUNDAMENTE LO K PASO ,NO POR K LOS DOS SEAMOS FAN DE MJ ,SI NO POR K TE KIERO Y ERES MI AMIGA,NO SAVES LLO K ME AWITA LEER ESTO LINDA..

TE ESCRIVO RAPIDO POR K YA ME VOY , SLO KIERO K SEPAS K KUENTAS KON MI APOYO INFINITO Y K AKI TE KEREMOS ELIAS Y YO Y K KUENTAS KON LOS DOS.

Mil GRACIAS A TODOS de nuevo pro sus comentarios, no saben cuanto los necesito. The Panther, captaste muy bien mi mensaje al respecto de MJ, yo estoy MUY agradecida con la vida de que el aun este con nosotros, no importa si como artista siempre y cuando sus hijos tengan a su papa y nosotroa a ese gran mentor que es.

Ahorita mis papas se acaban de ir a la funeraria y yo la verdad preferi no ir, asi como tampoco creo qeu ire al cementerio mañana porque no se como estaran las cosas. Desafortunadamente hoy me entere de como estuvo todo y por el periodico, fue horrible. Solo puedo decirles que traten de NO andar en motocicleta o si lo hacen LLEVEN CASCO y no lleven a niños u otra persona con ustedes. Abraham habia salido a dar la vuelta con su hermano mayor en moto, pero un trailer le impidio llegar a su 13 cumpleaños este 16 de marzo. Por favor, recuerden esto siempre.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

heyyyyy...estoy contigo, niña bonita!!!

Ale, recuerda que siempre estare contigo en la buenas y en las malas...Para eso somo amigos..no crees??

siento mucho lo de tu primo, lastima que estes tan lejos,pero tan cerca de nuestros corazones, todos aqui te apreciamos, eres lo maximo...

cuenta conmigo para lo que sea...

animo!!!!

atte..tu amiguito Antonio-mjj

ALE, MUCHA SUERTE Y ANIMO. YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA.
TU POST ES ENCANTADOR
MUCHOS BESOS.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH:enamorado

Mi querida amiga Ale:

Acabo de entrar tras casi 3 dias de no poder accesar, y he visto que lamentablemente no he podido brindarte mi apoyo en esos momentos que mas necesitabas.

Aún así, me gustaría que supieras que puedes contar conmigo para lo que necesites, y que tienes todo mi apoyo en todo momento.

Me gusta pensar que tras una noche obscura y momentos tormentosos, la vida siempre nos deja algo bueno. Supongo que es algo que la mayoría aprendemos a la dura, pero al final, nos enseña a valorar tantos otros aspectos de la vida.

Te mando un abrazo fuerte, para que sepas que por aca tambien tienes una amiga que te aprecia, y que va a estar contigo siempre, aunque pase el tiempo y de repente nos perdamos la pista, ya viste que al final nos volvimos a topar.

Te aseguro que tu primo Abraham, hoy se encuentra ya tranquilo, en manos de Dios. Te prometo que aunque no acostumbro hacerlo mucho, esta noche tendrá una oración mas por él. Solo me queda decirte que el vivir un dia a la vez tiene la ventaja de que su sabor es mucho mas apreciable.

Animo amiga!!! Y recuerda que todos somos una gran familia que te quiere un ch...

:enamorado :enamorado

Hasta apenas hoy leí tu post en el foro creeme, que lo siento mucho, y en verdad creeme que tu post me movío muchisimo, no quiero aburrirte con mis experiencias y demás, porque sé que el momento por el que estás pasando ahora es muy duro, pero si quiero decirte que sé como te sientes. Yo gracias a Dios no he sufrido la perdida de un ser querido, pero sabes, si he tenido una experiencia con la muerte un tanto cercana, de hecho hoy en un curso que tuve en el trabajo lo dije por primera vez, despues de vivir lo que viví en NY, de estar tan cerca de la fatalidad y de tocar la muerte a ese punto, es cuendo realmente aprendí a valorar las cosas que tienen significado en la vida, a valorar lo que tengo y no preocuparme por lo que no fue o no será, la vida es muy corta, y tenemos que sacar lo mejor de ella,no perder el tiempo en trivialidades o tonterias, hay que pensar y actuar en lo que realmente vale la pena, aceptar lo que tenemos y lo que somos, No sé si me estoy explicando bien en lo que trato de decirte, tengo muchas ideas y sentimientos dentro de mí en estos momentos, lo que trato de decirte es que, cuando enfrentamos realidades tan crueles como la que estas pasando tú, es cuendo empezamos a valorar lo que tenemos, lo importante, la esencia de la vida, No es malo en preocuparnos el porque MJ no apreció en tal o cual cosa, pero no es lo único en la vida, no nos limitamos a eso, somos mucho más, y podemos ocuparnos en un sin fin de cosas más en la vida, La vida de tu primo fue muy corta, y eso es lo que duele más, estamos acostumbrados en que las personas mayores sean las primeras en dejarnos que cuando una cosa así pasa, nos cambia el mundo totalmente, pero sabes, tu primo dejó algo muy importante en la vida, te hizo cambiar, reflexionar y entender el significado de lo importante,el valor de la vida, y sabes, su camino por esta vida,aunque corto, no fue en vano, el cambió y tocó vidas, como la tuya, y eso hace que el paso de él por esta vida, valga la pena.

Solo quiero decirte que estoy contigo, y entiendo bien por lo que estas pasando, aunque las distancias terrenales son grandes entre nosotras, mi corazón está contigo y tu familia, en estos momentos tan dificiles, solo recuerda que no estas sola y que habemos personas en este mundo que te queremos y estaremos contigo pase lo que pase.

Te quiero mucho Amiga!!!!!

Ale.

Ale yo también quiero que sepas que cuentas conmigo y que siento mucho por todo lo que has pasado. Yo también soy de los que se clavan mucho en MJ y dejan a un lado su vida, pero ya desde que comenzó este semestre hes alido más a disfrutar de la vida y hasta ahora voy muy bien. Aunque nunca lo he dicho tus posts son de mis favoritos, espero que pronto pase todo y descubras lo linda que puede ser la vida, y que llegue un chico a tu vida, claro, si tu quieres... yo si necesito a una chica... y ya tengo la mira en una muy linda... :) Bueno, ánimo! :cool:

Nunca me cansare de agradecerles a TODOS sus plabras tan reconfortantes, NUNCA

:muac: a TODOS ustedes

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale TRES COSAS:
1.-No quiero Expresar lo que siento por aqui AMIGA.
2.-Yo se que la he cagado varias veces por lo cual me arrepiento contigo y ante TI. ¿porque? por que hasta ver este post, Veo lo que es tenerte de mi lado, y ser tu amigo. veo lo que es tener tu amistad, tu cariño, y mas que nada tu fiel sinceridad!!
3.-Yo te quiero mucho, y se lo que es sentirse asi.
yo solo se que eso es muy malo...llorando estoy, por que tu eres muy buena conla gente y no se por que pasan esas cosas a la gente mas buena del mundo. si no lo sabias te considero Mi amiga numero Dos aparte de mi madre.
Te quiero mucho y los siento bastante....

cuando te vea espero decirtelo personalmente....a y una cosa. no digas que NO. si ocupas donde quedarte yo te SI PUEDO AYUDARTE hay unas opciones y si te kieres salir de alli Adelante. mientras AQUI TIENES TU CASA! HUMILDE, SENICLLA pero te asegiro que no te faltara Frijolitos y tu Agua luz. claro EL cariño de una buena familia y de un FIEL AMIGA QUE TE ES LEAL ATI POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...
PERDON POR TODO Y Te JURO QUE EL FUTURO TE PERTENECE!!

Animo amiga, y Te mando un Beso..!

Gracias por TODO!!!!

Archivos adjuntos

• mazatlan alone.jpg
    mazatlan alone.jpg
    74 KB · Visitas: 29
Te acompaño en el sentimiento Ale, espero q estes bien dentro d lo q cabe, ya sabes donde tienes muc*os amigos/as, y tu casa, en ambos lados del Atlantico, cuenta conmigo, un beso y un abrazo muy fuerte....
PD. Espero q encuentres pronto una nueva casa, veras q todo te irá bien....:muac:

Es aun mas satisfactorio que MJ no solo me hay hecho conocer su arte, sino a tanta gente tan maravillosa

En verdad, siempre recordare lo que me han ayudado

GRACIAS!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aleeeeeeeeeee!!

Niña apenas me voy enterando yo de esto, pues tambien estoy en TODO contigo, si necesitas un amigo hablame y ahi estare para estar contigo como con todos mis amigos ya sea en la buenas o en las malas!! espro verte pronto en el messenger para poder platicar un buen rato ok???

yu amigo que te estioma mucho el MOY

ANIMO AMIGUILLA

ALE:SÉ COMO TE SIENTES, PUES HACE UNOS DIAS YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS Y AL IGUAL QUE TÚ VIVO LEJOS DE MI FAMILIA Y EN UNA CIUDAD QUE NO ES LA MÍA... ANIMO AMIGA,SÉ QUE ERES MUY FUERTE Y PRONTO TE REPRONDRAS, RECUERDA QUE EN QUERETARO HAY ALGUIEN QUE TE ESTIMA, O SEA YO...:)

Atrás