Hasta apenas hoy leí tu post en el foro creeme, que lo siento mucho, y en verdad creeme que tu post me movío muchisimo, no quiero aburrirte con mis experiencias y demás, porque sé que el momento por el que estás pasando ahora es muy duro, pero si quiero decirte que sé como te sientes. Yo gracias a Dios no he sufrido la perdida de un ser querido, pero sabes, si he tenido una experiencia con la muerte un tanto cercana, de hecho hoy en un curso que tuve en el trabajo lo dije por primera vez, despues de vivir lo que viví en NY, de estar tan cerca de la fatalidad y de tocar la muerte a ese punto, es cuendo realmente aprendí a valorar las cosas que tienen significado en la vida, a valorar lo que tengo y no preocuparme por lo que no fue o no será, la vida es muy corta, y tenemos que sacar lo mejor de ella,no perder el tiempo en trivialidades o tonterias, hay que pensar y actuar en lo que realmente vale la pena, aceptar lo que tenemos y lo que somos, No sé si me estoy explicando bien en lo que trato de decirte, tengo muchas ideas y sentimientos dentro de mí en estos momentos, lo que trato de decirte es que, cuando enfrentamos realidades tan crueles como la que estas pasando tú, es cuendo empezamos a valorar lo que tenemos, lo importante, la esencia de la vida, No es malo en preocuparnos el porque MJ no apreció en tal o cual cosa, pero no es lo único en la vida, no nos limitamos a eso, somos mucho más, y podemos ocuparnos en un sin fin de cosas más en la vida, La vida de tu primo fue muy corta, y eso es lo que duele más, estamos acostumbrados en que las personas mayores sean las primeras en dejarnos que cuando una cosa así pasa, nos cambia el mundo totalmente, pero sabes, tu primo dejó algo muy importante en la vida, te hizo cambiar, reflexionar y entender el significado de lo importante,el valor de la vida, y sabes, su camino por esta vida,aunque corto, no fue en vano, el cambió y tocó vidas, como la tuya, y eso hace que el paso de él por esta vida, valga la pena.
Solo quiero decirte que estoy contigo, y entiendo bien por lo que estas pasando, aunque las distancias terrenales son grandes entre nosotras, mi corazón está contigo y tu familia, en estos momentos tan dificiles, solo recuerda que no estas sola y que habemos personas en este mundo que te queremos y estaremos contigo pase lo que pase.
Te quiero mucho Amiga!!!!!
Ale.