• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deborah Dannelly habla para FOX News (los fans de Michael tienen "miedo" de la NOI)

pero vamos a ver,¿ no dijo la NOI ke no tiene nada ke ver con Michael y ke no está para nada con sus asuntos?, me pareció leer eso hace bien poco aki en el foro , ke alguien lo aclare por favor

Mj no se ha unido a la agrupación como miembro, al principio se comentó que NOI solo prestaba sus servicios de seguridad a MJ, ahora geragos declara esto:

MSNBC: ¿Entonces, cuál es exactamente la labor de Leonard Muhammad?

Geragos: Oficialmente, Leonard Muhammad es consejero de Michael Jackson. Ni trabaja para mi oficina, ni es mi jefe. Leonard no es abogado. No tenemos sitio en mi oficina para nadie más. Que digan que se ha trasladado a mi oficina es de risa. Me hizo mucha gracia eso.

Leonard Muhammad, es miembro de la Nación del Islam, y está casado con la hija del lider de la agrupación.

gracias alita
no se ke pensar ke sea consejero ese tal MUhamad, yo creo ke ahora mismo el unico ke tiene ke dar consejos a Michael es Geragos y se acabó:mad:, tanta gente por en medio lo unico ke hace es estorbar y liar mas las cosas

Última edición:
Hombre ... a mi me da miedo que una organización que ha asesinado a alguien como Malcom X esté al lado de Michael, una organización racista ... una secta.

Los extremos siempre son malos, y a mí cada día me da más miedo que Michael se relacione con este tipo de gente. Lo de Sharon fué una foto, esta gente está mas metida en su vida, y me da que sus intenciones no son precisamente ayudarle.

Respecto al tema de la NOI, pues evidentemente a mi tampoco me hace ninguna gracia que MJ se relacione con una organización racista.
Lo peor es que cuando salió el rumor no me extrañó que fuera cierto.
Y ahora parece ser que son al menos sus consejeros...
Yo creo que Michael desde niño ha vivido de alguna manera su particular experiencia de ser negro en los Estados Unidos, lo que quiero decir es que el conflicto racial es un problema que esta ahí, latente. De vez en cuando en las noticias nos damos cuenta que sigue habiendo comportamientos racistas y brutalidad policial y etc, etc...
Todo esto lo comento porque Michael, ya ha dicho más de una vez, que se sentía el objetivo de una conspiración. Lo ha dicho en la entrevista de 6o minutos y lo ha dicho antes de que saliera otra vez lo de los abusos, en Nueva York, creo que era, donde llamó racista al Mottola por no promocionar correctamente a artistas negros y en particular Invincible.
En mi opinión, Michael lo cree realmente, el cree que hay una conspiración en contra de él, y aqui creo que entran estos de la NOI, que le habrán dado la razón, y por eso ahora lo están apoyando como consejeros...
En fin, es sólo una hipótesis.
confiemos en que Michael escuche a más gente y no sólo a los de la NOI.

Bueno Bizi, podríamos estar días y días discutiendo sobre las diferencias existentes entre "secta", "asociación religiosa" y demás, pero en esencia, lo que queda del NOI y es indiscutible, es que tiene una potente maquinaria dispuesta a lavar a la piedra todos los cerebros que sean necesarios. Motivos: (los mismos que los de cualquier movimiento de "fe" o con trasfondo religioso")

-Dinero. Principalmente, es esto lo que les mueve. Pero al igual que a los Testigos de Jehová, a los del Opus Dei, etcétera. Que con el dinero hacen cosas buenas, sí; que con el resto del dinero nunca se sabe lo que hacen, también. Mira, en la carrera de periodismo se estudia a un periodista cuyo nombre no recuerdo, que se metió de lleno en una secta para ver cómo funcionaban por dentro. Antes de eso dejó firmado un papel en el que cedía la potestad de todos sus bienes a su familia porque, como comprobó después, todas estas asociaciones intentan acceder a ellos. Los Mormones hacen LO MISMO. Son obligados a dar entre un 10 y un 20% de su sueldo en función del país y de la situación de éste...

- Personajes con poder. En numerosas ocasiones se ha tratado el asunto de cómo algunos personajes famosos tienen afiliación a religiones y/o asociaciones de este tipo. Les dan glamour y arrastran detrás de ellos a miles de fanáticos que, cegados, quieren seguir a su actor, cantante o deportista favorito.

No hablo con prejuicios. Pero por suerte (desde el punto de vista informativo) y por desgracia (por el familiar) he tenido una familia "movidita" en el asunto de las religiones y nunca ha acabado nada bien. Divorcios, ausencias prolongadas del hogar, y, lo más importante, una FALSA sensación de cariño ajeno, son algunas de las señas de estos movimientos.

Michael NO necesita al NOI, probablemente (aunque siempre digo que él hará lo que quiera y nosotros lo respetaremos), y sí a unos buenos abogados y a un buen manager que le diga adónde ir en ciertos momentos críticos de su carrera, como es éste. Quincy Jones en su momento dijo de él que era "tremendamente maduro como músico e inmaduro como persona" por lo que a veces "tenía que guiarle para que no se perdiera"...

Con guías como los representantes del NOI, que además están provocando el rechazo de un montón de fans, la cosa no pinta bien. Pero repito, es sólo mi opinión.

Saludos!

Atrás