• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deborah Ombre vuelve a la karga. Michael en MTV Hot

Weno, komo era de esperar.. han hablado de Michael en MTV Hot por lo de la araña.. Ha salio Debora kantando: Spider-Jacko, Spider-Jacko!.. patetiko xD y ha dicho eso, ke a MJ le piko una araña,por eso iba kon el pie vendado...
Tb ha dicho ke ya kon lo raro ke era solo le faltaba eso, y ke a lo mejor kogia a sus hijos y los balanceaba en las telarañas.. komo hizo en Alemania en el balkon.. :S en fin..
Tb han hecho un montaje de Spiderman kon la kara de MJ..
Y lo mejor ha sido la frase del final: "Bueno, ya paro ke si no me poneis a kaldo luego en los e-mails :D" :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por chika-mjj
Y lo mejor ha sido la frase del final: "Bueno, ya para ke si no me poneis a kaldo luego en los e-mails :D" :lol:

Hmmm... demasiado tarde... a por ella!! :rolleyes:

Ja ja ja ja ja ja ja ja aja aj aja jaa ja aja aaaaaaaaaaaaaaaa qe patetica es esa "cosa", qe pasa! nunka se miro a un espejo la "kosa" esa!, si dice qe mike es raro pues la "kosa" esa no te cuento.Le llamo kosa porqe no tiene nombre esa como diria yo mmmmmmhhh....... KOSA! ja ja ja....

¡ Askeroso !

Definitivamente eres patético, nene. Antes me daba asco (odio a los gays que se cambian de sexo) pero ya eres imbécil hasta la saciedad y el aburrimiento... :mad: Con ese vozarrón de tio nunca podrás aparentar una mujer, bonito. Dedícate a hacer chapas por Chueca y piérdete, la tele no es lo tuyo!!

Suscribo lo que dice Gaydancer. Por otra parte, me alegro de que nos tengan en cuenta a la hora de destrozar a Michael, como la vez aquella (hace poco lo leí en un post) que dijeron una noticia de él en los 40 y no la comentaron, se callaron como p.... ;)

Ya paro dice el/la tio/a...después de poner a caldo a Michael por enésima vez. Venga, a enviar e-mails, que sepan que somos DANGEROUS ;)

Sinceramente creo que mandar e-mails a estos programas o votar en las miles de encuestas que estan apareciendo cada dia es una perdida de tiempo. Les estamos haciendo ver que vemos sus programas y escuchamos sus criticas, que estemos en contra es algo que seguramente se la suda.

Por otra parte decir que la Deborahombres esta, me pone...:rolleyes:

A por ella
zombiearmy.gif
:rolleyes:

De acuerdo con Garabis, el comentario de Gaydancer me hace mucha pena...un poco de tolerancia por favor... ademas con este nombre, no tienes derecho a decir esto.
Si nosotros no somos tolerantes, quien lo va a ser??...
Saludos

Anem a vore...

Que no me guste que un gay se cambie de sexo NO significa para nada que no esté de acuerdo con que lo haga!! ¿Cómo me va a parecer mal algo así???? Para eso ya están los demás... Para mi gusto personal, no me gusta, pero lo acepto y comprendo porque sé que es volver a la vida para miles de personas. Si mi pareja quisiera cambiarse de sexo, le apoyaría al 100% y le pagaría la operación si fuera necesario! Pero para gustos, los colores. ;)

Re: Anem a vore...

Escrito originalmente por Gaydancer
odio a los gays que se cambian de sexo

Escrito originalmente por Gaydancer
Que no me guste que un gay se cambie de sexo NO significa para nada que no esté de acuerdo con que lo haga!! ¿Cómo me va a parecer mal algo así????
lo acepto y comprendo

Bueno no está mal el cambio de de opinión, pero me temo que la gente prefiere quedarse con ideas como la primera antes que con la del segundo párrafo. Un poco tarde.

Atrás