Escrito originalmente por ISKANDER
y yo que creo que debora no se ha cambiado de sexo.... las drags no lo hacen, ¿no?
Buenas. No se por donde empezar...
Bueno, si. Para empezar te confieso que ese programa sólo lo he visto una vez. Y no recuerdo que fuese una drag.
- Drag-queen: Hombre que se viste de mujer de un modo un tanto "fiestero" y estrambótico. No intentan parecer mujeres (estos otros serian los travestis...), sino jugar con el papel de serlo y llevarlo hasta los limites de su imaginación (tanto en vestuario como en forma de ser). Haciendo de esto un espectaculo.
- Transexual (tambien llamados transgenos): Persona (hombre o mujer), que fisicamente nació con un sexo que no le corresponde con su forma de pensar y sentir. Para realizarse muchos/as necesitan operarse aquello que nos diferencia físicamente a hombres y mujeres.
En esto hay dos variantes: los que se operan completamente, y los que se quedan "a medias" (en este grupo es donde creo que iría Deborah, y digo creo porque no la he visto "al detalle").
- Travestis: personas (hombre o mujer) que se viste con las ropas más típicas del sexo contrario durante una parte del dia para parcerse a estos (con ello muchos hacen espectáculos, pero seria otra cosa distinta a lo de las drags).
... y lo de gays, lesbianas y bisexuales supongo que lo tendrás más claro. Para más información llama al 906 6969...
Pero si quieres saber más preguntalo (aunque este no sería el post más adecuado
), que el saber nunca está de más. Y el informar tampoco...
SeeU