• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deborah Ombres insulta de nuevo a Michael y se rie de los fans

Michael Jackson

NO ENTIENDO PORQUE, AHORA SE PONEN EN CONTRA DE ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE ALGUNOS CEUDO-FANS DE ESTE FORO HACEN EN CONTRA DE ÉL.....????:mad:

Creo que ella misma nos tiene miedo y sabe perfectamente que no está acabado, si no no le preocuparia tanto la reacción de los fans, un artista acabado es aquel que no tiene seguidores...

NO ENTIENDO PORQUE AHORA SE PONEN EN CONTRA DE ALGUIEN QUE ESTA ACTUANDO ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE ALGUNOS CEUDO FANS QUE HAY POR AQUI Y SE HACEN LLAMAR FANS, ES LO MISMO QUE PASA AQUI QUE ALLA AFUERA, NO ENTIENDO, CON QUIEN HAY QUE DISCUTIR?, O SI REALMENTE DEJAMOS LAS COSAS TALES CUALES SON, PORQUE ASI COMO EN ESTE FORO ESTAN NOMBRANDOLE A B.O. ASI UDS. MISMOS DEBERIAN LLAMARSE {NO TODOS}:mad:

y porque dice que nos traeran carbon??? a mi me han traido muchas cosas y eso significa que soy buena y seguramente a todos los fans nos han traido algo jajajaja esta tia esta mal de la mente!!!!!

Pues creo que tenemos respuesta a los e-mail. Esta tarde estaba en el FNAC-Madrid ojeando un DVD, en aquel preciso momento se encontraba Deborah Ombres ocupando el protagonismo en MTV, pero sólo eran imagenes... como es lógico todos los televisores estaban con el vólumen en cero.

Aunque no hacía falta, no era necesario escuchar nada, estaba Deborah Ombres en su estudio leyendo y rompiendo supuestas cartas... así que me temí lo peor. Ni corto ni perezoso, como el que no quiere la cosa, le metí mano a uno de los televisores para subirle el vólumen, el resto os lo podeís imaginar.

En efecto, estaba leyendo los e-mail de los fans de Michael Jackson, contestando carta por carta... por desgracia, sólo pude asistir a las dos últimas. Es preferible esperar a esta noche, creo que lo repiten, y es que no quiero poner palabras en su boca hasta tener toda la información.

Lo poco que puedo adelantar es que el contenido de las supuestas cartas envíadas por los fans era duro, con insultos de todo tipo, a mi entender incalificables ("maricón", "putón", etc.) ... dándole una buena oportunidad a Deborah Ombres para ponerse al frente de los derechos de homosexuales, transexuales, etc. y dejando los fans de Jackson como una panda de cavernícolas intolerantes.

Finalmente dejó el tema zanjado.

Escrito originalmente por José Luis

Lo poco que puedo adelantar es que el contenido de las supuestas cartas envíadas por los fans era duro, con insultos de todo tipo, a mi entender incalificables ("maricón", "putón", etc.) ... dándole una buena oportunidad a Deborah Ombres para ponerse al frente de los derechos de homosexuales, transexuales, etc. y dejando los fans de Jackson como una panda de cavernícolas intolerantes.

Finalmente dejó el tema zanjado.

Lo dije, ha ganado por goleada. Si vas en plan bien te pueden responder de buenas maneras, si vas en plan capullo te responden en plan capullo. No puedo decir que me alegre pero os esta bien empleado por caer tan bajo como ella, y a los que para joderla fuisteis en plan homofobo riendoos de de ella por ser transexual pues que os den. No me gusta ecribir post de este estilo, pero os esta bien empleado. Y por favor ahora no me digais que no estoy de parte de Mj y bla, bla, bla que creo que ha quedado claro por donde van los tiros.

Escrito originalmente por garabis
Si vas en plan bien te pueden responder de buenas maneras, si vas en plan capullo te responden en plan capullo. No puedo decir que me alegre pero os esta bien empleado por caer tan bajo como ella, y a los que para joderla fuisteis en plan homofobo riendoos de de ella por ser transexual pues que os den. No me gusta ecribir post de este estilo, pero os esta bien empleado. Y por favor ahora no me digais que no estoy de parte de Mj y bla, bla, bla que creo que ha quedado claro por donde van los tiros. [/B]

:urule: :urule: :urule: Tienes TODA la razón. No se puede ir por ahí de esa forma..., y menos aun metiendose con algo como lo de la homosexualidad..., ahí la han pifiado (los que hayan sido: no quiero generalizar).

¡ Olé !

¡Tú si que sabes, Triumph !!

La verdad es que siempre acabamos pagando el pato los mismos... ¿Por qué no se meterán con los borrachos, los ludópatas, los cleptómanos, los makineros, etc...? Luego dicen por ahí que siempre se sacan los mismos temas... Pero al parecer los hechan de menos... ;) El tema este ya apesta, y la mierda cuanto menos se remueve, menos huele.

Deborah pidiendo perdon a los verdaderos fans

HOY,LEIDO EL POST DE JOSE LUIS.HE VISTO LA REPETICION DEL MTVHOT DE HOY Y DEBORAH A PEDIDO PERDONA A LOS FANS RESPETUOSOS,PERO HA LEIDO UN PAR DE EMAILS INCLUYENDO NOMBRES (GIRL IN THE CLOSET Y UN TAL IVAN GORDILLO) EN EL QUE SE HA MOSTRAO ENFURECIDA DEBIDO A LA FALTA DE RESPETO,Y BASTANTE GRABE A UNA OPCION SEXUAL,LA HOMOSEXULALIDAD O "MARICON".LA VERDAD ESQ ESO NO HA SIDO JUSTO POR VOSOTROS DEBIDO,A NADIE SE LE PUEDE LLAMAR MARICON DE MIERDA,EN TODO CASO GAY DE MIERDA,PERO YA PUESTOS NO CREO Q UNA PERSONA GAY , Q SE DIFERENCIA DE UN HETERO EN Q MANTIENE RELACIONES SENTIMENTALES CON UN HOMBRE,Y EN LAS LESBIANAS CON UNA MISMA MUJER.SEA ALGO PARA INSULTAR Y RECHAZAR...EN FIN CADA UNO Q LLEVE SU EDUCACION ENCIMA...AUNQ AVECES SE LA DEJEN EN CASA...

YO CREO Q DEBERIAMOS MANDAR MAILS,CUANDO ARREMETA CONTRA MICHAEL INJUSTAMENTE,PESE A Q DIGA Q LO HACE CON HUMOR Y SIN MALDAD:confused: ,POR LO MENOS HOY SE HA ARREPENTIDO DE Q SE PASO CON MICHAEL Y CON NOSOTROS.,DE BUEN NACIDO ES ARREPENTIRSE Y RECONOCER LOS ERRORES.

MTV-HOT (CANAL6) 1:45 h.

Bueno, ahora si he visto completo el programa, me límito a transcribir, espero no faltar a la realidad, aunque teniendo en cuenta las horas y el cansancio es posible que haya muchas omisiones, perdonarme.

Primero ha pasado a diferenciar entre los fans de Jackson que tienen sentido del humor, ingenio e inteligencia y los que carecen de todo esto. Sin mencionar en ningún momento a Jackson ha pasado a comentar cuatro de los e-mail que ha recibido:

-El primero de "Girl in the closet". Perdónarme pero no recuerdo sus palabras.
-El segundo de Y. Badel (?). Creo que decía que pasaba olimpicamente de sus cartas hasta que aprendiera a escribir o algo similar.
-El tercero de E. Marín (?). Al que contestaba que no era tan fácil reirse de los demás.
-El cuarto de Iván Gordillo. De este ha dicho que nos quedemos con su nombre, lo ha repetido en varias ocasiones (por eso lo recuerdo perfectamente y no utilizo a su lado el signo de interrogación). Ha dicho que su carta no tiene desperdicio y después de leerla (a mi entender muy desafortunada) le ha recordado lo que son las drags queen y le ha pedido respeto para todos los que no tengan la suerte de ser heterosexuales como él. Luego ha pasado a romper en cachitos el e-mail, no sin antes decir que el asunto quedaba definitivamente zanjado.

Finalmente ha recordado su dirección de e-mail para nuevos temas relacionados con otros artistas.

COMO NO QUIERO HACER SANGRE (FALTAS NO ME FALTAN PERO ESTOY MUY MAYOR PARA MÁS DISCUSIONES ¿SERÁ LA PUTA PRUDENCIA?) SÓLO RECORDAR AL PERSONAL QUE COMO DECÍA PAUL BOCUSE "SE NECESITA POCO PARA HACER LAS COSAS BIEN, PERO MENOS AÚN PARA HACERLAS MAL". HABER SI APRENDEMOS.

Atrás