• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Deceale un Feliz Cumpleaños a Michael*! Firme la tarjeta de MJJSource aquí !

A

Aslan

Guest
Deceale un Feliz Cumpleaños a Michael!
Firme la tarjeta de MJJSource aquí !

birthday_250.jpg

Por Cortesía de millones de amigos y Fans de Michael Jackson que deceen expresar sus saludos a Michael en su cumpleaños, ahora puedes firmar tu nombre e incorporar tu mensaje desde aquí MJJSource.​

Esta lista de nombres y saludos se le entregara a Michael en su cumpleaños, el 29 de Agosto del 2005.

Firme por favor 1 sola vez, los mensajes son de 60 caracteres a menos.
Gracias por su amor, y vamos a Bailar!! :baila:

Equipo MJJsource

*Traducción / MJJLatino.Net
----------------------------------------------

Los Interesados en enviarle un mensaje maximo de 60 letras, lo podran hacer desde el siguiente enlace :

http://mjjsource.com/birthdaycard/form.php

----------------
Los mensaje obviamente son en ingles
lengua.gif

Muchas Gracias Gian por avisar!!!

Ya firme!!! Que emoción que Michael lea todos los mensajitos
de sus fans!! :*)

MiSSBiTTeR dijo:
Y pa los que no se defiendan ya en ingles? .... jo...

Igual son 60 caracteres y mensaje largo no se puede poner...
Yo le puse algo simple pero con todo mi amor...:p , porque tampoco
se escribir en inglés...:)

"I'm 16 & You're like my unknown 2nd father.Never do change"

Eso le he puesto yo :p No sé si el inglés será correcto, si al traducirlo sonará más cursi de lo que pretendo... Pero ahí está. Querría decir:

"Tengo 16 años y eres como mi desconocido segundo padre. No cambies nunca"

Era por no poner lo típico. :jajaja: El Happy Birthday, Michael! ya viene en la página...

:D muchas que digo muchiiiiiisiiiimas gracias por hacerme enterar de eso y por la traduccion ,ya envie mi tarjeta ayyyyyyyyy que felicidaddddd creer que MJ va a leer algo que yo escribi por mas corto que sea muchas gracias gian.byeee

Hechoou!! Juer, 60 carácteres no es naaa :( Pero igual ya participé en el proyecto del libro también :D . Gracias por avisar!

Ya está hecho, mandado la felicitacion para el Miguelillo,aunque no le de tiempo a leerlo, por lo menos vera en montoncillo de mesanjes de todos nosotros, ainsssssssssssss!!!! :juerga:

Atrás