• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Deceale un Feliz Cumpleaños a Michael*! Firme la tarjeta de MJJSource aquí !

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!!!:D

ya lo mande muchas gracias;)

mi niño precioso ojala lo lea:*)

"I love my being yet to you, soul and my heart, many congratulations "

no se si se escriba asi:p

yo lo he echo,,,,,pero se me ace corto los 60 caracteres.
le he expresado nuestro apoyo y admiracion,nada de su cumple,jajajaajajaj

no se si los leera.....

ya esta muchas gracias!!!:dime: :dime:

pero 60 caracteres es muy poco:llorando:
pero no importa:)

no se si este bien pero ahi va;:D
"I love my life to you, many congratulations you are my angel "

Gracias por el aviso! Ya le he escrito. Lo del e-mail para que será???, te enviarán una contestación automática o algo así? Te enviarán una foto dedicada? Una entrada para el próximo concierto? Un video mensaje del propio MJ? Un email de cadena tipo "envíalo a 15 personas si no quieres tener mala suerte"? Nada? (será eso:p , me he flipao).

Giancito
05.gif
, hola querubín!!, ya le envié unas palabras, me avisaron a mi correo. Aunque es suuuuuper breve el espacio, pero bueno... igual me ilusiona re mucho el poder saludar a Michael de todas las formas posibles
04.gif
.
Lo del e-mail y los datos, pues será para enviarnos news u otras cosillas eventuales, le dediqué esto:

The LOVE is STRONGEST, Michael I Love you, Thanks, Smile.

El AMOR es lo más FUERTE, Michael te quiero, Gracias, Sonríe.

Bonito detalle y guardo la esperanza en mi corazoncito de que llegue a sus manos... y sepa una vez más, los millones que lo amamos en el todo el mundo
10.gif
.

yo ya le puse mis felicitaciones a MICHAEL lo que puse fue
!HAPPY BIRTHDAY MICHAEL! I CAN'T LIVE WITHOUT YOU

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
y bueno que MICHAEL la pase de lo mejor se lo deseamos los mejores fans del mundo:eek:

Joe 60 caracteres son pocos pero he clavado el mensaje :jajaja:

happy birthday Michael, you´re so special for me. I love you.

Bueno, ojala lea cada mensajito porque eso lo hara sentir muy feliz :) y ojala sienta en cada mensaje solo el 1% del amor que sentimos por el, solo con eso bastara para que se sienta el hombra mas querido del planeta:)

Pero si ahí no cabe nada, incluso más pequeño que un sms de móvil. Tiene que estar saturado de I love U´s :jajaja:

Please never die.Spain is lived very well ¡COME!
(eso le he `puesto) -por favor no t mueras nunca.En españa se vive muy bien, ven!

Atrás