Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es precioso, sobretodo el último mural, esa foto de MJ pequeñito con la mano derecha levantada me encanta.
Ojala pueda ir pronto.
PD: como quedó la cosa al final? me refiero a si se restringio la entrada o se sigue podiendo llegar hasta la entrada.
Gracias Toni
Está todo precioso, increiblemente bello pero... la contrapartida a toda esa belleza es la tristeza que me provoca ver algo así y para quién :lloratris Realmente me alegra mucho saber que hay gente que se sigue encargando de llevarle flores como muestra física de que jamás le olvidaremos pero me mata ver imágenes así. Esas flores deberían estar en su camerino si está actuando o en su casa si está con sus niños, donde sea pero que él pueda disfrutarlas. Pero no ahí porque él NO debería estar ahí, todavía no :lloratris :lloratris
Es hermoso el modo como han acomodado los presentes..
la dedicacion y los detalles son fantasticos!
me parece tambien muy triste..
gracias xtar por las fotos..
sigo pensando que esto es un mal sueño. ha pasado año y medio y no me cabe en la cabeza, no me hago a la idea. es subrrealista,es dificil de explicar. como hecho de menos entrar en el foro y leer algo tan simple como que a ido al dentista, o al cine con sus hijos.. aora entras y ves esto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.