fotos de mi visita a forest lawn del día 22 de Diciembre...
aquí yo me tomé una foto con mi lona de mi blog Michael Jackson my obsession blogspot que le dejé a Mike en el forest Lawn el pasado Lunes 22 de Diciembre, a un lado aparece un arbolito navideño que dejaron otros fans, esa área estaba muy vacía muy “pelona” cuando llegué pues los arreglos florales y demás cosas llegaron mucho después de mi visita…a un lado también se puede apreciar unas cartas, son de mis amigos Jackson man, Kaskes95, AkiraDavid, pussycontrol y de otras amistades, también la tarjetita de las estrellitas rojas era una tipo pop up y los dibujos de remember the time, Elizabeth Taylor y will you be there son otros obsequios que hice para Michael…
aqui las imagenes de los dibujos más de cerca...
Esta otra pancarta es también otro obsequio que le lleve a Michael a Forest Lawn, es parte de la decoración de Holly Terrace, se trata de la pancarta con las fotos de mis mejores amigos de aquí del hideout como AkiraDavid, Kaskes95, Jacksonman y Blacklady junto con fotos de otras amistades que me contactaron por mi blog, nomas faltó la foto de pussycontrol pues yo contacté con el mucho despues de haber mandado a hacer la pancarta , la hicimos con nuestras fotos como una muestra de cariño hacia Mike, lo amamos y queríamos dejar una parte de nosotros con el.
esta es otra vista de cómo estaba decorado el holly terrace el lunes 22 de Diciembre a las 11 del día, nomas estaban 3 pinos navideños, una que otra carta de Michael y yo coloque dos pancartas en los arbustos para acomodarlos, allí se aprecia también al fondo la lona de las fotos de akira, kaskes, jacksonman y blacklady, las coloque a un ladito para que no se volaran con el viento, igual mis dibujos y tarjeta para dar también espacio ala entrada del holly terrace porque sabíamos que se acercaba la navidad y que mas fans iban a llegar a dejar arreglos florales y mas regalitos para Mike.
Un guía nos llevó hasta el mausoleo aunque no era necesario pues yo ya me conocía el camino a pesar de que nunca había estado allí físicamente XD, pues yo vi la ruta de cómo llegar por medio de un video de youtube y me guié con el y así es como di con el holly terrace y [FONT="] la torre de las ventanas donde se encuentra la tumba de Mike en menos de 5 minutos, en realidad uno no se pierde para dar con el holly terrace pues el mausoleo está muy cercas de la entrada del cementerio. por cierto a mi tambien me tocó que abrieran la puerta de holly terrace justo en el momento que estaba haciendo las fotos, pero salió de adentro una familia como que venian a visitar la tumba de un familiar, me dije a mi misma "demasiado bonito para ser verdad y que nos dejaran entrar alli":jajaja: pero rapido cerraron la puerta, yo nomas le sonreí al guia y continue con mi sesión fotográfica. [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]esta es una tarjeta en relieve (pop up) que le dejé a Mike en el holly terrace, es la de las estrellitas rojas que les indiqué en la primer foto de arriba, al igual que como estaba haciendo mucho viento, le coloqué encima un par de veladoras que estaban alli de otros fans, ademas que luce bonito y me gusta el cariño y el aprecio que todos le tienen a MJ, es un acto de amor muy bonito, ahora los entiendo mas que nunca, todos somos hermanos y compartimos el mismo amor por Mike...[/FONT]
[FONT="]quien no lo valore entonces sería una pena para esas personas tan huecas y tan vacias que no comprendan lo que sentimos por Michael y se burlen de nosotros, ellos podran llamarnos obsesivos o locos por hacer estas cosas pero ni a mi ni a ningun fan nos importa, no tienen ni tantita idea del porque lo hacemos, no conocen a Michael lo suficiente y tampoco a nosotros, no ven mas alla del corazon y de todas las obras buenas que MJ hizo en vida, solo quieren ver el lado negativo de las cosas...solo entre nosotros los fans sabemos la verdad y eso es mas que suficiente.[/FONT]