• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

:llorando: Luri por dios me encanta esta cancion y me encanta chaplin, que magnifica combinacion, gracias amor, ya sabes que yo tambien te quiero mucho, eres mi segunda niña,:*) bea es la primera:p, agradecida.

Sobre el buenorro ya te daré informacion pertinente:rolleyes::jajaja:

Mafi, no me había enterado de ésto :jajaja:

Yo tampoco la encontré, no se si es que tiene otro título además de ése o es tan poco conocida que ni siquiera ahí está...

Gracias por la de Mecano, nunca la había escuchado pero igual a partir de ahora lo hago mucho ;)

Esta preciosa canción de Michael se la dedico(ya se que soy una pesada):p, a mi querido y especial grupo we are the world:*),especialmente por ser como son todos ellos, con unos hablo mas que con otros pero para mi todos tienen algo especial y magico que les caracteriza, todos y cada uno de ellos, porque les quiero y porque en un año que llevo aqui me han dado todo su afecto y confianza, porqué no tambien a este gran foro, no solo por lo que amo y siento por Michael sino porque gracias a este foro me he sentido muy comoda y a gusto,y a todos sus usuarios y la gente que lo ha llevado a cabo, enga pa todos:llorando:

YouTube - Michael Jackson - Someone In The Dark:eek:;)

Última edición:
Muchas gracias Beíta, tenés razón me hizo bien la canción :eek: :*)

Necesito mas Michael, que me siento bastante mal y no quiero caer en cama :llorando:

Atrás