Le dedico a mis artistas favoritos, Diana ross y Michael jackson (^^) MUSCLES! porque mike se la escribio a Diana y es hermosa! ultimamente la estoy escuchando mucho *-* MIKE I LOVE YOU ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una verdadera obra de arte, algo brutal para los sentidos... y bueno, en vista que nadie se acuerda de mi para dedicarme nada :llorando:, pues me he dado yo misma el homenaje. :dime:Buf, esta canción me pone los pelos de punta, la oiré un millón de veces y me seguirá pasando... Gracias por dedicártela,![]()
en vista que nadie se acuerda de mi para dedicarme nada :llorando:, pues me he dado yo misma el homenaje.[/I] :dime
Nicolasita, eso lo arreglo yo ahora mismo. ¿Tú sabes lo que me gusta a mi dedicar canciones?
Como no sé la música que te gusta, con esta acierto fijo, je,je ¡¡Me chifla verle cantar esta canción!!
Ay que boba que estoy!, po´no que me he emocionao y to´:llorando:
Pues que sepas que soy una jartá de agradecida y que de ahora en adelante aquí tienes a una amiga para todo lo que puedas necesitar en esta vida :cor:
Eso si, no me pidas pasta que ando como las mojamas.. sequita.
Un abrazo.![]()
Me parece una verdadera obra de arte, algo brutal para los sentidos... y bueno, en vista que nadie se acuerda de mi para dedicarme nada :llorando:, pues me he dado yo misma el homenaje. :dime:
Edito: No es por cumplir.. pero adoro ésa que tú has puesto, así que ahora la agradecida soy yo :urule:
Nicolasita, no te quejarás, festival de las dedicatorias!!
Te debo una, que me encantó la tuya de ayer. A ver si te gusta ésta![]()
Qué jodía la liza! lo qué me habré podido reir con esa dedicatoria :jajaja:
No conocia esa canción, pero te aseguro que de ahora en adelante la mantendré junto con las demás de cabecera.
Entre tu dedicatoria, la de lovely y mi amiga Bertab, que me ha dicho hace un rato que soy Nico Trevi del foro, (miedo me da saber el porqué) estoy con el moquero en la mano....
http://www.youtube.com/watch?v=n9AICG3iQy8&feature=player_embedded
Edito: por cierto, que se pasó anoche decir que babeé a más no poder con la canción que puso Absenta.
Gracias wapa.