M
Meiko
Guest
..........................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias...pero no te lo creas...:jajaja: :jajaja: :jajaja:...bueno, creeteloolivia-mjj dijo:MAT me encanta esa canción![]()
MAT dijo:Gracias...pero no te lo creas...:jajaja: :jajaja: :jajaja:...bueno, creetelo![]()
Bueno...la de Shakira es porque ese disco me lo regalo una ex. y la tengo mucho cariño....no a ella..sino a la song:jajaja: :jajaja:...y solo quiero decir que estoy aqui...porque como tu sabes...nosotros los men...no elegimos...vosotras sois las que nos elegis...nosotros solo podemmos decir que si o no.un tito,MATolivia-mjj dijo:EDIT: ostras! me refería a la de Shakira, y justo cuando he mirado habías puesto esta! Gracias Miguel Angel, eres el mejor! :*)
MAT dijo:James Blunt - You're Beautiful
-Español-
(Eres Hermosa)
Mi vida es brillante
Mi amor es puro
He visto un ángel
De eso estoy seguro
Ella me sonrio desde el metro
Estaba con otro hombre
Pero no perdere el sueño por eso
Por que tengo un plan.
Eres hermosa,
Eres hermosa
Eres hermosa,
Es la verdad!!
Ví tu cara
En un lugar lleno de gente
Y ya no sé que hacer,
Por que nunca estaré contigo.
Si, ella cautivo mi vista,
nosotros caminamos estando cerca,
Ella podría ver mi cara que era
una gran putada,
Y yo no creo que la vuelva a ver otra vez
Pero compartimos un momento que durara hasta el final.
Eres hermosa,
Eres hermosa
Eres hermosa,
Es la verdad
Ví tu cara
En un lugar lleno de gente
Y ya no sé que hacer
Por que nunca estaré contigo.
Eres hermosa,
Eres hermosa
Eres hermosa,
Es la verdad!!
Tuvo que haber un ángel
con la sonrisa en su cara
Cuando ella pensó que por encima de esto debía estar contigo.
Pero es hora de enfrentar la verdad,
nunca estaré contigo
Warlock dijo:[/CENTER]
Gracias Mat, por ponerla en españolEsta es una de las canciones que mas me gustan y justo cuando he abierto el post para dedicarsela a una persona, me la habeis quitado de las manos, pero bueno, se la pienso dedicar de todas formas. Tal y como dice la letra, he visto a un angel, y aunque ahora no lo tenga, tengo un plan
Simplemente, eres hermosa, no hay mas que decir. Supongo que ya sabreis de quien hablo, pero bueno, de todas formas no voy a decir su nombre, para no molestar a segun quien, pero desde aqui le digo a esa persona: ERES HERMOSA!!!!
Abrazos de Warlock!
JaviTo:ven: no me lo esperaba, entonces... soy tu inspiración?:dime:. Me agrada mucho el grupo Chicago y la canción que has elegido para mí... es inspiradoramoecin dijo:Esta es para mi gatita Crissty, pq personas como tú, son mi inspiración...
Chicago
You're The Inspiration
Crissty dijo:JaviTo:ven: no me lo esperaba, entonces... soy tu inspiración?:dime:. Me agrada mucho el grupo Chicago y la canción que has elegido para mí... es inspiradora. Muchas gracias, me has dado un toque de gozo. Beso!