• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Nicolisa de mi vida y mi corazón,aún me falta dos meses para que malcries a tu sobrino,pero quiero decirte,que leer tus posts son para mi sesiones de risoterapia,y vas hacer que lo tenga antes de los dos meses.:jajaja:
Gracias Nico por hacerme pasar buenos momentos leyendo tus posts.Un :*) wapa

Sin duda alguna,una de las mejores terapias que el ser humano puede dar y recibir.;)
http://www.youtube.com/watch?v=iu-rLA4POkI

Nicolisa de mi vida y mi corazón,aún me falta dos meses para que malcries a tu sobrino,pero quiero decirte,que leer tus posts son para mi sesiones de risoterapia,y vas hacer que lo tenga antes de los dos meses.:jajaja:
Gracias Nico por hacerme pasar buenos momentos leyendo tus posts.Un :*) wapa

Sin duda alguna,una de las mejores terapias que el ser humano puede dar y recibir.;)
YouTube -

Gracias Girasol, ya luego te dejo lo acordado :p
Me has puesto ñoña con la dedicatoria (y eso que estaba de muy mala baba por culpa de un.. ) y hasta se me ha soltado la lagrimilla y todo.. :eek:

Esta para mi Yaya, que si después de oirla no se ablanda y vuelve, hablaré con Don Jose para que celebre una misa por su alma.

O vuelves o te damos "matarile". Las demás que vayan dando Fe, plis, para que entienda que no hablo en broma.

DOY FEEEE!!!!

Matarile rile rile, matarile rile la, y no te creas que vamos a llamar al primo de zumosol, seremos nosotras mismamente y podemos ser muy crueleeeeeeeees. :rolleyes:

Edit.: se me olvidaba la canción... la edad, que hace estragos.
Yaya, olvida tu retiro espiritual y vuelveeeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=ilGLqNGQFN4

Última edición:
Esta cancion sta dedicada para una persona muy especial. Quiero q la escuchemos juntos despues de q veas esto,te quiero mucho y cuando estamos juntos es lo mejro

esta cancion esta dedicada para una persona muy especial en mi vida.q cada momento q estamos juntos es inolvidable.Joshe te quiero mucho y espero q esto dure
años.YouTube - ANGEL

Para lovlita , un tema nacional ochentero de pura cepa cuya melodía me encanta por evocadora de ese sitio de tono paradisiaco del que hablan y claro, de esa época.

I hope u enjoy it as much as I do.:)

YouTube - La Unión - Maracaibo

Gracias Pussy:*)

Esta para ti, que sé que te gusta, te pongo la versión acústica.

YouTube - Train - Hey, Soul Sister (ACOUSTIC LIVE!)

Hay una historia con esta canción, muy curiosa, que no te he contado, luego te escribo;)

Atrás