M
Miembro eliminado 3136
Guest
Great song!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Great song!
Esta se la dedico a una buena amiga.
LOLI caraguapa.... para ti, reina mia, que cualquier dia empiezas como la Alaska en esta cancion y nos das a todos para el pelo.....
pd. que buena es esta cancion....seguro que si la pedorra de la Thalia:vom: la graba , se hace tambien un himno.
http://www.youtube.com/watch?v=34rvO-Jcucs
Para Loli ...porque los sueños se hacen realidad y soñar es muy bonito.
Besossss....
YouTube - Somewhere over the rainbow - Judy Garland (subtitulada en español)
A Lovely, a mi Lovely. Porque aunque ya no hablemos siempre estás en mi corazón. Por hacerme darme cuenta que aún pasando por malos momentos yo te sigo queriendo. Hacerme comprender que los sitios en el corazón no se pueden mover por mucho impetu que pongas. Y por contemplar una mujer como tú que es tan fuerte como siempre pensé que lo era. Ya no necesitas mi mano porque esa fuerza la tienes tú muy dentro. Ojalá te hayas dado cuenta ya porque los demás ya lo vimos hace mucho. Porque sé que aunque esta época sea mala para ti, tendrás la suficiente fortaleza para hacer feliz a tus niñas. Porque aunque ella ya no esté, tú estás aqui y eres el resultado de su cariño y enseñanza. Como tú lo serás para tus niñas. Gracias por enseñarme tantas cosas.
Desde que murió Michael hay una canción que me es imposible escuchar. No consigo ni aguantar los primeros acordes. Hoy después de varios días sintiéndolo, sé que soy capaz de oirla de nuevo porque por fin después de mucho tiempo sin ser yo misma, he vuelto a mi. Y sé que yo soy quien soy gracias a la gente que me quiere y me ha querido alguna vez. Por eso he decidido compartir esa escucha por primera vez después de su muerte con la gente que de alguna forma en este foro me han vuelto a recordar quién soy.
A mis chicas del café....las arpías con el corazón más grande que puede haber.
A otra de las mamás..esta vez acompañada de su pareja. A Anabel y Javi. Por seguir siendo vosotros mismos aún con tormenta. Porque saben la importancia de lo que tienen en casa y luchan para que todo el mundo sepa, que lo importante al final, son las personas. Son los niños, es la gente que tú quieres.
Gracias por permitirme dedicaros este momento.
YouTube - Michael Jackson - BEN
Felices Fiestas
La ostia!! la jodía puñetera enana ésta me va a echar la fama por tierra emocionándome hasta las lágrimas :llorando:....y es que eso de "mi chica gelatina" me ha gustado tanto que, como propósito de enmienda para el nuevo año, estoy dispuesta a quitarte la "ochentena" y darte un voto de confianza y todo... Sin duda será tu año de suerte baby, eh! :dime:A mis chicas del café....las arpías con el corazón más grande que puede haber. Las que se hacen las duras como Nicolasina pero que se convierten en gelatina en la mínima expresión de sentimiento. Sigue siendo irónica por favor, sigue riéndote hasta de tu sombra porque así ayudas a la gente aunque no lo creas. Eres mi chica gelatina.
Gracias por abrir mi mente lo que a Bisbal se refiere amiga, ya que los "motines hormonales" provocaban en mi una vena fatalista que no me dejaba tener más favoritas que éstas:Nicolasa, va por tí! Por mí y por todas las personas que van a pasar esta Navidad con la mochila llena de ilusiones renovadas... (no, si al final va a tener razón la Nesi y soy una ñoña de la vida y esas cosas, jejeje)
YouTube - david bisbal - premonicion