Biljean
2
Para los mexicanos que disfrutamos el triunfo de la medalla de oro de México en el fútbol.
YouTube - Queen - We Are The Champions
YouTube - Queen - We Are The Champions
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
* a sus "pieses" milady, jejeje!
:jajaja: Estás sembráo pussy (cual vegetal), gracias! me gusta Radio Futura y más me gusta Santiago Auserón!! :dime:
Esta es para mi niña, ayer se ha ido a EEUU a estudiar 1º de bachillerato, un año entero sin ella, esto va a ser muy duro. Me siento igual que cuando Michael murió, aunque sí hay consuelo, porque ella volverá, más sabia, más enriquecida y hecha toda una mujer.
Hace poco tiempo era un bebé, aún menos tiempo que empezó a practicar todo tipo de deportes y a destacar en sus calificaciones, y aún mucho menos tiempo que empezaba salir con su gran gran grupo de amigos. Ahora todo eso será completamente nuevo. Ella es "my lucky star". El no saber nada de ella aún me tiene en un sinvivir pero estoy muy contenta por ella y muy orgullosa de todo lo que es a sus 16 años.
TE EXTRAÑO - LUIS MIGUEL. - YouTube
"Goin´Places"
"I want to go
to a different land,
try my best
to understand
the different traditions
and customs
that people have.
The world is bigger
than this old town,
I wanna get my feet up
off the ground,
I’ve saved up my money
I’m leavin’ here today."
pussycontrol; Te lo digo n inglés para q vayas acostumbrándote cuando te comuniques con ella y te empieza a hablar en en este idioma para que compruebes su progreso. ¿Que no?;):p [COLOR="Magenta" dijo:Don't worry, no problem qui il bambino multilingue, a tout compris, und gegebenenfalls, 我說中國 :jajaja::jajaja::jajaja:[/COLOR]