• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

This one song quiero dedicársela con toda la simpatía y buen rollo (q es tendiendo a infinito lo menos) q me transmite la dama-en el sentido mas literal y amplio-de este nuestro foro: the lady*:;):)

CLIP Semilla negra RADIO FUTURA - YouTube

* a sus "pieses" milady, jejeje!

edit: por cierto q aprendan otr@s q yo me sé=pedorr@s cantantes latin@s atuales (Pitbull por ejemplo:D) de los verdaderos buenos ritmos latinos ¡ya túh sabeh mi negra, jejeje!
Y q se privasen de paso de mancillar el legado del King of pop, ayyyyy!.

Última edición:
Esta es para mi niña, ayer se ha ido a EEUU a estudiar 1º de bachillerato, un año entero sin ella, esto va a ser muy duro. Me siento igual que cuando Michael murió, aunque sí hay consuelo, porque ella volverá, más sabia, más enriquecida y hecha toda una mujer.

Hace poco tiempo era un bebé, aún menos tiempo que empezó a practicar todo tipo de deportes y a destacar en sus calificaciones, y aún mucho menos tiempo que empezaba salir con su gran gran grupo de amigos. Ahora todo eso será completamente nuevo. Ella es "my lucky star". El no saber nada de ella aún me tiene en un sinvivir:(:( pero estoy muy contenta por ella y muy orgullosa de todo lo que es a sus 16 años.

TE EXTRAÑO - LUIS MIGUEL. - YouTube

:jajaja: Estás sembráo pussy (cual vegetal), gracias! me gusta Radio Futura y más me gusta Santiago Auserón!! :dime:

Pues ya me quedo mas tranquilo de sabel-lo (de verdad de la buena que sí:)).

pd: cual vegetal u hortaliza de la huerta no nos olvidemos q tengo un buen re-mango, juas!
Mi lado mas torrente ya tuvo que salir.

Última edición:
Esta es para mi niña, ayer se ha ido a EEUU a estudiar 1º de bachillerato, un año entero sin ella, esto va a ser muy duro. Me siento igual que cuando Michael murió, aunque sí hay consuelo, porque ella volverá, más sabia, más enriquecida y hecha toda una mujer.

Hace poco tiempo era un bebé, aún menos tiempo que empezó a practicar todo tipo de deportes y a destacar en sus calificaciones, y aún mucho menos tiempo que empezaba salir con su gran gran grupo de amigos. Ahora todo eso será completamente nuevo. Ella es "my lucky star". El no saber nada de ella aún me tiene en un sinvivir:(:( pero estoy muy contenta por ella y muy orgullosa de todo lo que es a sus 16 años.

TE EXTRAÑO - LUIS MIGUEL. - YouTube

Esta es para tu niña también :) ¡¡Energía positiva a tope con esta canción!!:baila:

Para Vero :cor:

"Goin´Places"
"I want to go
to a different land,
try my best
to understand
the different traditions
and customs
that people have.
The world is bigger
than this old town,
I wanna get my feet up
off the ground,
I’ve saved up my money
I’m leavin’ here today."

Le deseo mucha fuerza y mucha suerte en su aventura, y mucha felicidad.
Y a ti mucho ánimo, ¡¡ARRIBA BEGO!!, que pasará rápido y enseguida la tendrás a tu lado de nuevo y será una experiencia muy positiva para ella. Tienes que estar muy orgullosa de tu hija, es una valiente, como tú:)
Un abrazo muy fuerte amiga :ily:

"Goin´Places"
"I want to go
to a different land,
try my best
to understand
the different traditions
and customs
that people have.
The world is bigger
than this old town,
I wanna get my feet up
off the ground,
I’ve saved up my money
I’m leavin’ here today."

Tal cual Ana, la letra es justo lo que ella quiere!!! :y: has dado justo en el clavo. Muchas gracias, ya tuve noticias, todo bien, está muy contenta y muy perdida :jajaja:, pero feliz.:*)

Y ahora le dedico esta:http://www.youtube.com/watch?v=1ORC_fYpMoM porque creo en ella ciegamente.

Última edición:
Bego bonita, para animarte-que ya veo q lo estás mas-I want to dedicate this song 2 u q espero de verdad te guste, la letra por cierto me encanta tiene una reflexión muy buena como vas a ver:

Bunbury - De Mayor - YouTube

pd: as lovilta tells u, I'm sure too that your daughter is going to seize this unique opportunity to achieve what she intended to with this-one of her life-journey.;)
Te lo digo n inglés para q vayas acostumbrándote cuando te comuniques con ella y te empieza a hablar en en este idioma para que compruebes su progreso. ¿Que no?;):p

Un abrazete.:)

pussycontrol; Te lo digo n inglés para q vayas acostumbrándote cuando te comuniques con ella y te empieza a hablar en en este idioma para que compruebes su progreso. ¿Que no?;):p [COLOR="Magenta" dijo:
Don't worry, no problem ;)qui il bambino multilingue, a tout compris, und gegebenenfalls, 我說中國 :jajaja::jajaja::jajaja:[/COLOR]

Muchas gracias Manuuuuu!!!! ya lo llevo mejor, sabiendo que se lo está pasando yuuupiiiiii....cada noticia es mejor. Ya estoy más tranquila.....en ese tema.

Una para ti, por guenazo y guega persona a la vez :*)

M-Clan -- Gracias por los dias que vendran - YouTube

Liza, esta canción es para tí. Después de leer lo que has puesto por ahí, no sé cómo estarás, pero que alguien diga que "Canción del Eco" era lo que necesitaba escuchar, no sé si es bueno o malo. Así que por si estás un poco de bajón, te pongo esta canción, también de Christina Rosenvinge, así, si no la conocías mucho, la conoces un poco más (merece la pena, te lo aseguro), una canción de mis preferidas, probablemente, mi preferida. Quédate con el mensaje positivo de la canción: por muy mal que se esté, al final siempre se sale a flote. Bueno, al menos, es el mensaje que yo le saco a la canción, pero bueno, espero que no lo necesites y sólo haya sido un día "depre".

Christina Rosenvinge - Mi vida bajo el agua - YouTube

Última edición:
Atrás