• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

para todos los hideouters, que la disfruten... Michael Jackson - We've had enough - Subtitulada al español HD - YouTube

Simplemente, en mi parecer, la mejor canción de todo el repertorio de Michael Jackson.

Totalmente de acuerdo.
No puedo decir que me parezca su mejor canción porque mi capacidad de selección para este tipo de cosas es nula y tratándose de Michael ya ni hablemos... Pero sí que es verdad que más de una vez, estando escuchándola en plena espiral de sentimiento, he llegado a formular ese "pensamiento" en mi interior.

Y pensar en el insoportable consenso-inercia general que ha existido siempre de observar su pasado como "la gloria que pasó, los años dorados bla bla bla", hostia... como si él tuviera que "igualarse" a su pasado... ¿Igualarse al pasado, para qué? Si lo que pasaba es que precisamente cantaba CADA VEZ MEJOR. Y tendría que poner el verbo cantar entre comillas porque huelga decir que es un verbito de nada para intentar describir lo que hace Michael en obras maestras como ésta.

Recuerdo a la perfección la primera vez que escuché esta canción.

Última edición:
Angel-En los brazos de un angel-Estar junto a ti - YouTube

Para mi viejito de ojos azules... Hoy hace un año que se quedó dormido y no despertó más, te echo tanto de menos, si piensas que te hemos olvidado sólo porque nos enviaste una luz a casa 9 meses después de tu partida, te equivocas viejito lindo, tu sigues haciendo mucha falta cada día, tendrías que haber conocido a Mireya, pero era tu tiempo, tenías que ir ya a ver a tu novia al cielo cierto? Como me hacen falta los dos... :(

Para Michael.

William Bell - Everybody Loves a Winner (1967) - YouTube

Once I had fame,
oh, I was full of pride.
There were a lot of friends
always by my side.

But my fame, oh, it died
and now my friends began to hide.
Everybody loves a winner
but when you lose you lose alone.

Every way I turned
there was hello and a smile,