Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias FantasyÉste por ejemplo, me ha encantado Crissty. Me suelen gustar mucho las canciones que pones...Hacen volar el pensamiento...
me gusta la cancion porque me gustan las baladas pero me gusta mas la chica, mi debilidad son las mujeres que puedo hacerpor cierto es la primera vez que veo a una japonesa con el cabellos asi tan tipo de la cultura afro.
saludos butterflies y muchas gracias
excelente video la chica un piano y pocos efectos, cuando se tiene carisma no se necesitan juegos de polvora para dar algo de calidad, se ve que la chica tiene mucha energia, yo tambien espero que seamos muy buenos amigos y que me logren entender algun dia:*)
la rana gustavo?? pero si en Costa Rica se llama la rana rene:jajaja:
en fin te agradezco la cancion,canta bien la rana rene se que ese video lo subiste el dia que estabas con la mania de ver videos de kylie te conozco, que mujer tan sexy procura verle bien esas piernas y esos labios en el concierto por mi.
muchas gracias mafi:*)
la rara rene xDDD q nombre mas feo jajaja refiero gustavo
os dedico otra cancion,espero os guste ^^
para guifo,mafi,mareshka,milenka,ana,scream girl
Pero si no era por ti.... que era por la compañera "no molona"....Que guay! nunca me habian dedicado una canción