se te echa de menos gran luciano, que feliz se estará alli arriba oyéndote cantar, como solo tu sabias hacerlo, tienes a los grandes alli también mi gran caruso, mi adorada callas, kraus etc....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se te echa de menos gran luciano, que feliz se estará alli arriba oyéndote cantar, como solo tu sabias hacerlo, tienes a los grandes alli también mi gran caruso, mi adorada callas, kraus etc....
soy una apasionada de la ópera desde los 17 años, esta es una de las arias de mi opera favorita ""turandot"" de puccini, cuando estoy un poco de bajón me la pongo y me animo.
pda: javier te la dedico de todo corazón, y gracias por ser mi amigo.....
http://es.youtube.com/watch?v=RdTBml4oOZ8&feature=related
LETRA DE LA CANCION LUCIANO PAVAROTTI - NESUM DORMA, TURANDOT (PAVAROTTI FOREVER)
ITALIAN;
Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o, Principessa,
nella tua fredda stanza,
guardi le stelle
che tremano d'amore
e di speranza.
Ma il mio mistero e chiuso in me,
il nome mio nessun saprá!
No, no, sulla tua bocca lo diró
quando la luce splenderá!
Ed il mio bacio sciogliera il silenzio
che ti fa mia!
(Il nome suo nessun saprá!...
e noi dovrem, ahimé, morir!)
Dilegua, o notte!
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!
All'alba vinceró!
vinceró, vinceró!
ayanammi, fantasy,me alegro mucho que os haya gustado aqui os dejo a otra joya de la ópera "maria callas'', en la pelicula philadelfia, de mi amado tom hanks, os la dedico con mucho cariño. no tiene desperdicio esta escena tan dramática como su aria. saludos...
pues si, tienes razón ya conozco la música de jeff, tengo algun vinilo de el. su muerte fué bien extraña desde luego, dicen que la noche anterior de su muerte había confesado que tenía una disfunción bipolar, que murió en memphis etc... se han dicho tantas versiones, la más creible dicen que fué la del suicidio. no obstante su música quedará para el recuerdo siempre. tienes muy buen gusto musical también aya.... yo siempre he sido aficionada a la música clásica, ópera, sacra etc... dicen que en la variedad está el gusto, pues mira este es nuestro caso jajajaj, de nuevo gracias guapisima.