• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

:eek: Beaaaa, gracias por el detalle, en serio. En este momento para mí no podía ser más llamativo el medley que has puesto, más encima es de LuisMi, y aparece tan guapo y derrochando encanto. Me gustan mucho los arreglos, y las canciones elegidas, qué recuerdos, y qué sensaciones actuales al recordar...
Ha quedado guardado en mis favoritos del Youtube, carpeta Luis Miguel.

He estado cantando 2 veces seguidas siguiendo el feeling... exquisito hasta en canciones movidas...

La verdadera intensidad no la soporta "cualquiera"... ni cualquiera puede con ella...

"Decídete, no lo dudes más decídete... que no puedo resistir sin tenerte, maldita mi suerte... "

"Hoy por hoy, somos un soplo de Libertad, un aire nuevo que respirar... "

"Si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé... "

"Si tú supieras lo que yo sufrí x tí, teniendo que olvidarte sin saber por qué... "

"Ya sé que no hubo nadie que te diera lo que yo te dí... si no supiste amar... "

"De pronto FLASH... "

"Es ella es mi oportunidad... "

"Me gusta la manera que tienes... "

"Isabel... sueño de mis sueños quiéreme como yo te quiero... "

Ainss, catártico el medley xD.

Gracias de nuevo hermosa Be :*), seguiré disfrutándolo... besos!
.

Última edición:
escrito por P.Y.T hace 2 segundos dijo:
Lamentablemente tendemos a esconder lo que sentimos o a "disfrazarlo" para no volvernos dèbiles. Con el tiempo he aprendido que debilita màs el no expresarse. El corazòn se hace fuerte cuando descubres la manera de poder fluìr en sentimientos y ponerlos en pràctica.
Incluso yo que sé y creo profundamente en aquello como una Verdad, en mi vida he estado intensamente tentada a esconderlos en especial cuando se percibe una cierta "dualidad desconcertante" entre el calor o el frio de la otra persona... Es completamente cierto lo que expresaste aquí, la Fuerza y Valentía en este caso radica en el "descubrimiento de cómo dejar fluir expresivamente lo que se sienta" de valorable, agradable, único o especial.

P.Y.T. dijo:
... plasmar sentimientos en palabras, no es fàcil y
uno tiene que sobreesforzarse para utilizarlas en forma adecuada :eek:
Ya te digo... no sé si se refiere a la intensidad con la cual soy capaz de sentir (en luz o sombra), o si se trata de que reconozco tantas mezclas de sensaciones en un solo sentimiento que en mi afán de traspasarlos precisos para ser comprendida por quien me importe lo sepa, me frustro al darme cuenta que hay que usar las meras palabras comunes y tan limitadas... en general, en ciertos sentimientos de diversa índole, es así... "difícil de explicar".

Annie, en estos últimos meses producto de algo que no tiene lógica respecto a sensaciones inauditas que he experimentado, he re.descubierto en tí el grado en el que posees ciertas virtudes, te lo dije hace unas semanas y ello se mantiene, sin necesidad de un trato 'directo' entre ambas, sigo aprendiendo de lo que observo tuyo en detalles específicos respecto a tu grado de nobleza y paciencia con quienes amas. Tu nivel de coherencia entre lo que realmente sientes y haces es desbordante... y me ayuda a aprender a hacerlo mejor de lo que lo hago y a darme fuerza o luz cuando la necesito (que es más seguido de lo que se cree). Gracias por éso...

Aparte de lo anterior estás siempre en mi corazón, guardando como tesoro la vez en que me ayudaste en aquello, nuestras conversaciones cuando "habian menos circunstancias"... y siendo consciente constantemente del hermoso ser humano que eres. Sé que te impacta un poco esto que ahora te expreso, pero sabes cómo soy yo, por ello sabes que no lo digo a la ligera, no intentes analizarlo; sólo acéptalo, abrázalo y agradécete a tí misma por ser como eres sobre esto, es mérito tuyo. Y Sonríe como yo :)!

He descubierto en los últimos meses algo increible dentro de lo que logro comprenderlo ahora, a veces cuando una persona posee mucha Luz en su ser... para quienes desean ser felices y no sufrir más (están en oscuridad) les puede resultar apenas soportable (aunque sepan que es lo bueno, el camino a la Libertad real) porque inevitablemente les hace darse cuenta de su sombra, de dónde proviene y verla cara a cara... y éso puede ser impactante... antes de poder hacer que tu propia Luz, lo desaparezca...

La siguiente canción es para tí, con gran cariño y admiración.
Recibe un abrazo enorme incondicional y sin límite de tiempo...

You've Got a Friend

http://www.youtube.com/watch?v=aZgG28EyJsQ

When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

Ain't it good to know that you've got a friend?
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

Anita, si bien ya tienes en tu mundo mucha gente que se preocupa por tí, una más no está de más, por si acaso xD. Siempre contarás conmigo, ni siquiera importan "dimensiones" (vida, muerte) para que realmente se esté con quien nos necesita y nos llama con el Corazón, y luego calla... para poder escuchar el susurro de respuesta y el abrazo intenso de amor de la persona a la que necesitabas...

"Recuerda que sigo estando aquì... a veces màs, a veces menos.. pero siempre con la misma intensidad, y siempre con el mismo cariño.

"Whenever You Need Me... Just Call My Name ...."

No lo olvido... !

:ven:!
.

:rosa: Ivonne !! :rosa:

Si te dijera que son las palabras màs bonitas que alguien me ha dicho, no me lo creerìas. Hay pocas cosas que el corazòn recibe de esta forma ... No te miento al decirte que se me hizo un nudo en la garganta y mi corazòn tuvo una reacciòn involuntaria con tus palabras. No sè explicàrtelo, pero seguramente sabes a lo que me refiero.

Cualquier cosa que pueda decirte se quedarà corta en comparaciòn a todo lo que me has dicho, y en lo que mis palabras pudieran expresar, sin embargo, quiero que sepas que te agradezco ENORMEMENTE por sentir tantas cosas tan bonitas hacia mì, no las merezco. Gracias por tu amistad, por tu cariño y por estar AHÌ.

Recuerda que lo que sientes hacia mì, es recìproco ...... y que si alguien en este foro sabe plasmar y transmitir con la dosis exacta de coherencia, sentimentalismo, dulzura y racionalidad, eres tù ... y que si a alguien hay que admirar, es a tì.

Te mando un abrazo, Ivonne; el màs fuerte y todo mi cariño. Te quiero mucho y Que Dios te Bendiga SIEMPRE. Por ùltimo, gracias una vez màs, por recordarme que las personas como tù, aunque son pocas, existen ... y que por ese hecho tan simple, vale la pena la bùsqueda. :ven: :cor:

gracias gary, me encanta ray charles de veras, a castro no lo conocia pero me ha gustado la canción.
sois muy amables, para mi es genial ponerme antes de irme al trabajo y ver vuestros mensajes de buena mañana, es como inyectarse una ración de vitaminas extra.
me alegro que os haya gustado, os lo mereceis.

pda: remember que jo també soc catalana, quan vulguis parlar catalá , ja saps, aqui tens a una paisana teva, molt de gust. ets collonut....

:rosa: Ivonne !! :rosa:

Si te dijera que son las palabras màs bonitas que alguien me ha dicho, no me lo creerìas. Hay pocas cosas que el corazòn recibe de esta forma ... Te mando un abrazo, Ivonne; el màs fuerte y todo mi cariño. Te quiero mucho y Que Dios te Bendiga SIEMPRE.
Te creo... me has emocionado más aún de lo que ya estaba. Gracias Annie, eres un Sol. Te quiero :ven:!

Ha sido entretenido descubrir que aparte de kapital y yo xD, comienzan a emerger otros fans de LuisMi y su música, Bea y Fer para empezar. LM es un cantante fantástico, dejo una canción extra puesta.

Ya que estoy, dedicada a quien asegura... puede con todo...

http://www.youtube.com/watch?v=iFNTi8zE9Z0

Última edición:
Gracias Be, me encanta el estilo oldies, entre ellos Frankie Sinatra.

Te dedico esta, es de Dean Martin, cantaba hermoso, espero te guste Bea :*).

Además la decido a quienes han realmente amado...

Everybody Loves Somebody Sometime (Cantada por Dean Martin)

http://www.youtube.com/watch?v=OsIQ0MbvxIA

Versión cantada por Frank Sinatra

http://www.youtube.com/watch?v=-dRJUqovy9Y

Everybody Loves Somebody Sometime... !

Everybody loves somebody sometime
Everybody falls in love somehow
Something in your kiss just told me
(That) My sometime is now

Everybody finds somebody someplace
There's no telling where love may appear
Something in my heart keeps saying
(That) My someplace is here

If I had it in my power
I'd arrange for every girl to have your charm
Then every minute, every hour
Every boy would find what I've found in your arms

Everybody loves somebody sometime
And although my dream was overdue
Your love made it well worth waiting
For someone like you

:)!

Última edición:
Esta canción va con mucho cariño para Gary Indiana porque cada vez que la escucho me acuerdo de tí bonita y todavía no se por qué será, que raro, :mmm:, pero creo que es por culpa del minuto 2:42

In Gary Indianaaaa :baila::baila::baila::baila:¡¡¡¡

:jajaja:..Gracias preciosa ,, ya se por lo que te recuerda a mi ,, que raro ..
Es una de mis canciones preferidas de los Jackson ,, por la marchita que tiene ..

No sabes la ilusion que me hace que te hayas acordado de mi , y me hagas este regalito a estas horas de la madrugada ,,
Muy amable , como siempre ..nena ..

Woman ...:ven::cor:

Atrás