• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Eduuuuuuuuuuu :ven:

Que preciosidad de canciones, y que videos!! :eek:

Muchas gracias amigoo!!, no se si alguna vez te lo dije, pero que compartamos el mismo sentimiento por nuestro Michael y nos guste tanto Sly, es una enorme alegrìa para mì.

Se como te hacen vibrar esas canciones que pusiste y sabes que yo siento exactamente lo mismo.

Muaaaaaaaa :*)

De nada Mariana ;)

Sabes, a veces me acuerdo de ti por que en el curso de informatica que estoy dando ahora hay una mujer argentina, y me recuerda a ti cada vez que oigo su acento, es gracioso y tiene una labia que cuando se pone a hablar no te suelta, pero es muy curiosa y pregunta muchas cosas al profesor y me cae muy bien :)

Sabes, a veces me acuerdo de ti por que en el curso de informatica que estoy dando ahora hay una mujer argentina, y me recuerda a ti cada vez que oigo su acento, es gracioso y tiene una labia que cuando se pone a hablar no te suelta, pero es muy curiosa y pregunta muchas cosas al profesor y me cae muy bien :)

Es que los argentinos somos de mucha labia :p

Y ahora que hablas del acento, recuerdo cuando Aliciel escuchò mi forma de hablar, daba cada grito me acuerdo :p

para ti.

http://es.youtube.com/watch?v=qh6hyobYz1o&feature=related

Unnamed song from Eternal Melody
music & words: Yoshiki

I'm standing on the edge
And coming to my senses
From the reverie
Never thought I would
Never thought I'd need to
Say good bye, I bid you farewell
My voiceless words are swaying the flame
I can't live without...I can't live without
I can't live without you here in the dark
I whisper your name over again
Give me the strength to seize the light if I should find a way
I saw a dream
We were flying in the sky without a fear
Never touched the ground, that never came to my side
I tried so hard to reach out for your hand
The worthless weight kept your soul away
I can't live without...I can't give without
I can't breath without you here in the world
Do you feel the rain?
You said love takes no pain
With or without the sun
The lurid sky still tearing me apart
Wishing that freedom would reign over the pain
Give me the strength to leave the words that "Love will find a way..."
I can't live without...
I can't give without you here in the world
Do you feel the rain, over the pain?
Give me the strength to leave the words that
"Love will find a way..."
With or without the sun
I'll be the night that won't say good-bye (?*)
'Cause I, I know I'll be with you

Es que los argentinos somos de mucha labia :p

Y ahora que hablas del acento, recuerdo cuando Aliciel escuchò mi forma de hablar, daba cada grito me acuerdo :p

Si, como Valdano, que cuando se pone no para :jajaja:

Y eso?, hablaste con Aliciel por telefono?. La verdad es que es peculiar el acento argentino, y me imagino que vosotros tambien nos vereis raro a los españoles cuando nos ois hablar, por que hablamos muy "plano" y no con tanta entonacion, aunque aqui va por regiones, igual que alli supongo, asi que no es lo mismo oir hablar a un madrileño por ejemplo que a un andaluz, y claro, luego dentro de Andalucia hay varios acentos, cada uno tiene el suyo.

Esta mujer que digo de la clase cada vez que pregunta se nota mucho, por que cuando menos te lo esperas se oye su voz diciendo por ejemplo "Peeero, eso como es que no lo entiendooooo", pero de una forma un poco peculiar, asi como aguda, como entonando mucho las palabras, y a la gente le resulta gracioso :p

Preguntadle a olivia-mjj, por ejemplo, que me dijo que parezco otra cuando hablo por teléfono a cuando escribo por el foro o MSN xDDD (a mi todo se me pega xDD). También he hablado por teléfono con Mistery, el who, ayanammi y con algún otro por micro. Creo que todos opinan igual :p.

A mi ya no me parece raro el español de los españoles xDD, más que nada porque cuando me mudé a Suiza, miraba mucho el TVE Internacional (que lo odio xD), ya que no sabía el alemán. O DVD's, si la peli también estaba en español, obviamente era el de España. En fin, que me acostumbré.

Ahora al tema principal del post, que es el de las canciones :jajaja: ;).

mingus mil gracias!!!que detalle ^^ la verdad q a michael le conozco por una amiga mia q es muy fan ^^ pero no conocia esa banda,conozco a hanoi,estan muy bien.

a mi aparte de X japan los q mas me gustan son kiss.despues de heavy me gustan guns and roses,europe,halloween... pero lo que mas me gusta es el Jrock (rock japones).

muchas gracias de nuevo!:*)

Última edición:
para ti.

http://es.youtube.com/watch?v=qh6hyobYz1o&feature=related

Unnamed song from Eternal Melody
music & words: Yoshiki

I'm standing on the edge
And coming to my senses
From the reverie
Never thought I would
Never thought I'd need to
Say good bye, I bid you farewell
My voiceless words are swaying the flame
I can't live without...I can't live without
I can't live without you here in the dark
I whisper your name over again
Give me the strength to seize the light if I should find a way
I saw a dream
We were flying in the sky without a fear
Never touched the ground, that never came to my side
I tried so hard to reach out for your hand
The worthless weight kept your soul away
I can't live without...I can't give without
I can't breath without you here in the world
Do you feel the rain?
You said love takes no pain
With or without the sun
The lurid sky still tearing me apart
Wishing that freedom would reign over the pain
Give me the strength to leave the words that "Love will find a way..."
I can't live without...
I can't give without you here in the world
Do you feel the rain, over the pain?
Give me the strength to leave the words that
"Love will find a way..."
With or without the sun
I'll be the night that won't say good-bye (?*)
'Cause I, I know I'll be with you

es una de las canciones mas hermosas que conozco.... amo esa cancion :cor: ademas de su significado,ya que yoshiki se la dedica hide :cor:

Última edición:
es una de las canciones mas hermosas que conozco.... amo esa cancion :cor: ademas de su significado,ya que yoshiki se la dedica hide :cor:

y que me dices de SCREAMING BLUE? esas canciones son increibles, aprovecho para preguntarte quien es la chica que canta? no sabes donde puedo conseguir la letra de screaming blue?, vi otro video donde sale una chica cantando con yoshiki en ese mismo concierto o presentacion de violet uk y me parecio que era la de las pussycats dolls es ella?.

butterflies no se porque no te abres un post completa y exclusivamente dedicado a x japan y a los proyectos individuales de sus integrantes seria muy bueno. saludos y te dedico esta que tambien me encanta.

Hoy quiero dedicar una canción muy muy especial y sumamente preciosísima para alguien que sé que ha sabido captar toda esa belleza y que se comporta conmigo como un verdadero amigo y así me lo demuestra día tras día aunque sea desde la lejanía. Este tema va para ti Rafita :ven:

y que me dices de SCREAMING BLUE? esas canciones son increibles, aprovecho para preguntarte quien es la chica que canta? no sabes donde puedo conseguir la letra de screaming blue?, vi otro video donde sale una chica cantando con yoshiki en ese mismo concierto o presentacion de violet uk y me parecio que era la de las pussycats dolls es ella?.

butterflies no se porque no te abres un post completa y exclusivamente dedicado a x japan y a los proyectos individuales de sus integrantes seria muy bueno. saludos y te dedico esta que tambien me encanta.

bueno guifo,que decir??para mi yoshiki es un genio :urule: tiene una sensibilidad y un talento fuera del o comun,bajo mi humilde opinion,por eso lo admiro tanto.

ese concierto es una maravilla,es precioso,me emociona y no me canso de verlo.

la cantante se llama daughter,es una de las cantantes que participa en el proyecto de yoshiki violet UK.es la que mas me gusta ^^ no se nada mas de ella...

si,la otra cantante que has visto es nicole,de pussycats dolls

aqui esta la letra de la cancion screaming blue:

If I fly over the blue sky to see you
Will you smile and cover the world with white gold
If I fought, follow to the clouds
Will you catch me there cause I see nothing but you and blue

Will you catch me there cause I see nothing but you and blue
Sweet blue
Cause I see nothing can make me miss you less...

aqui hay letras de sus canciones

http://x-japan.ru/publ/62

lo del post de X japan,pues ya abri alguno cuando lo de hide,pero si lo puedo abrir,x mi encantada jajaja ^^

Última edición:
Esta canción se la dedico a SJJ, por ser tan buena amiga y mejor persona ;)

La canción no tiene ningún significado especial, pero dicen su nombre y eso siempre hace ilusión :p, Susana, ¡vá por tí, olé!

Gracias Sergio!! :jajaja: Me gusta mucho esta canción y es curioso porque siempre me la cantan también, junto a la de Susanita tiene un ratón....... :7:

Tú si que eres un buen amigo :)

gracias butterfles por toda la informacion como siempre ese link con letras lo andaba buscando y no lo encontraba por ningun lado, me gustaria mucho tener ese concierto entero, el post de hide lo recuerdo pero ese post empezo como hide y termino como x japan por eso te digo que seria bonito abrir uno de x japan para que hables de sus integrantes y proyectos como este de yoshiki o S.K.I.N que aun no entiendo bien si tienen discos como hace yoshiki para tener dos grupos ahora xq sugizo o como se llame sale a veces con ese grupo o en violet uk si creo que el tiene un grupo propio que se llama luna sea, bueno disculpa si me equivoco es que a veces solo adivino a medias dependiendo de lo que leo y lo que veo.

gracias de nuevo por permitirnos conoces esta musica que s muy buena y de muchos contrastes saludos:*)

PD: Si abres un post asi yo te ayudaria enriqueciendolo con imagenes photoshopeadas dibujos etc cada vez que tenga tiempo.;)

esta cancion que tambien es de yohiki y su proyecto violet uk se la dedico a FANTASY porque le agrada esta musica, FANTASY fijate en la fuerza de la orquesta que acompaña la voz angelical de la cantante en las frases y momentos claves de la cancion espero que te agrade y que la disfrutes como la disfruto yo cada vez que la escucho:*)

Amethyst
Lyrics: YOSHIKI Music: YOSHIKI

You are only a whisper away
But I can’t touch your heart
If the words aren’t enough to bet your soul
I’ll give you the moon

You are always shining sun or rain
Like a violet stone
I close my eyes but you never fade
But you never disappear

I feel alone
Can’t you see me standing on the verge of blue?
I’ll be watching all the stars till they are gone
Should I know nothing could make me kiss you less?

Oh I’ll be waiting for you to tell me what is love
I don’t know how to be loved, how to be by your side
Morning lights shine in my room
I’m holding dreams of you
It may take no less than this pain
But I can’t stop loving you

Feel my heart
You have never know that you have all of me
Every time I see you I’m falling in love
I can live or I can’t live without you

Oh I’ll be waiting for you to tell me what is love
I don’t know how to be loved, how to be by your side