Crissty
0
moecín dijo:A mi me pasa igual... es el "mal" que tenemos que padecer los que somos perfeccionistas en nuestros sentimientos... :dime:
Además este "mal" es el más pequeño de todos para nosotros... :llorando::acallar:.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moecín dijo:A mi me pasa igual... es el "mal" que tenemos que padecer los que somos perfeccionistas en nuestros sentimientos... :dime:
Crissty dijo:Uys, qué poético te salió, aunque no congenio mucho con la palabra "perfeccionista", pero te salió bonito.
Además este "mal" es el más pequeño de todos para nosotros... :llorando::acallar:.
JessiJackson dijo:Muchas Gracias a todas las personitas que me han dedicado imágenes :*) :rosa:
butterflies dijo:
esta para martutxa
![]()
butterflies dijo:
esta para eumarys
![]()
........."That makes my life this foolish game"Rafam dijo:Para vos...
:*)
Mj_Rachel dijo:Yo le dedico la primera imagen ke pongo en este post, a mi neneAhi va:
![]()
No hace falta ni una palabra, para saber lo ke significa para ambos :dime: T.A!
Kisses!!!:*)
Bueno, gracias por la foto cariño,me a gustado musho, aki te dejo la mia y te la dedico solo y solo a ti sabiendo lo imporante que es esta foto para los dos y creo quie cogeras todo su signficado al completo, T.A.
![]()