• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

A mí misma y a todos los qué piensen igual qué yo qué ver estó es lo más hermoso del mundo:eek: (el milagro de la vida está dentro de nosotras:eek: por eso es qué disfruto de ser mujer)

embarazadas0010.jpg

Gracias por hacer que se pierda el encanto ¬¬!

:jajaja:

No quiero ni imaginar ese momento:miedo:

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has matado! hoy mismo me he visto el concierto de zimmer 483 entero y me he pasado todo el concierto en mi habitación llorando!:eek: no puedo vivir sin él! Bill ich liebe dich, ich bin deine für immer du bis allles:eek:

Rooooooooooo!!!!! te quierooooooooooo yo tambièn. :*)

Dios que foto, por dios que fotoooooooooo, que sonrisa por favor, se me ilumina el corazòoon!!!

Gracias mi vida!!!!! :ven: :*)

Esta imagen que pongo aquí es muy especial para mí...

Se la dedico con Inmenso Amor a Mi Mujer, Crissty :rosa:. Está tomada por mí hace apenas 1 hora, en algún lugar muy cerca de nues... :cor:

Te AMO Ivoncita !

corazoni.gif

cuatro.jpg

"Cada vez 'más pronto y más cerca', y al mismo tiempo... AHORA mismo... !"

heart04.gif

.

Última edición:
Sinuhé Amado dijo:
Esta imagen que pongo aquí es muy especial para mí...

Se la dedico con Inmenso Amor a Mi Mujer, Crissty :rosa:. Está tomada por mí hace apenas 1 hora, en algún lugar muy cerca de nues... :cor:

Te AMO Ivoncita !

cuatro.jpg

"Cada vez 'más pronto y más cerca', y al mismo tiempo... AHORA mismo... !"

Ooooooooh :eek: :eek: :eek: !

Mi Amorcito....... ¡ GRACIAS ! ainss ¡ Tu Amor !

Aun estoy como "en deleite" por este detalle y dedicatoria hacia mi.

TODO en este gesto me complace... que PUREZA y belleza, alli los gatitos inocentes, estirándose y limpiándose, intentando captar el solcito:eek:. Como si fuera poco se trata del techo cerca del maravillante NUES y para ya... hacer que me acabe de derretir, la pic la ha tomado Mi Sergito yindo y para Él es MUY especial :eek:. ¿Me pregunto a quién y/o a qué le habrá recordado los gatitos alli? :lalala:. Y... representa nada menos que EL Triunfo NUES en todo el sentido :baba:. H-E-L-P, es que es muy intenso y trascendente! Y yindo:eek:!

"... Más cerca y AHORA mismo".

¡ Te AMO Sergito !

corazoni.gif

.

Última edición:
bueno aqui le dedico una imagen a estrellita que me dijo que despues de Michael le gustaba william
a mi me resulta un viejo muy feo :sacabo:pero en fin
disfruta la foto estrellita :*)

robbie_williams.jpg

BUENO ESTAS DOS SON PARA MI NIÑO, EL YA SABE QUIEN ES, AUNQUE NO SE LO CREA QUE NO LE QUIERO,LE AMO CON LOCURA...TE QUIEROOO MI BICHICO MALOOOO
420140te%20amo.jpg

1.jpg

Última edición:
el destino lo hacemos nosotros!
y yo digo que iremos! xDD
jajajajajaja (si.. soy un amorrr de persona xDDD)

Te adoro :cor: xD

Atrás